Viendo la  intervención del chulo de la Moncloa, ayer sentí vergüenza ajena.

Entró en la Eurocámara mirando a todos por encima del hombro, con ese comportamiento de macarra que tiene, y al que no ayudan mucho sus trajes, que debe hacerle su peor enemigo, y que le dan un aspecto siniestro y patibulario.

Iba a explicar su gestión como  presidente de turno de la UE, y obviamente, no había nada que explicar, pues nada hizo durante los seis meses de presidencia rotatoria de España, tan ocupado como estaba por seguir en la Moncloa, viajando en Falcon, y de vacaciones en la Mareta.

La emprendió a insultos contra el presidente del partido popular europeo, un señor alemán que es un caballero, como son los alemanes, serios, trabajadores, puntuales, ahorradores…

Hasta le llamo nazi, como si ese eurodiputado tuviera algo que ver con el nazismo y la segunda guerra mundial.

Una vez que terminó su intervención, más bien deposición, Pedro Sánchez se marchó, sin tener la educación y cortesía parlamentaria de escuchar la réplica del  señor a quien había despreciado, e injuriado gravemente, reprochándole que en sus veinte años de eurodiputado, todavía no conocía bien España.

No sé si Sánchez conoce nuestra Patria,  o no, pero lo que sí tengo claro es que lleva cinco años engañándonos a casi todos.

Siento vergüenza ajena de ver cómo nos ha dejado a los españoles, a los pies de los caballos.

Pero su intervención ha sido útil, muy útil, pues se ha quitado la careta, y creo que desde ayer, sólo podrá engañar en la UE a los que se quieran dejar engañar…

Por supuesto los eurodiputados “socialistos”, estómagos agradecidos, aplaudieron a rabiar, en la seguridad de que arrieros somos, y en el camino  nos encontraremos, y dentro de seis meses, escasos, veremos cuántos de ellos consiguen seguir disfrutando de grandes sueldazos, exenciones fiscales y privilegios varios.

Ayer fui un día triste para los españoles de bien, que creo pensar somos mayoría, pues Sánchez dio una imagen lamentable de sí mismo y del gobierno que teóricamente preside, pero solo teóricamente, pues aquí los que mandan de verdad son los terroristas y separatistas. 

Y, por supuesto, siguiendo con su cinismo ad nauseam, no se saludó con Puigdemont, su compañero de cama. (Hay compañeros de cama que no  son presentables en sociedad).

Salió de la Eurocámara entre los abucheos de la mayoría de los parlamentarios, que no habían visto a semejante gañán en vivo y en directo, con unos “modales” más propios de Maduro.

También te puede interesar...


Artículo anteriorEspaña al borde del abismo
Artículo siguienteAún quedan Jueces en España. A Dios gracias
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

19 Comentarios

  1. Usted y todos.
    Nos dejó a la altura del betún, como si fueramos una dictadura bolivariana cualquiera.
    (Que, sin duda, es lo que el quiere…).

    • LA JUEZA ESPAÑOLA en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos es MIEMBRO NUMERARIO DEL OPUS DEI…
      ¿A qué juega la Obra?
      Además, ni siquiera es JURISTA DE VERDAD, aunque es catedrática de filosofía del Derecho, pero eso, de filosofía, y sin ninguna experiencia jurídica práctica y real.

      • Ese es el problema que no hay JURISTAS DE VERDAD sino egolatras que se piensan que su palabra es LEY como si fueran el Dios Yahvé o Jesucristo sin ni siquiera tener ningún poder sobrenatural. En cualquier caso el nivel de soberbia, estupidez, ignorancia y cinismo ya es intolerable. Lo que no entiendo es como todavia no se lia en los Tribunales a nivel mundial porque vamos es para que se lie de un momento a otro. Y en cuanto a la Filosofia es que es justo eso lo que son Filosofos no juristas, gana el que mayor poder tiene de convencer a las masas. El Derecho se basa en la verdad, la razon, nunca en la mentira y en la barbarie que es lo que buscan todos estos locos que son carne de psiquiatrico. A mmi Sr Ramiro no me asombra este sujeto me asombra que todavia no le hayan echado a patadas literales pero vamos no es el unico loco que tenemos aqui y en cada pais por desgracia. La juez se dice la juez ya que no hay juezos…

  2. Todavia estoy esperando que algún Juez decente meta mano a este estafador, prevaricador y asesino.
    Y estoy esperando que se de la orden de destruir el veneno ese que siguen inyectando y espero que se procese por los daños y perjuicios causados por todos y se impute delito de fraude sanitario, intento de homicidio o genocidio por un virus que jamás existio.
    Pero esta visto que todavia algún tontito de estos se cree la falsemia lo que ya le inhabilita en su cargo o participo de ella en cualquier caso por tonto o criminales no pueden ejercer.

    • Lo admito fue una inocentada porque resulta que esos que menciono tan honrados ellos fueron sus complices cuando perimitieron el mayor atentado sanitario con muertes y ruina incluidos de la historia e hicieron caso omiso a las denuncias por que no se equivoquen vds la mayoria de los jueces son honrados y el Sr Sanchez es un dechado de virtudes. Te tienes que reir sería comico sino fuera tan tragico y más gracioso son los payasos de circo que aún los defienden con los dogmas que muchos ni creen como Estado de Derecho que ya he explicado lo que es y lo que no es, separación de poderes y otros cuentos por el que estos canallas se han ido de rositas pero yo estoy loco, los que obligaron a llevar una mascarilla y mediante coacciones se pincharan muchos un veneno estan muy cuerdos y son muy competentes, honrados en su Tribunales cuando ya tenían que estar dando explicaciones empezando por el Rey que permite a estos canallas. Pero claro no les digas la verdades que se nos ofenden como el Sr Ramón esos son los supuestamente garantes que fallaron de manera grave al Pueblo cuando más se les necesitaba, ya hemos visto lo que podemos esperar de ellos nada bueno. Si despues de cuatro años aún no nos hemos dado cuenta me temo que no tenemos solución y que la solución va a ser a las bravas y mira que se esta teniendo paciencia.

  3. Lo que no puede ser es negarse a admitir la realidad y esperar soluciones de los mismos que nos han traido hasta aqui. No señor a estas alturas ya sabemos quien es quien y quien pretende continuar con la estafa y con este sistema frudulento cosa que nos negamos muchos que no tragamos a ninguno.
    Mucha verborrea veo pero nunca la verdad.

  4. Menudo teatro el de unos y otros la gente ya debe espabilar e ir por todos ellos.
    Que verguenza dan todos empezando por Von der Mierda la payasa que firmo con la OMS pero seguro es incapaz de ir por las casas pinchando a nadie. La lastima es que no la engancharon en su casa este otoño como le paso a otro que le dieron por todos los lados pero ya vendran los tiempos en que estos canallas y sus compinches sean procesados por la Justicia del Pueblo que actualmente ha sido usurpada por una mafia criminal que se piensa que pueden hacer o deshacer a voluntad y claro yo es que no se de Derecho soy tan tonto que no me doy cuenta de lo que han hecho esta gentuza y claro luego pasan estas cosas que la gente se enfada y se lia.

    https://www.elmundo.es/internacional/2022/10/28/635bd36021efa0ad208b45ea.html

  5. A MI LO QUE ME DA AUTENTICA VERGUENZA AJENA ES QUE TODOS ESOS IMBECILES CON TOGA QUE PUEDEN PARAR A ESTE SUJETO NO LO HAGAN Y ME VENGAN CON MONSERGAS QUE SI EL ESTADO DE DERECHO, QUE SI LA LEY, QUE SI MIERDAS. METANSE VDS EL ESTADO DE DERECHO POR EL CULO QUE YA ESTA BIEN DE ESTUPIDECES Y DE TOMAR POR TONTOS AL PUEBLO TRABAJEN VDS POR Y PARA EL PUEBLO O LARGUENSE DE UNA PUTA VEZ NO HAY MÁS. VDS HAN TRAICIONADO AL PUEBLO Y LO QUE ES PEOR CONTINUAN HACIENDOLO SU CAIDA ES SEGURA Y SU JUICIO SERÁ TAN DURO COMO TODOS SUS ACTOS. QUIEN PUEDE PARAR A UN GENOCIDA Y NO LO HACE TAN GENOCIDA ES COMO EL Y ESO ES DERECHO INTERNACIONAL ASÍ QUE YA VALE DE CUENTOS. QUE DE CUENTOS Y CUENTISTAS ESTOY HASTA LAS NARICES. LUEGO QUE SI VENEZUELA ESTO VENEZUELA AQUELLO YO NO PUEDO HACER NADA ETC. DEJENSE YA DE PAYASADAS O VAYANSE NO HAY MÁS O CUMPLEN VDS EL JURAMENTO O SE LARGAN Y ESPERAN A QUE EL PUEBLO NOMBRE NUEVOS JURISTAS ESTA VEZ LEGITIMADO POR EL PUEBLO. PERO A QUE COJONES ESTAN JUGANDO YA VDS CUANDO ESTAN DESTRUYENDO NUESTRO PAIS.

  6. Y ENCIMA SABEMOS SUS PLANES QUE ES REDUCIR LA POBLACIÓN Y ELIMINAR TESTIGOS DE SUS CRIMENES. QUE ESPERAMOS OTRA NUEVA FALSEMIA PARA ACTUAR O UNA GUERRA A VER.
    UNA SITUACIÓN EXTREMA REQUIERE MEDIDAS EXTREMAS Y CUANDO ESTA EN JUEGO NUESTRO PAIS NO ES TIEMPO DE HACER EL IMBECIL ES TIEMPO DE CUMPLIR CON LO QUE SE HA JURADO COSA QUE SABIAN MUY BIEN NUESTROS ANCESTROS QUE NOS LEGARON TODO ESTO PAGADO CON SU SANGRE Y QUE NOSOTROS NOS ESTAMOS DEJANDO DESTRUIR.

    • Si escribiera con minusculas, como todos, sus escritos y comentarios, serían más fáciles de leer.
      Gracias.

      • Escribo siempre en minusculas pero ayer estaba gritando por eso lo puse en mayusculas. Mis escritos muchas veces son largos pero creo se me entiende perfectamente.

  7. La realidad es la que es los Jueces y Fiscales no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos y han sido complices y lo siguen siendo de atrocidades que estan penadas no solo en nuestras leyes sino en Derecho Internacional, a los gilipollas que sigan con sus cuentos que si no paso de primero de Derecho, que si no he acabado la carrera, me parece estupendo que sigan con sus filosofias baratas, que se contradigan de manera escandalosa sin ya saber que decir, que sigan con sus falacias de autoridad o que sigan tomando por imbeciles al Pueblo saltandose sus propias leyes, constituciones, fundamentos del Derecho y cada vez más prevaricadores, parciales y carentes de escrupulos por más que le duela al Sr Ramón pero no le duele lo que han hecho todos, eso no le duele sino que le jode que un iletrado como yo le ponga los puntos sobre las ies, no le de la razon como a los locos y digo iletrado porque no soy licenciado y a Dios gracias que no ejerzo porque alguno lo habría agredido o matado en la Sala con mis propias manos. Si resulta que mi cliente es inocente, demostrado con pruebas más alla de toda duda razonable o lleva la razon y me encuentro con otro abogado estafador, fiscal hijo de puta y juez prevaricador que se rien de mi trabajo y de mi esfuerzo les arranco la cabeza. De hecho el Estado se basa en la violencia y el Derecho de la Fuerza a lo mejor así entienden el mensaje que quien la hace la paga. Por eso no podria ejercer salvo de Juez y que no me tocaran mucho los cojones no se me fuera la olla. Y por cierto el ataque al Poder Judicial lo han provocado vds cuando empezaron a prevaricar y a no respetar la misma esencia de la Justicia y el Derecho cuando convirtieron la Justicia en un circo con casos como la Falsa manada otra prevaricación más y el remate la falsemia por la que la gente ya se fia poco o nada de vds y se les ha dejado de respetar porque vds no se han ganado el respeto sino el desprecio y me da igual sean vds Dres Honoris Causa, Magistrados, Decanos, Catedraticos eso es irrelevante es más cuanto más titulos más tontos son y lo han demostrado de sobra de como se han cargado vds las instituciones. Estan provocando continuamente la ira del Pueblo y al final van a recoger lo sembrado. Y Sr Ramón tenga las ideas un poquito más claras que parece que se contradice en otros articulos o bien hay dos Ramones.

  8. Por ultimo una reflexión para el Sr Ramiro.
    Los que han participado en delitos como en este caso en un fraude sanitario no pueden ejercer en sus puestos, si fueron engañados o fueron complices eso no les exime y les inhabilita de sus cargos a todos. Si fueron complices la pena será mayor y sino lo fueron y fueron engañados la pena será menor o pueden ser absueltos pero fallaron en sus cargos deben ser destituidos, culpables por acción u omisión eso es lo que me atormenta que todavia sigan en sus cargos y eso es lo que me revuelve las tripas ahora si los licenciados no lo entienden yo tampoco les entiendo a ellos como permiten que esta gente continue eso es lo que produce tambien verguenza ajena lo que se le ha permitido a este sujeto y lo que han permitido todos estos señores de los Tribunales. El Pueblo jamás volvera a verlos igual, la confianza esta rota y sin la confianza del Pueblo ese Poder esta muerto. Y el Pueblo lo va a saber porque al ser a nivel mundial tarde o temprano saldrá.

  9. si señor. y más que patibulario tiene pinta de hortera, pero de los pochos, que es lo que es.

    • Este tio es un guarro siempre lleva el mismo traje no se lo cambia nunca.

  10. Tampoco le dijo ninguna mentira a su socio alemán,entre socialistas la mala educación también es la norma.

    De todos modos,una Euro cámara que protege al payaso asesino Zelensky,o que permite la administración de vacunas asesinas,tampoco es para tomársela en serio.

    Además que no es una CEE es una comunidad económica de Inglaterra,donde solo usan el idioma inglés como lengua oficial a pesar del Brexit.

    El Complejo Militar-Financiero Que Se Alimenta De La Sangre De Las Guerras Y Controla A Los Estados Unidos.Un informe expone a los fondos de inversión de Wall Street que son accionistas mayoritarios de las principales compañías fabricantes de armas a nivel mundial, como Lockheed Martin, Raytheon, Northrop Grumman, Boeing, General Dynamics, L3Harris Technologies, GE/Hitachi y BAE Systems.
    Estas compañías son propiedad de entidades financieras como State Street Corp., Vanguard Group, BlackRock, Inc., Capital Group, Longview Asset, Wellington Management e Invesco, por lo que el dinero del negocio de la guerra va a parar al cártel financiero, que a su vez recibe instrucciones políticas y económicas de los especuladores de Wall Street y la City de Londres.

    Los fabricantes de armas se benefician de las guerras,importándoles un comino los brutales genocidios de gente inocente.

    No esperéis que sea Sánchez quien defienda la vida de estos inocentes asesinados,de hecho ningún eurodiputado lo va a hacer tampoco.

    Con tanta bomba y misil…con solo una que cayese en el centro financiero de Londres,el mundo comenzaría a respirar.

Comments are closed.