Jueces

Es tradicional, en los primeros cursos de las Facultades de Derecho, al menos en mi época, explicar una anécdota sobre la importancia de los Jueces, que en realidad es categoría.

Dice así: Federico II, el  Grande, Rey de Prusia, quería apropiarse de un pequeño granero, de un campesino de su nación, pues estaba próximo al Palacio Real, y le afeaba el horizonte, las vistas, como diríamos ahora.

Llamó al  súbdito a Palacio, y le ofreció un dinero por la venta, pero el labriego no quería hacerlo.

Entonces, le amenazó con expropiarle la propiedad, dado el interés público del Reino por adquirir la posesión del granero (algunos entienden la utilidad pública con hacer lo que les sale de los cojones), pero el campesino no se amínalo y le contesto muy educadamente que  “Aún hay Jueces en Berlín”.

Obviamente, el Rey desistió de su propósito, pues tenía claro que los Jueces le darían la razón al vasallo, y no a él.

Fue un triunfo del Estado de Derecho.

En otras palabras,  los Jueces y la Constitución son la garantía de nuestras libertades, derechos e intereses legítimos.

Y eso es, precisamente, con lo que quieren acabar Pedro Sánchez y sus socios, los separatistas catalanes, y los terroristas vascos.

Un estado donde no exista la separación de poderes, y uno de los poderes, el legislativo, quiera controlar e interferir en la independencia del poder judicial, como sucede en la España actual, dejar de ser una democracia, y pasa a ser una tiranía.

Así de claro.

Y aprovecho para agradecer a los dignos jueces españoles que sigan al pie de la brecha, cumpliendo con su deber, y sin entrar al trapo…, que es lo que quieren estos tipejos, para recusarles seguidamente, en las causas que instruyen, o tienen que juzgar, contra ellos.

Pero somos nosotros, la sociedad civil, los que tenemos que salir en defensa de nuestros jueces, pues somos los que más tenemos que perder, caso de que el golpe de estado anticonstitucional se consume.

También te puede interesar...


Artículo anteriorPedro Sánchez en Estrasburgo; sentí vergüenza ajena
Artículo siguienteDetengamos a la izquierda ya
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

28 Comentarios

  1. En general, la judicatura española, la mayoría ingresados tras superar una dura oposición, que exige varios años de estudio, es bastante honrada y competente, y actúa con imparcialidad, solamente sujeta al imperio de la Constitución y el Derecho.
    DEBEMOS APOYARLES, pues es la única garantía que tenem os de nuestros derechos, frente al gobierno de m… que sufrimos.

    • La gran mayoria es basura si no fuera así no tendriamos los problemas que tenemos.
      Ni son imparciales, ni son justos, ni son honestos y ni mucho menos valientes.
      El 90% debería ser juzgado empezando por esos funcionarios de genero o más bien estafadores que es lo que son saltandose la CE y favoreciendo la malversación de fondos publicos y la prevaricación además ya no tienen potestad para juzgar siendo que todos ellos han participado en un fraude sanitario con genocidio encubierto por acción u omisión lo que es muy grave. Yo no tengo que apoyar a nadie sino que ellos tienen que cumplir con su deber que eso es lo que juran, solo fataría. Es más yo les diria que empiecen a cumplir con su juramento y que no se crean impunes porque se les otorga una jurisdicción que ya han perdido. Lo que debemos apoyar es el procesameinto de todos ellos y el que sea decente ya sabe lo que le toca empezar a juzgar a los culpables, Que su juramento dice frente a todos. Y a vd D Ramiro le diría que deje de lavar la cara a gente que no se lo merece y que piense vd lo que han hecho y permitido todos. No vais a conseguir que se vayan de rositas.

    • Eso de jueces decentes se lo cuenta vd a las victimas de la corrupción judicial señor licenciado, se lo cuenta vd a los abogados decentes que estan más que hartos de poner recursos que no sirven para nada y al CGPJ que se archivan, se lo cuenta vd a los particulares que llevan decadas batallando en los tribunales, se lo cuenta vd a los que han muerto y han enfermado por la locura de estos enfermos mentales a los que vd con toda su santa cara califica de honrados y se atreve a decirme que odio lo que no tengo porque no ingrese en la facultad o pase de primero de Derecho para convertirme en una sanguijuela que es lo que son vds sn su gran mayoría porque los que dejan de ejercer y llevan años batallando saben de sobra lo que pasa aqui y viene vd aqui a lavar la cara a criminales que ya tendrian que estar esperando la carcel o la soga. Cuenteselo a las victimas de todos ellos y les cuenta que son honrados a los que perdieron sus familiares, a los que enfermaron, a los que se arruinaron a los que perdieron su vida que le diria como le digo yo.
      METASE VD SU CARRERA APESTOSA DE DERECHO POR EL CULO Y VAYASE A LA PUTA MIERDA.

      • Como usted comprenderá, es un imbécicl, y no lo digo como insulto, sino como adjetivo calificativo.
        A partir de ahora, paso de usted.

        • Como dice el refrán rectificar es de sabios y yo seré un imbecil pero no lleva vd razón y los hechos lo demuestran. Esos honrados que vd menciona han permitido todo esto y pudieron ejercer la objeción de conciencia, en eso consiste el Derecho en defender el Derecho no en destruirlo, ni en obedecer leyes injustas e ilegitimas que dañan a otros. Así que yo no sere licenciado pero entiendo esos conceptos mejor que vds y eso les fastidia porque ataco donde más les duele en su ego que lo tienen vds muy hinchado. Si la casa se cae a pedazos hay que construir una nueva no poner tablones como pretenden vds eso es lo sabio y los hechos son los que son y la realidad es la que es lo que yo opine o vd es irrelevante, por sus hechos serán acusados o excusados. Este hilo ya se ha hecho muy largo poco me queda por decir pero servira en el futuro como testimonio de como vds lo sabian y no hicieron NADA por evitarlo esos honrados del corrupto e ilegitimo poder judicial. Fijese lo imbecil que soy. Yo lucho contra la injusticia no la apoyo ni jamás lo haré. Les he puesto ante el espejo de la realidad y lo que ven no les gusta. Estos discursos son los que tenían que estar dando vds desde sus pulpitos, academias, universidades, juzgados pero no solo no lo han hecho pudiendo evitar muertes sino que han sido sus complices, vds van a perder la toga, su carrera y libertad. Y siento meterle a vd pero cuando digo vds como cuando me refiero al gremio sanitario no es que meta a todos en el mismo saco pero hay criminales entre vds y vds no los señalan y hasta los disculpan que es lo más triste y vergonzoso porque les convierte en complices. Vds sabran que hacer pero no dirán en el futuro que eran vds inocentes porque no lo son. La unica manera que tienen de librarse es admitir sus errores y cumplir con su juramento no comulgar con ruedas de molino y defender lo indefendible, motivos legitimos más que de sobra tengo para ir contra vds. Y esa es la realidad, la historia y los hechos y la que se contará en el futuro no hay más. Vd es breve y conciso y no entra al trapo porque no puede, no puede defender lo indefendible así son vds que se hacen los locos cuando les conviene. Puede hacese el loco lo que quiera que a muchos no les va a funcionar si tienen las manos manchadas de sangre y si no es su caso vd sabrá y quien se pica ajos come. Desde luego yo no voy a ser complice de la muerte, enfermedad y hasta suicidio de mis semejantes eso no va a suceder y si me declaran la guerra recojo el guante.

    • Ah y sin este gobierno de m mucho antes que este sujeto apareciera se lo cuenta vd a las victimas de ETA,del 11M, de colza, de otros escandalos sonados y no tan sonados como llevan sufriendo a estos honrados togados toda su vida. Si el infierno existe vds van de cabeza eso esta claro. Lo que no puede ser es ignorar la realidad y de nada sirve como no paro de repetir que un 10% ,15% o 20% que ya es mucho sea decente cuando un 90%, 85% u 80% en el mejor de los casos no lo son y lo que es peor muchos son complices aún sabiendo lo que hacen sus compañeros. Yo no quiero esta clase de Justicia yo aspiro a una Justicia real no es tan dificil de entender ni tengo porque tolerar, asumir y no cuestionar lo que los señores catedraticos quieran o impartan sus alumnos no Señor y si alguno se ofende lo siento mucho a mi me ofende que me intenten engañar o tomarme por idiota causando daños porque ellos se crean superiores al resto. Los decentes seran bienvenidos pero los que no lo son desde luego no solo no lo seran sino que seran señalados y la realidad es la que es no tenemos juristas tenemos en su gran mayoria estafadores que no tienen que estar en los Tribunales ni un día más. Podemos seguir otra decada que francamente no creo que pase siquiera de un par de años antes de que todo esto estalle engañandonos a nosotros mismos pero ni es cierto que sean decentes ni es cierto que garanticen nada en su gran mayoria y la fruta se pudre se pudre el resto del cesto sino se limpia y ya esta bien de asumir y tragar y realmente siento ponerme asi pero uno ya esta harto y la paciencia tiene un limite. Y a vd Sr Ramiro le diria que se de cuenta que no puede venir la solución de los que han creado el problema y que los decentes se organicen pero asumiendo errores y no haciendose trampas cuando de sobra sabe que muchos de su gremio ya deberían estar en la carcel en su gran mayoría y otros merecerían la soga. A pulso se han ganado que la gente los deteste con sus abusos a lo largo de decadas y su mala fe. La pregunta es ¿quedan aún jueces y fiscales en España capaces de asumir su responsablidad y empezar a dar la batalla contra la mafia que los controla, seran capaces de salirse de ella y ejercer con el apoyo del Pueblo las funciones por las que juraron un día su cargo?. Si todavia no entienden vds la animadversión que provocan en la gran mayoria hora es de que reflexionen porque se ha llegado hasta aqui y hasta donde estan vds dispuestos a llegar y permitir que se llegue porque esto se acaba. Deberian vds reflexionar largo y tendido.

  2. También hay magistrados y jueces de izquierdas, la mayoría ingresados por las vías espurías del tercer turno, ya extinguido, a Dios gracias, y del cuarto turno, es decir SIN O POSICIÓN, y superando solamente un simple conocurso de méritos (y mucho enchufe).
    Es el caso de Manuela CARMENA, por ejemplo…
    Casualmente, todos ellosa muy agradecidos a quien les hizo el “regalo” de hacerles jueces: el PSOE, mayormente, pero también el PP, o los partidos regionalistas y separatstas, con mando en la autonosuya correspondiente.

    • Lo que hay es una panda de imbeciles que cuando estudiaron Derecho pensaban que eran una especie de semidioses que podían hacer y deshacer a voluntad y se ponen titulos como magistrados etc para que su victima se crea que tiene algún poder sobre el cuando en realidad el poder se lo dan las armas como los capos de la mafia con sus matones. Sinceramente esto se va a acabar. Los jueces deben ser nombrados por el Pueblo y con contrato firmado sino tienen legitmidad de hecho (estan armados) pero no de Derecho salvo casos puntuales de fuerza mayor para evitar daños a los bienes o a la integridad fisica que es para lo que estan. No estan para ser los Dioses o Semidioses del Olimpo como algún zumbado o zumbada se cree en su sala, sinceramente muchos tienen delirios de grandeza o lo que es peor son psicopatas en cualquier caso su sitio es el psiquiatrico no los Tribunales. Lo de sientese, callese se acabo.
      SE SIENTA Y SE CALLA VD JODIDO(A ZUMBADO/A.

      Y al que le moleste que se arrasque a se posible con piedra pomer.
      Se acabaron ya las tonterias.

        • Yo lamento mucho que se cren vds lo que no son, lamento su locura y lamento que nadie les pare cuando trabajan vds para el crimen organizado por más que lo nieguen vds. Y al que le parezca que mis palabras son exgeradas que examine lo que esta ocurriendo y quien realmente es el culpable y les señalará a vds a todos unos por acción otros por omisión. De nada sirve que haya abogados decentes cuando el 90% es basura, la fruta se pudre y hay que tirarla y vds ya estan contaminados y lo peor es que siguen vds engañando y perimitiendo todo esto se les acabo el tiempo, vds lo van a pagar muy pronto porque es de Justicia que así sea veremos quien es el abogaod, juez y fiscal cuando se les impute por alta traición y crimenes contra la humanidad. Son vds un gremio criminal de ladrones y asesinos y esa es la realidad que deberian ser detenidos y procesados pero no son vds los unicos, estan los politicos, sanitarios y periodistas y los principales los banqueros a cuyas ordenes estan todos vds, Pero vds son los principales cukpables y serán los primeros en caer. Sin vds y su colaboración criminal jamás hubiera pasado todo esto y claro a vds les molesta que la gente ya les vea como son en realidad, unos verdaderos sacerdotes de SATANAS.

  3. ¿Como dice vd? ¿Que los jueces me grantizan que?
    No señor quien garantiza las libertades es el propio pueblo si cumple con su deber y controla a esos que se dicen Poder Judicial. Dice vd jueces decentes sabe que pasa que si la fruta esta podrida a un 90% se tiene que tirar. No hay más ciego que quien no quiere ver. ¿Sabe vd lo que es prevaricar? porque creo que todavia no entienden vds el concepto o se hacen los tontos que es peor. Se viene una purga y muchos de estos de la toga satanica van a rendir cuentas.

  4. Y no son mis Jueces serán los suyos porque mios desde luego NO.
    Y las razones estan más que expuestas cuando se les legitime y cumplan son su deber y juramento otorgandoseles una jurisdición que ya no tienen y que en su momento fue usurpada mediante fraude entonces serán mis jueces. Y no se equivoque que es muy sencillo sustituirlos y poner jueces decentes y legitimos y en ello estamos, Tendremos jueces pero los actuales se tienen que largar todos así de sencillo es y los pocos decentes que crean merecer su cargo que se postulen de nuevo y nos expliquen sus obras, acciones y milagros. Lo que estoy es hasta las narices de tanta demagogia barata y tanto bienqueda. Si las cosas se han hecho mal es hora de cambiarlas no seguir en el error como pretendeis muchos, Un error que esta costando tiempo y vidas que no tenemos lo primero y lo segundo no tenemos que perder y asumir. Y me callo porque me enciendo y si me enciendo no paro.

    • Lamento que no pasara de primero de Derecho, o ni siquiera consiguiera ingresar enla Facultad, señor.
      Siempre se odia lo que no se ha podido conseguir…

      • Yo lamento que sigan vds con esa ceguera mental se legitiman vds solos porque no tienen la legitimidad del Pueblo y eso es lo que les molesta que se les diga la verdad. La carrera de Derecho es una estafa y los catedraticos que la imparten estafadores esa es la realidad por mucho que les moleste a vds y la nieguen una realidad que muchos exletrados o letrados actuales se dan cuenta, los que son honestos, los otros se creen con potestades y con legitmidades que nadie jamás les dio. Yo lamento mucho su ceguera mental y el error tan colosal en que siguen vds. De verdad que lo siento, siento lo mal que lo van a pasar todos vds cuando la gente deje de contratarles y empiece a pedir cabezas de verdad que lo lamento. Yo no pasaría de Primero de Derecho pero vds no pasarian el primer examen psiquitarico porque son vds unos enfermos mentales peligrosos. Yo no les odio los detesto que es peor, detesto su verborrea barata, detesto como estafan vds a la gente buena que confia en vds y detesto la soberbia que se les va a acabar a todos vds. Son vds unos verdaderos criminales esa es la realidad.
        Y lo vuelvo a decir el que sea decente que admita el error pero vds no solo no lo admiten. Sabe lo que me molesta, me molesta como vds siguen destruyendo vidas sin que nadie les pare atajo de ASESINOS. Y si les digo ASESINOS porque son vds complices y responsables de los daños causados al permitir que pase todo esto pero se acabo, su error o mala fe les costara caro. Su futuro es tan negro como el de la satanica toga que llevan vds sacerdotes del demonio.

  5. Y la realidad es la que es cuando vds asuman su error y dejen de menospreciar a los demás como si fueran vds los unicos legitimados para ejercer el Derecho, cuando vds lo que ejercen es una verdadera Estafa que de Derecho no tiene nada sino un verdadero fraude orquestado por la elite que pretende someternos a todos entonces se les tendrá respeto mientras tanto se les dira las verdades que son vds una verdadera organización criminal que de Justicia no tienen vds nada y que sin vds que legitiman todas las aberraciones incumpleindo el juramento de honor nada de esto pasaría así que menos engañar a la gente y asumir los errores y la culpa y todavia tenemos que aguantar que a muchos les ofenda la verdad. Las victimas es el Pueblo de todos vds, vds jamás debieron ejercer jamás, su carrera es basura, su razonamiento es de enfermos mentales y su soberbia es intolerable pero hasta aqui hemos llegado porque no van a escapar vds, La prueba de que vds estan muy nerviosos son ariculos como este lavando la cara a un Poder ilegitimo que emana del Pueblo y que usurparon vds sin legitimidad alguna, Por eso el articulo dice aún quedan jueces en España porque el autor sabe que no de lo contrario no haría articulos como este ni llevaría gran parte de su vida denunciando todo lo que ha visto y vivido pero luego se contradice a el mismo cuando afirma que aún quedan jueces en España cuando sabe que un 10% como mucho lo es.
    No hay más que repasar todas esas sentencias para darse cuenta del gran problema que tenemos y encima no salen por la tangente, estudie vd Derecho, vd no paso de primero. Pero vds se dan cuenta de como ellos tienen miedo,, nos tienen miedo, Vd Sr Ramiro apela a la sociedad civil pues bien esa sociedad civil va a exigir sus cabezas, realmente vd se da cuenta del problema pero se niega a admitir que es o ha sido parte de el. Y la realidad es la que es el gremio de la Falsa Justicia es un gremio de asesinos y criminales esa es la realidad y ahora se ofende el letrado de turno que me da igual el tiempo ya se esta encargando de poner los puntos sobre las ies y cada vez más gente se va a dar cuenta los dogmas estan muy bien para las religiones pero la Justicia no se basa en dogmas de fe ni en creencias sino en evidencia y la realidad es la que es vds ya no estan legitimados para ejercer, vds han demostrado con creces su ineficacia y mala fe ya es hora de arreglar lo que vds han hecho y permitido. Mientras tanto pueden vds seguir haciendose trampas al solitario o acallar su conciencia si es que alguna vez la tuvieron. mis analisis son empiricos y los hechos son los que son ahora sigan vds lavando la cara a uno de los gremios más criminales que existen sobre la faz de la tierra de nada les va a valer así lo unico que van a conseguir es acelerar la caida y que la gente cada vez los deteste más porque a vds la gente les detesta junto con los politicos y demás sujetos que se creen con potestades que nadie les dio jamás. Elijan vds bando pero elijan bien.

  6. En su soberbia intolerable y repugnante se atreven estos estafadores que es lo que son a nombrarse ellos mismos como Altos Tribunales o decir que sus sentencias son de obligado cumplimiento y que nadie les puede contradecir aunque prevariquen de manera continuada todos estos criminales, estafadores, indignos y faltos de honor y etica. Son tan abominables estos sujetos que cuando alguien les dice la verdad se atreven a querellarse por daños a su honor ¿Pero que honor tienen vds. mamporreros de las elites? vds no tienen honor si lo tuvieran harían honor al viejo adagio que dice para que el mal triunfe es necesario que los hombres buenos no hagan nada, pero resulta que buenos no debe haber porque el mal triunfa, entonces a que estamos jugando. ¿Se dan vds cuenta que el día que se les juzgue a politicos como Pedro Sanchez a vds se les va a pedir responsabilidades? es imposible que Pedro Sanchez sea juzgado por sus complices, imposible e inmoral, con que cara va a llegar un sujeto de estos y pedirle responsabilidades cuando ellos mismos faltaron a su honor y a la verdad. Pedro Sanchez será juzgado por jueces decentes pero no por los actuales que estan contaminados como complices necesarios de todas sus fechorías. O acaso piensan vds que todos estos criminales se van a ir de rositas. Corresponde al Pueblo exigir y ejercer ya no solo la legitima defensa contra ellos sino ejercer la Justicia que de ellos no puede venir. Cada vez que pienso que mucha gente seguiría viva en el peor de los casos, sana y sin problemas economicos o secuestrados en centros llamados carceles solo por ejercer su Derecho a la libertad y oponerse a estos criminales me dan ganas de vomitar pero lo que ya me revienta es como muchos que se dicen disidentes todavia los legitiman en sus puestos con frases como no pueden hacer nada, solo aplican la ley lo mismo que se decia en tiempos pasados pero que no les libro a muchos por ser complices. O elegis el bando de la Justicia o el de la injusticia no hay termino medio y el Pueblo no puede olvidar ni asumir lo que han hecho todos. Lo siento pero es así y al que le moleste es porque realmente apoya todo esto no hay más. Y la realidad es que todos estos sujetos tienen que pagar para que el Pueblo por fin sea libre y para que no vuelva a ocurrir jamás. Se lo debemos a todos los que murieron por nuestras libertades y a las victimas que claman Justicia desde la tumba.

  7. Y para concluir lo que no se puede hacer es lavar la cara a criminales o justificar lo que no tiene justificación y decir que la mayoría es decente cuando no es así ya que si lo fueran nada de esto pasaría y el autor lo sabe tan bien como yo como lo saben los dos letrados que se atreven a decirme que no he podido conseguir estudiar Derecho cuando yo no me graduo en fraudes ni estafas que mal que les pese es su carrera un autentico fraude y estafa. Sino lo fuera sería eficaz cosa que no es. Yo podría ejercer el Derecho y eso no haría que mis palabras fueran más ciertas de lo que son sino que me convertiria en complice porque seguiria engañando al cliente y al que verdaderamente esperara Justicia. Por eso muchos se retiran o dejan de estudiar este fraude que se llama carrera cuando es una autentica estafa que debería ya eliminarse de todas las facultades y empezar a enseñar lo que es Derecho no esta aberración que lo que es una de las mayores estafas de todos los tiempos junto con el sistema economico, si juristas de verdad levantaran la cabeza y vieran en lo que se ha convertido la carrera de Derecho ya estarían desde las universidades luchando porque se imparta verdadero Derecho no esta basura antijuridica y fraudulenta. Como firme defensor del Derecho y de la Justicia estoy convencido que esta estafa se va a acabar mal les pese a muchos y estoy convencido que se auditará tarde o temprano y se exigira un certificado de excelencia como pasa en todas las profesiones que se exige un certificado de calidad que pasa una auditoría independiente cosa que actualmente no se hace y en otros sectores se incumple como es en el de la economia que tambien debería eliminarse y empezar a impartir economia real no economia fraudulenta, al pan pan y al vino vino y quien quiera alabanzas que se las gane y a ser posible estando vivo.

    • Sus constantes diatribas contra EL PODER JUDICIAL, revelan una personalidad atormentada, acomplejada por no haber podido acabar -o empezar- la carrera de Derecho, y un total desconocimiento de la separación de poderes: ejecutivo, legislativo Y JUDICIAL.
      Debería ir al psicólogo, a que le traten.
      O al psiquiatra…

      • Al psicologo y al psiquiatra se va vd enfermo mental vds no son Poder Judicial son basura, son criminales, son delincuentes y vds van a pagar muy caro lo que han hecho atajo de delincuentes. Le vuelvo a repetir que yo no me graduo en fraudes y no estoy acomplejado de no haber estudiado una carrera que para lo unico que sirve es para que enfermos mentales como el Sr Sanchez se vaya de rositas gracias a esa maravillosa separación de poderes de la que vd hace alarde. Y antes de hablar de psiquiatras se mira vd al espejo, se pone una mascarilla, por algo que no existe y va corriendo a ponerse la septima dosis so loco. Ese es mi complejo como vds participaron en el mayor atentado sanitario mundial sin el menor remordimiento, como esos jueces tan decentes permitieron y siguen permitiendo canalladas y destruyendo vidas. Yo creo que lo que les falta a la mayoria de vds es un buen guantazo sea en sus bufetes, despachos, universidades o juzgados, A lo mejor un día les cortan a vds los huevos literalmente señor catedratico pero sigan vds. ¿Me he expresado con claridad? quieren guerra la tendrán.

      • Su constante defensa de un Poder podrido, arrogante, carente de virtudes, ilegitimo y estafador revelan una personailidad psicopatica, carente de empatia, egolatra con delirios de grandeza, adoctrinada en una logia satanica en el sufrimiento a los demás y en una agenda diabolica. Sigan vds riendose que ya nos reiremos de vds cuando caigan y sean juzgados a ver quien es el loco. Se lo cuenta a las vicitimas de todos vds que se cuentan por miles y hasta millones en todo el mundo. ¿Poder Judicial? la misma legitimidad que los capos de la mafia,la misma a estas alturas. Ruegue vd porque no se enfade alguno y le pille en el medio a ver si así se le bajan los humos y vuelve a tener vd humildad si es que la tuvo alguna vez. Por ultimo les recomiendo terapia de electroshock a todos vds aunque en muchos casos lo que realmente lo que les haga falta sea una buena lobotomia en casos ya desesperados, graves y sin remedio como parece ser el suyo incapaz de distinguir la realidad de la fantasia y creyendose esos dogmas por los que dice vd tengo complejo por no haberme dejado adoctrinar. Vds si tienen muchos complejos pero de Dioses y son tan mortales como el resto. El infierno les espera a muchos de vds. Le deseo tenga vd un buen día y se cure pronto.

  8. La verdad es que no me sorprende como acusan de locos a los demás aunque sean particulares, de su propio gremio o lo hayan sido para así ellos quedar siempre por encima y desacreditando como dicen sus protocolos. A quien se de cuenta de la verdad lo haremos pasar por loco o lo mataremos pero resulta que tambien dice cuando la gente vea la verdad no estaremos a salvo en ningún sitio ni nadie nos dara refugío y la verdad es la que es, vds no solo son incapaces de parar a criminales como el Sr Sanchez o los artifices de la Agenda 2030 sino que son sus complices y en lugar de pedir perdon tenemos aqui al Sr Ramón que me acusa de loco cuando les pido explicaciones y les acuso de lo que son en realidad, de criminales. Se saltan su propia ley, se saltan la CE, se saltan su juramento y los Derechos inalienables y al Sr Ramón no le molesta que sus compañeros delincuentes, le molesta que se lo llamen porque no hay nada que más ofenda que la verdad y es una verdad que ya es historia, de como unos criminales se apropiaron de un poder legitimo otorgado por el Pueblo y lo contaminaron con dogmas e ideologias obligando e imponiendo a los demás su basura con una soberbia y prepotencia fuera de lugar. Pero la historia tambien contará como al final la gente los proceso y pagaron muy caro por sus crimenes. Luego como pasa en Rusia o Venezuela, Iran y en otros sitios acusaran de subversivos a los que nos oponemos y seremos secuestrados o perseguidos politicos siempre es la misma historia, el mismo cuento gente que se cree por encima del resto o elegidos y otros muchos que no tragamos ni tragaremos jamás y que sus cuentos ya no funcionan, ni sus falsos lideres ni disidencia controlada o estupida y no vamos a permitir que estos canallas se vayan de rositas o se salgan con la suya de ahí los ataques sin jamás pedir perdon y dando lecciones de moral que no se pueden admitir cuando son cinicos e hipocritas a más no poder incapaces de razonar, argumentar y debatir adoctrinados cual secta y usando la vieja tactica, vd no sabe, vd no entiende, vd es un analfabeto lo que ya les expone como realmente son por eso el Pueblo tiene que seguir hasta su total caida. Los Ramones de turno no pueden seguir en nuestras vidas ya no, no les obedecemos, no les otorgamos nuestro consentimiento. Recuerden vds ni se les ha votado, ni se les ha firmado nada, no son nuestros dueños, amos o señores son una remora de lo que ya nunca volverá y claro estan muy nerviosos por que su negocio criminal se les viene abajo y estan expuestos ya no tienen el poder y saben que van a tener que pagar los daños que son muy costosos.

  9. La separación de poderes no existe en España así que no se que habla de desconocimiento, el ignorante es vd pero no sabe cuanto. Vd defiende cuentos y dogmas yo defiendo realidades. Los poderes emanan del Pueblo cosa que yo no le he otorgado ni le he firmado nada cediendole dichos poderes lo que les convierte en ilegitimos y estan vds usurpando funciones que yo no les he otorgado ni nadie, los juramentos son sagrados, las constituciones se respetan y todos somos iguales ante la Ley así que le repito me firma vd un contrato si quiere vd ejercer donde yo le otorgue la jurisdicción bajo pena de perjurio y sino se va a tomar por el culo. Todos tienen Derecho a acudir a los Tribunales Ordinarios (no extraordinarios) de Justicia en igualdad de condiciones sin que pueda producirse indefensión por ninguna de las partes. Todos tienen Derecho a la Tutela judicial efectiva entendiendose como que el juez vela por los Derechos y libertades no como si fuera tonto y necesitara tutela (tutela menores de edad o discapacitados) ni tampoco un interprete (abogado, bogar: remar en contra) ni representación legal porque yo ya estoy presente y no necesito a nadie que me represente por eso no le firmo nada cuando yo estoy presente a no ser que necesite que vd acuda como autorizado cuando yo no este en la sala lo cual tambien violaría mis derechos a ser escuchado y a estar presente en las comparecencias donde se me este acusando. Todos somos iguales ante la Ley sin que pueda producirse discriminación alguna LO CUAL ES ROTUNDAMENTE FALSO y sin que pueda prevalecer en ninguna circunstancia FALSO TAMBIEN. Es vd es el que desconoce el Derecho o lo que es peor pretende engañarme lo que le inhabilita como abogado por saltarse el codigo deontologico vayase vd a estafar a otro con su carrera y siga aprendiendo legislación pero de Derecho nada Sr Ramón.
    Y ahora me sigue vd diciendo todas esas tonterias y me sigue vd engañando lo dicho son vds unos chulos, prepotentes a más no poder indignos de ejercer en los Tribunales. Y puestos a interpretar leyes como el que interpreta la Biblia (opiniones no realidades) los demás tambien podemos interpretarlas siendo que yo no les he otorgado el poder de interpretación unico a ninguno de vds.
    No señor precisamente porque uso la logica y no estoy loco es que no trago, no entro en contrato ni les consiento. Los que estan locos son los que confian en vds y se tragan sus hechizos de los magos negros o cuervos que es lo que son vds. Vayase a quedarse con el alma de otro que sabemos de sus conjuros y como cambian el significado de las palabras con el legales, conocemos sus trucos, engaños y hechizos.

    FUERA DE NUESTROS JUZGADOS USURPADORES ILEGITIMOS.

  10. https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-13/juez-heavy-andres-carrillo-murcia-magistrado-penal_1504258/

    Se llama prevaricar señoría
    COMETERÁ DELITO DE PREVARICACIÓN QUIEN APLICASE UNA LEY INJUSTA O DECISIÓN A SABIENDAS DE SU INJUSTICIA.
    Payasos como este es lo que sobran que no entiende el principio de Jerarquia Normativa porque cuando una ley se salta la CE y Derechos inalienables un juez no puede aplicarla. Un juez no esta obligado a aplicar todas las leyes sino a aplicar el Derecho conforme a las leyes este payaso no ha entendido nada y se piensa que la Justicia es lo que el opine pero lo peor son los payasos que encima le apoyan y le dicen vd no esta contratado para eso. Pensemos como dice el Sr Ramiro en una dictadura ¿esta obligado el juez a aplicar todo lo que le pongan encima aunque produzca daños? porque ese es el limite del Derecho que no produzca daños y si se tiene que aplicar la Ley que sea proporcional al delito o daños causados lo que no es normal es la falta de proporcionalidad, coherencia e injusticia por parte de estos idiotas que se dicen Jueces. Entonces para que estan las constituciones si resulta que aplicamos todas las leyes por muy injustas que sean, lease leyes de genero, lease leyes de falsemias, lease leyes para pincharse venenos. Los daños son los daños y si un Juez produce daños por la aplicación de leyes injustas los tiene que pagar y tiene una responsabilidad les guste o no. A si que a todos estos listillos que vayan con pies de plomo. Los jueces estan apoyando dictaduras por dictar resiluciones injustas a sabiendas de sus injusticia lo diga la ley o el papa. Eso es Derecho Internacional las ordenes ilegales no se cumplen y los daños se pagan sean intecionados o no quien los causa los paga por mucha toga o placa que tenga eso es lo que imebciles como el Sr Ramón no entiende porque hay que ser imbecil para apoyar tu propia esclavitud.

  11. Sinceramente los delitos de prevaricación estan poco penados y lo suyo es que se condene al doble de la condena al que prevarique cuando se demuestre el error asi sujetos como la sta Margarita Robles pasarian unos 20 años en al carcel por destrozar la vida de dos inocentes y como estos ejemplos los hay a patadas. Si alguno se cree como el Sr Ramón que puede hacer y deshacer a placer por el mero hecho de llevar una toga o que tiene una impunidad casi divina por estudiar Derecho que se lo haga mirar y encima tiene vd la desverguenza y el descaro de reirse de las victimas de estos criminales ¿como se ateve vd a siquiera a decir que yo tengo complejo por enfrentarme a estos sujetos? todo lo que han hecho esta documentado por abogados donde se han dado cuenta que la basura que vd defiende no es solo sino otro tentaculo más del poder de las elites. Como se atreve a decir vd siquiera que no se de lo que hablo sinverguenza digaselo a las victimas, digaselo al anciano de 77 años que ahora ha quedado libre pero estuvo en la carcel por culpa de prevaricadores a los que vd defiende y que ha quedado libre probablemente no por el buen hacer de una juez sino para dar la apariencia de que aún queda Justicia porque la realidad es que si el Poder Judicial fuera tan honrado como vd dice este anciano jamás hubiera pisado la carcel ni se habria producido el mayor fraude sanitario que ha existido por la complicidad de todos vds por acción u omisión y de la que pretenden vds salir impunes y continuar en sus cargos que encima nadie les ha legitimado es vd un verdadero sinverguenza eso es lo que es vd y a los que defiende, Pero la historia es la que es y los hechos son los que son, vds van a ser juzgados por todos los daños incluido muertes, ruina y enfermedad causados por su incompetencia, negligencia y hasta complicidad. Son muchos delitos los cometidos por vds para que sinverguenzas como vd miren para otro lado y defienda una honradez que no solo no lo parece como la mujer del cesar sino que la mascara detrás de las que se esconden vds se cae a pedazos. Poder criminal, de Judicial nada de nada atajo de prevaricadores y terroristas como hicieron durante la falsemia. Como victima y testigo de todo lo que han hecho vds al que pretenden eliminar porque es lo que quieren jamás lo vamos a olvidar Sr Ramón jamás.

  12. Y ya que me acusa vd Sr Ramón de lanzar diatribas contra El Ilegitimo y Falso Poder Judicial recurso usado a lo largo de la historia para protestar contra Dictaduras le diré que la Legitima Defensa es un Derecho y que ejerzo contra los que me atacan no es un discurso gratuito ni estamos en un contexto normal de normalidad Democratica y que si vds continuan con sus intolerables ataques la fuerza se usará aunque sea como ultimo recurso siendo que todos los demás han fallado y parece que todavía no entienden que estan al servicio del Pueblo y que el Pueblo no tiene porque aguantarles. Es lo que tiene provocar y atacar al Pueblo aunque vd esta visto que no lo entiende, si realmente se cree lo que dice y el daño no se olvide que ya esta hecho incluido familiares perdidos y han sido ellos ese Poder al que vd defiende uno de los ejecutores del mismo. Pero resulta que la Sanidad, la banca, el periodismo aqui poco o nada se defiende pero el otro poder el judicial y politico no paran muchos de vds de defenderlo y claro de ahí mis ataques porque la amenaza no se ha terminado ni los culpables han pagado, lo que me revuelve el alma y no puedo callarme y van ya cuatro años ¿cuanto tiempo tendrá que pasar más para que se haga Justicia? ¿les tengo que recordar a muchos de vds su juramento? ¿son conscientes de lo que hicieron y permitieron muchos de vds? ¿le parece que no tengo suficientes motivos para estar enfadado con muchos de vds y lanzar discursos por su complicidad criminal y más despues de tanto tiempo aguantando todo esto? De parte de quien esta vd y los que defienden esta ignominia.

    • Es que todos los poderes emanan del pueblo hecho que se les olvida, no estan por encima del Pueblo ni estan por encima del Derecho y así nos va un Juez valiente como D. Fernando Presencia con sus errores y aciertos secuestrado por un Estado Criminal porque esa es la realidad en cambio un genocida como es Pedro Sanchez legislando ¿a vds les parece normal? porque a mi NO. Un presidente por muy aforado que sea si prevarica que es el menor de los delitos que ha cometido este criminal debe ser procesado no tiene ninguna potestad para seguir legislando y si se cumple con la Ley porque en eso consiste la separación de poderes el que jura cumplir y hacer cumplir es decir los propios jueces y diputados procesarlo y destituirlo porque ese es su Juramento lo que no es su juramento es no hacer nada ni el Pueblo Soberano debe permitir tal cosa. Pongo otra vez el ejemplo si mañana el presidente del Gobierno es Al Capone ¿Como juez estoy obligado a tragar con lo que el señor mafioso quiera? o si trago me convierto en su complice. Es que el cerebro esta para algo no solo para memorizar tonterias sino para razonar y dos más dos son 4 no 5 o 6 dependiendo del juez por mucho que se excuse en que el interpreta, interpreta pero mal y razonar, razona poco. Pero debo ser imbecil o a lo mejor es que mi logica me impide ver que el rey esta vestido cuando esta desnudo, muy desnudo. La mujer del Cesar no solo debe ser honrada sino parecerlo pero aqui ni lo son, ni lo parecen, es decir estan desafiando al Pueblo y esa es la realidad, no hay más.

Comments are closed.