¿Qué hay que hacer para parar a toda esta canalla? ¿Qué hay que hacer para que todos estos atropellos, abusos e injusticias a la ley nación se terminen? Parte del gobierno, los hombres se han puesto mirando hacía Cuenca. Las mujeres se lo están pensando para donde echar sus más que atrevidas miradas. Este cortijo lo han vendido al mejor postor para seguir sentado en la Moncloa, el nuevo abate, llamado felón; poco a poco a España, no la va a conocer nadie. El infame sedicioso e insurrecto y huido como mercancía en una maleta a Bélgica, localidad que le ha dado calor y vehemencia, violencia que ha sabido prorrogarla en el tiempo, y, ahora viendo al pérfido descuidado y distraído mirando hacía Cuenca, ha visto la hora de meter la puya, seguro que le habrá dicho: macho deja de ponerte de espaldas, no lo necesitas, ya sabes me tienes que dar todo cuanto te pido, deseo y aspiro a tener. Sino ya sabes te castigo mirando hacía la ciudad de las casas colgantes.

No sé si para esta chusma, de verdad que, ahora no sé a quien dirigirme, si al prófugo o al incipiente hominicaco, en otra palabra, despreciable. Como si fuese un fuego intencionado, este traidor de Sánchez, va prendiendo fuego a esta España, encarnecida dejando un reguero de pólvora a punto de estallar. 

Mucho se está hablando de estos arrendamientos para apoyar la investidura por parte de los negociantes, los cuales cada día que pasa el caliginoso sigue mirando hacia Cuenca. Las conmutaciones, o, mejor dicho, los indultos van allanando las miradas en el deseado pastel que los catalanes entre todos están confeccionando con productos meramente españoles, mejor dicho, de toda España. El escandaloso Puigdemont al frente de toda la chulería, empiezan ahora a exigirle al tal Sánchez de todo y este se lo dará como que me llamo Pepe que, dejará de mirar hacía Cuenca para descansar de una vez por todas, ya que no le queda más remedio de dar lo que aún podría tener, vergüenza, y dignidad. Pero no, la maldad y la indignidad llena todo su cuerpo. El cual la gangrena y corruptela de este insensato ser, les darán a los catalanes, como he dicho antes, todo cuanto le pidan. 

La familia Pujol, parece ser que también quieren hacer el paseíllo en las arenas catalanas. La pela es la pela y lo demás es tontería. Además, quieren que le condonen y hablando de indultos lo que deben los catalanes cuyas cantidades se salen de este ruedo torero. EL Junqueras de turno solicita en su ya arreglado y escabroso dineral que condone 15.000 millones de euros de deuda que debe Cataluña al Fondo de Liquidez Autonómico. (FLA) y como está distraído este despilfarrador mirando hacía la ciudad de las casas colgantes, mirará hacía atrás para dejar paso a esta petición, siempre con la misma cantinela en esta tira y afloja, con el referéndum. ¡Ah! Hay otra cosa que ladra imperiosamente a improperios, todo cuanto se ha acordado en esta última reunión de sabandijas, Junqueras ha dicho: “que este acuerdo es meramente de investidura y que su apoyo al PS a lo largo de la investidura no queda por tanto garantizado” Creo que aún les queda algo por pedir.

Mientras tanto, el paro sube como la leche. La inmigración llega a oleadas, eso sí, los hoteles se llenan con las recaladas de cayucos. Los bancos de comidas para indigentes cada día hacen más colas esperando que les lleguen alimentos para llevar a sus casas para comer, etc. etc. La vida sigue, aquí en Andalucía, “su presidente ha alzado la voz diciendo que no, basta de insultos y desigualdades, exigimos lo justo, 17.880 millones que nos corresponden”. (Europa Exprés)  

Para terminar en escribir estas consideraciones, ahora mismo se están manifestando miles de personas en las puertas de la sede del partido socialista. Todo contra los engaños y trampas. Se ha oído una voz entre los miles de manifestantes: Hay una cantidad de guardias, muchos más que los que lleva Marlaska a la frontera de Ceuta. Me despido con las palabras al unísono de la gente allí congregada diciendo: ¿unidad nacional! ¡unidad nacional! La democracia está pisoteada y vendida. ¿Saben por quién?

1 Comentario

  1. La democracia real, que es una pocilga de corrupción absoluta, como ya supo ver el mismísimo Platón hace milenios, no ha existido en Ex-paña ni un segundo en toda la historia. Lo que hay es un régimen de partidos, como decía García-Trevijano, estatales, de Humboldt…exactamente la misma basura que le impusieron a Alemania los criminales que ganaron la Segunda Guerra Mundial. Criminal y corrupto hasta la médula, “ab initio”

    Lo que ha cambiado es que ahora tiene que mostrar su verdadero rostro, infecto, pútrido, saqueador, fraticida, traidor. El verdadero rostro de todos los parásitos que viven de él. Por supuesto, cuando ya hace décadas que todo aquél con un mínimo de decencia, ha sido defenestrado o peor…La masa de perdición de los hombres-insectos enfrenta ahora las inevitables consecuencias.

Comments are closed.