La Constitución vigente, pero sólo sobre el papel, dice en su art. 1, 1, que “España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que promueve como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político”.
El núm. 2 establece que “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”,
En la práctica, la soberanía nacional reside en Pedro Sánchez, el destructor, en los militantes del PSOE, y en los partidos separatistas y filoterroristas.
Esa es la realidad.
Y el Estado de Derecho podemos cambiarlo por un Estado de Desecho, que promueve como valores superiores la tiranía, la injusticia (vid. el caso de Candidín, el hijo de Conde-Pumpido), l desigualdad entre ciudadanos de primera –catalanes, vascos y navarros-, y todos los demás que somos de segunda, excepto los extremeños, que son de tercera.
Urge que el Tribunal Constitución, que muchos ya llaman “Tribunal Prostitucional”, derogue el art. 9, 1, de la Constitución, que dice lo siguiente:
“Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico”,
Y se dé una nueva redacción, más acorde con la realidad social:
“Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a Pedro Sánchez Pérez-Castejón y a lo que le salga de los cojones”.
Asimismo es básico, y urgente, derogar el art. 9, 3, pues no se atiene a la verdad histórica actual, sino todo lo contrario:
“La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos”.
Nada de todo ello se cumple en España, por lo que urge derogarlo, para que nadie se llame a andana.
En definitiva, los nuevos tiempos requieren una nueva Constitución, en la que es básico legislar que:
“El Presidente del Gobierno, aunque sea en funciones, tiene derecho a AMNISTIAR A QUIÉN LE DÉ LA GANA.
Y caso de que haya alguna duda jurídica, aplíquese el apartado anterior, siempre según la interpretación del Presidente del Gobierno, o de Conde-Pumpido (padre)”.
Así, por lo menos, el que quiera invertir en España, crear empresas, puestos de trabajo, etc., sabrá a qué atenerse.
¡Nosotros, los “socialistos”, comunistas, separatistas y filoetarras, no engañamos a nadie!
Sin duda alguna.
Vamos camino de ser UN ESTADO FALLIDO…
Bueno, en realidad no seremos un solo estado, sino que nos disgregaremos en varios miniestados: Cataluña, Vascongadas, y el resto de España.
(Eso suponiendo que no surja alguna autonosuya más, que también quiera la independencia).
La dura VERDAD.
Pero a la mayoría de la poblacicón, no sé si por ignorancia, por estupidez, o por ambas circunstancias, parece que le da igual…
España es un Estado de Derecho porque tiene leyes que se imponen que es lo que significa Estado de Derecho pero no significa que sea Democratico ni que se respeten los Derechos que eso es lo que debería significar Estado de Derecho pero que no es así. Yo lo llamaría Estado de Cohecho donde los Jueces en lugar de someterse al Imperio de la Ley se someten al Imperio de la Ideología que no del Derecho, Ley o Justicia que es a lo que se tendrían que someter por orden.
– Imperio del Derecho (El Derecho siempre por encima de las leyes que son normas en realidad porque cambian)
– Imperio de la Justicia (La Justicia tiene que estar garantizada en un Estado sin que haya indefensión juridica)
. Imperio de la Ley (La ley real positiva (escrita) es la Constitución Española porque no cambia y es clara como deben ser los contratos y los Drechos que protege que no disposiciones ni regulaciones emanan de la Ley Natural, el Derecho a la vida, etc por lo tanto las normas estan sujetas siempre a la ley en este caso la Constitución que se jura cumplir y hacer cumplir, no se jura cumplir norrmas ni ordenes sino la Constitución, impartiendo recta (correcta) e imparcial (sin intereses o ideologias) Justicia ( Justo, Etico, Moral) por lo tanto la prevaricación es evidente, lo justo es lo justo y las normas no tienen porque ser justas pero el Derecho y la Justicia si lo deben ser.
Tranquilos, que va a venir el falso rey Preparado Letizio (de logias y Engendro 2030) y nos va a sacar las castañas del fuego. Desde luego, que podemos esperar sentados.
A los milenials de la generación Z (de Zapatero?),parece no importarles,la juventud clonada y vestida de lycra,sólo piensan en frases hechas y mensajes convincentes:el fin de las guerreras,salvar animales en vías de extinción,la paz en el mundo…y no se les puede pedir nada más profundo,ni en conocimiento ni en sustancia,es la educación que han recibido.
Los jóvenes solo piensan en dar una buena imagen,en integrar a todos en formar una unidad,que naturalmente expulsa o desintegra a los que no sean de su edad,es fruto de ingeniería social,de control mental,si la televisión es un medidor de intereses…lo único que importa es:el mundo del espectáculo,las coreografías,la ropa superficial,el consumo y la presencia en redes sociales.
No es de extrañar que ‘los de arriba’,se aprovechen de esta situación,haciendo lo que les da la gana,actuando como lo que son:delincuentes que luego crean leyes que les libren de sus delitos,habrá que hacerse a la idea de que así es como funcionarán las cosas de ahora en adelante,cuando a nadie le interesa ni la política ni la ley.
Y que vendrá después de la amnistía?,una ONG de mafiosos millonarios burócratas?,si Europa ya es de China,venderán Barcelona a los Chinos?,en que se beneficiará el resto de España?,quizás perdonen toda la corrupción a todos los partidos políticos?,es como decir que tampoco hacia falta ninguna amnistia,ya que tampoco iva casi ninguno a la cárcel,de hecho cuanto más delincuente más razones para ocupar Altos cargos.
Si que enseñan bien en la Universidad…a vivir muy bien,del cuento.