Todo cuanto acontece a nuestro alrededor, no es ni más ni menos, lo que queramos prevalecer las personas. De nada sirve la complacencia del silencio. Séneca tiene muchas frases recopiladas bajo su historia, una de estas es: saber algo más que los otros son fáciles, lo difícil es saber algo mejor que los otros. Aquí no se trata de conocer la verdad, puesto que esta verdad solamente hay una.
He estado en vivo y en directo viendo a Feijoo, Durante esta homilía dominical. Desde la calle Larios en tempraneras horas, el bullicio iba aumentando, se veía a la gente con banderas y los bares de la plaza de la Constitución se iba rellenando de pancartas y de banderas españolas en las manos de los asistentes.
Feijoo ha dicho que, si tiene que elegir entre ser presidente del Gobierno o tener el apoyo de los españoles, se queda con lo segundo. Esto va de principios”, según el dirigente popular, que ha sostenido que “no vamos a dejar de pregonar y divulgar la unidad de nuestro país. Sin embargo, hay dicciones que, no solamente hay que vanagloriarse de ellas, eso está muy bien y queda muy bonito para la galería. Es verdad que la maldición y abominación del Felón de Sánchez ha llegado a extremos dificilísimos de conocer, los locos, los locos de verdad, actúan por sus padecimientos mentales, paranoicos y a veces obsesivos.
Los partidos están para arreglar y componer en las cortes lo que está mal regulado. No comprendo como se le ha dejado tanto a este caimán de la política hacer lo que está haciendo y fabricando. Esta explotación y lo que nos queda por tragar veremos esta causa perdida, les estamos entregando las riendas de esta España, donde poco a poco se ha ido pudriendo, fermento que este partido comunistasocialista ha ido germinando hasta llegar a estos límites. Y que me dicen de los todos tipos de jurisprudencia que tenemos. Lo tenemos en manos de mezquinos hombres y mujeres que solo miran para ellos. La justicia está dormida desde hace tiempo. Su inoperancia y actuaciones, estamos viendo que se han ido alejando de sus obligaciones, necesidades amparadas por esa ley que no llega.
Todo cuanto he visto, en vivo y en directo, ha sido lo esperado por muchas personas que hemos estado en esta concentración de españoles. Estas monsergas que hemos oído llevan escritas desde siempre. No hay nada nuevo bajo el sol. El sol radiante que tuvo España, se fue por los pirineos y por la frontera marroquí, dejando de lado Gibraltar.
Es verdad que quien debe quitarle el cascabel al gato no es Feijoo. Ni es el que asó la manteca, muchas veces, tenemos la osadía de las palabras compuestas y dejamos para la gente que deslumbren con sus atrevimientos para arreglar estos asuntos. Las cuales, son el vivir de nuestra subsistencia, nuestros hábitos y tradiciones. El arca fue construida por principiantes, el Titanic por profesionales. ¿Me entienden? Seguro que no, siempre hay personas que se creen estar por encima de otros. Estos serán siempre los malos de las películas cinematográficas, los que se acicalan con ropajes que no son suyos.