¿Se imaginan ustedes que el Estado español, para evitar el terrorismo etarra, bombardeara el País Vasco, y les privara de agua potable, comida y electricidad…?

¿Qué dirían los defensores de los derechos humanos, esos mismos que ahora están callados, como las putas que son…?

Condeno, y sin paliativos, los asesinatos de los terroristas de Hamás perpetrados sobre ciudadanos israelíes, colonos, soldados, policías, etc. –

La violencia nunca solucionada nada, es más, agrava la situación.

Y engendra más violencia, asesinatos, y toda clase de desmanes, por ambos bandos.

Ahora bien, ¿cuál es la situación previa del pueblo palestino, en una auténtica prisión, en la franja de Gaza, sometida a todo tipo de controles y humillaciones, “disfrutando” de unos niveles de vida de los más bajos del mundo…?

Muchos pueblos, y personas, prefieren morir de pie, que vivir siempre de rodillas.

Y ese es el caso, que nos ocupa y preocupa.

¿Qué harán los judíos?

Pues, conociendo su historia, me temo que lo peor que podamos imaginar, tristemente, se hará realidad.

Y no contentos con luchar contra su “enemigo” interno, los palestinos, bombardean a Siria y Líbano, intentando extender el conflicto a toda la zona, sin duda con la finalidad de extender sus dominios territoriales, al tiempo que debilitan a dos países enemigos.

Pero, ¿realmente Israel  tiene algún país amigo de verdad, a excepción de USA y, es posible, que el Reino (Hundido) de la Gran Bretaña…?

La violencia debe ser siempre proporcional.

Y destinada a combatir, única y exclusivamente, a los terroristas, no a la población civil, como está haciendo Israel, privando de agua, comida, electricidad, etc., a más de dos millones de palestinos.

Los terroristas no tienen  mesura alguna, y no respetan la legislación nacional e internacional, pero los Estados no pueden comportarse de la misma manera.

Decía Felipe González, que en una ocasión en que estaba reunida toda la cúpula de Eta, le plantearon volar el edificio donde se celebraba la reunión, para que murieran todos.

Es posible que hubiera sido una “buena solución”, e incluso “la solución  final” del problema terrorista vasco, pero no dio la orden, pues el Estado no se podía comportar igual que los terroristas.

Que no hubieran dudado en volar la Moncloa, o la Zarzuela, si hubieran podido…

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorEl español sin España
Artículo siguienteVisión remota
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

10 Comentarios

  1. HAMÁS es una organización terrorista, sin duda alguna, pero
    ISRAEL es un estado terrorista, también sin duda alguna.
    Y los más de dos millones de palestinos que malviven hacinados, y realmente en una prisión al aire libre, en la franja de GAZA, son personas normales y corrientes, como usted y yo.

  2. El Terrorismo es Siempre de Estado, directa, indirectamente o de forma inflitrada, la historia lo demuestra (la genuina) las guerras van cambiando segun la geopolitica, cultura y epocas, pero al final siempre son los mismos, “LOS DE ARRIBA” son los que las financian y pactan, el objetivo: la despoblacion principalmente, territorios y lucrar sus “chiringuitos” amen de nuevas formas de gobiernos cada vez con mas control y esclavismo, de Falsas Banderas esta plagada la historia, todo lo demas es pan, circo y adoptrinamientos varios

  3. Lo unico que esta claro es que el Lobby Armamentistico va a facturar como loco, ademas El Petroleo subira, mas beneficios para las Petroleras y mas problemas para la Economia,

    La Guerra, ya sea tradicional o asimetrica es un gran negocio, no es de extrañar que El Deep State/Mafia Global/Elite Oscura,,,,la promueva, como pasa en Ucrania por ejemplo y en vez de buscar soluciones solo se pretenda generar tension .

  4. Otra falsa bandera más que se deja hacer, pero intente hacerlo vd no llega ni a comprar el arma.
    Que no cuela ya el cuento de terrorismo sino es financiado por los bancos, estados y promocionado por los servicios de inteligencia.

  5. Los globalistas organizan otra ofrenda a sus extraños Dioses,al estilo del Imperio Inka,un holocausto de sangre, una matanza de civiles inocentes.

    Naturalmente detrás está como siempre Soros y sus súbditos progresistas incluida la oveja Yoli,todo ha sido perpetrado por Joe Biden,ya lo dicen en las noticias de los EEUU…incluso nos recuerda a lo de Mahui,hechar a la gente pobre para especular con las tierras.

    Y como no,más tráfico infantil,más niños huérfanos a los que meter en redes de tráfico y extracción de adrenocromo,ya que lo de Ucrania no puede durar eternamente y necesitan niños para alimentar a sus amos reptilianos.Ya sabéis que Netanyahu sacrifica bebes a estos seres interdimensiinales,incluso no lo ocultan circulaban videos en la red,en sus fiestas judías de pan ácimo y copas de sangre humana (dicen que hasta participa el satanico Bergoglio).

    Leyendo Reyes,nos acordamos de cuando unieron los reinos en uno solo y eligeron un gran Monarca el Rey David,el padre de Absalon y Salomón…por qué no pueden volver aquellos tiempos?,en su defecto podrían hasta poner a Felipe Vl,que sigue siendo Rey de Israel.

  6. Ayer atentaron un grupo de Hamás en Bruselas,que lastima que no hubieran puesto el Foco en el Parlamento europeo,se trata del Isis ya sabéis,la creación de Clinton-Obama,los mismos que pusieron a Bergoglio donde está ahora,a Sánchez,a Iglesias…

  7. Usando “generosas” aproximaciones — ETA ha matado a 1000 personas de 40 millones posibles — a lo largo de casi medio siglo. Los seguidores del no profeta asesinaron a 1300 en un pais con 9 millones de habitantes. Para que ambas cosas sean comparables, ETA necesitaba matar a 6000 en una pasada.

    • Usando otra comparación esta gentuza ha matado ya más que la ETA con la falsemia, inyecciones y asesinatos directos e indirectos, suicidios, enfermedades etc.

  8. La violencia no soluciona nada, pero el castigo de asesinos, sí. La convivencia en paz sería imposible si los asesinos y terroristas no recibieran su merecido, porque la impunidad del mal sí que genera más violencia, venganzas y toda clase de desmanes.
    Cualquier palestino puede vivir en paz en Israel, de manera que si prefieren encerrarse en Gaza y ser gobernados por terroristas la culpa es sólo suya. Resulta el colmo pretender que su bajo nivel de vida, porque son vagos e inútiles incapaces de desarrollar una economía solvente mientras viven como parásitos de las ayudas extranjeras, sea responsabilidad de los israelíes.
    El que se niegue siquiera a considerar las razones contrarias y prefiera ir a la guerra, porque no está dispuesto a negociar nada convencido de que es lo más le conviene, que luego no se queje si vienen mal dadas y que muera como un hombre sin pedir árnica. Cuando te derrotan en una guerra pierdes cualquier derecho presente y futuro, pero los palestinos no es que prefieran morir de pie: prefieren ser terroristas y lloronas, de manera intermitente.
    Esta es una guerra de soldados contra terrorista. Israel se está comportando de manera exquisita avisando de sus operaciones militares para evitar muertes de civiles, pero es sabido que los terroristas los usan como escudos humanos. La responsabilidad es pues completamente de los yihadistas, pero está claro que el falso pacifismo y la espuria preocupación humanitaria sólo trata de lograr un alto el fuego para que los crímenes de Hamás queden impunes mientras planean el próximo salvaje atentado contra civiles. Que los pacifistas convenzan a los palestinos para que entreguen a los terroristas y se acabará la guerra, pero están en la vieja táctica marxista de golpear y después hacer llamamientos a la paz para atenuar el justo castigo.
    Que los pacifistas de boquilla expliquen al mando israelí cómo se hace una tortilla sin cascar el huevo. Cómo se puede combatir única y exclusivamente a unos terroristas escondidos bajo las faldas de mamá, ya que los altamente cualificados profesionales del ejército israelí no lo saben

Comments are closed.