Estos días existe un tema candente, por lo que hoy nos olvidaremos del conflicto Rusia-Ucrania y nos ocuparemos de otro más reciente y sin embargo, más viejo: Hamás-Israel.

Ante la indudable salvajada terrorista del grupo Hamás y la respuesta indiscriminada de Israel, se ha generado en la opinión pública dos posiciones netamente opuestas.

No entraremos en este artículo en la inserción y posterior proclamación del estado de Israel en Palestina en 1948, expulsando a sus habitantes de esos territorios. Tampoco entraremos en los conflictos de: 1956 (guerra del Sinaí), 1967 (guerra de los seis días), 1973 (guerra de Yom Kipur), -ésta última produjo un gran cambio en el posicionamiento de algunos países árabes: Egipto, Jordania, etc., que tornaron su incondicional apoyo al pueblo palestino por una indiferencia,  la cual pareció provocada por la influencia estadounidense que les hizo partícipes de ciertos beneficios-.

Habiendo quedado claro que no se va a ahondar ni a posicionarse en estos asuntos pretéritos, al menos mientras que nadie pregunte, hemos de pensar en lo que estos días está ocurriendo en la franja de Gaza.

Si damos por cierto que, tal como indican los medios de comunicación, los servicios de inteligencia de Israel no detectaron el ataque inminente de Hamás -del cual Egipto les avisó un mes antes informándoles de un posible atentado fronterizo-, que el ejército israelí tardó más de lo admisible en responder y que justo cerca de la frontera se estuviera celebrando una fiesta de hermandad entre los pueblos cercanos; una pregunta surge entre los más curiosos: ¿es posible que agentes globalistas en Israel hayan permitido que Hamás realizase el ataque? Y si así fuera, ¿con qué objeto?

Algunos afirman que el objeto de este ataque terrorista sería la anexión definitiva de la franja de Gaza por parte de Israel, con el consiguiente y absoluto control de las bolsas submarinas de gas frente a su costa. Otros aseveran que el objetivo podría ser apaciguar las protestas interiores en Israel contra Netanyahu por su usurpación de poder que anula el poder judicial sometiéndolo al ejecutivo de su gobierno y por tanto, dejar de ser un estado democrático al uso, sin la división de los tres poderes de la democracia. Corrientes más escépticas advierten de que se trataría de un plan para unir al pueblo hebreo y que incluso podría tener una meta mucho más profunda como poner a prueba la alianza de ciertos países con los amos globalitarios.

¿Podrían ser ciertas estas hipótesis? Y de ser así, ¿podrían incluso ser compatibles? ¿Usted qué piensa?

A fin de que el lector pueda reflexionar por sí mismo un poco más, le invito a averiguar quién o qué poder estuvo detrás de la fundación de Hamás.

En cualquier caso, cuando se observa la respuesta de Israel en Gaza motivada según dice Netanyahu, porque en la franja se esconden los terroristas de Hamás, a algunos les vienen los recuerdos de aquel Estado español que no hace más de 15 años sufría los ataques cobardes de la organización terrorista comunista vasca y formulan la siguiente pregunta:

¿Se imaginan que en España, al estilo del general Espartero, y en plena democracia, tras los atentados de ETA en Hipercor de Barcelona o en la Casa Cuartel de Zaragoza, el estado español democrático hubiera bombardeado en el País Vasco las ikastolas o las sedes de los partidos separatistas?  ¿Y que además, como muestra de buena voluntad les hubiera concedido 72 horas (tres días) para que los habitantes de esas regiones, abandonándolo todo, cruzaran la frontera hacia el “santuario francés”?

¿De qué lado se hubiera posicionado usted?

Las muchedumbres enlanadas enseguida se posicionan según el pasto. Pero cabe preguntarse, ¿“cui bono”?, ¿quién crea los monstruos reales o imaginarios?… ¿y a los dioses furibundos?

 

3 Comentarios

  1. “No entraremos en este artículo en la inserción y posterior proclamación del estado de Israel en Palestina en 1948, expulsando a sus habitantes de esos territorios.” PERO CON EL MAPITA DE LOS COJONES DEJAS BIEN CLAVADA LA PUYA, entonces, porque no mostrar los mapasa de America cuando los Españoles se fueron tomando los territorios de América y como (campaña al desierto) en la Patagonia fueron a exterminar a los patagones porque “no se dejaban evangelizar” sin dejarles una franja ni nada… y en America del norte los colonos ingleses que franja les dejaron a los nativos… vamos vamos que todas las naciones INSERTARON artificialmente en territorios, expulsando, matando, esclavizando o asimilando a los nativos pero claro, ahora vienen los historiadores de historietas progres con la corriente histérica de la historia y como si de gallines violades
    se tratase, hablan de Palestina y del “pecado mortal de Israel ” con asombro de recién caídos del guindo.

  2. Quien mas se beneficia de esto es sin duda El Lobby Armamentistico que va a facturar como loco, las Guerras e incluso solo la tension previa favorece sus intereses, no les bastaba con Ucrania vs Rusia y ahora hay otro punto caliente con consecuencias imprevisibles si esto salpica a Iran, Egipto, Jordania,,,,

    Interesante las predicciones o para algunos la agenda de Albert Pike, un Mason de alto grado que postulaba “de tres grandes conflictos mundiales, de los cuales dos ya ocurrieron —las dos grandes guerras— y una tercera guerra mundial que se está cocinando de acuerdo a los planes del Nuevo Orden Mundial y de la cual Pike habló a Giuseppe Mazzini, otro miembro de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados en 1871”

    “Occidente usaría al Islam como herramienta para cumplir sus objetivos, afirmando que “los Illuminati usarán a los musulmanes como ‘componente central’ para llevar a Occidente a una guerra contra el Islam.”

    Lo que esta claro es que si de lo que se trata es Despoblar todo lo que se pueda, las Guerras funcionan y no olvidemos que en esta distopica AG2030 que tenemos encima el principal objetivo que subyace es que la Humanidad se reduzca al maximo, eso si, por “el Bien de Pacha Mama” dicen sus cinicos diseñadores.

    http://www.verdadypaciencia.com/2019/11/illuminati-albert-pike-usaremos-el-islam-para-hacer-estallar-la-tercera-guerra-mundial.html

  3. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que la 3GM está en camino. Pero, digo yo, si mi vecino tiene tres escopetas y yo un tirachinas. Me metería con el???

Comments are closed.