Acabo de leer que la Montero más joven (las dos son malas, y bastante analfabetas), dice que hace falta una nueva Constitución, feminista…

Estupefacto me he quedado, sobre todo de ver que la inútil ésta quiere ser el nuevo Sánchez Agesta del constitucionalismo español. (Obviamente, no tiene ni idea de quién era don Luis Sánchez Agesta, eximio catedrático e intelectual).

Pedro Sánchez, el doctor cum fraude en economía –por la Universidad Camilo  José Cela, por cierto-, y que no deja de ser un bluf, como la mayoría de su gobierno, y todos los de Podemos, Sumar o Restar, se ha rodeado de un atajo de indigentes mentales, que espero sepan vestirse solos, y atarse los cordones de los zapatos… Y poco más.

Ha inaugurado así una nueva etapa de los gobiernos españoles, y ya llevamos cinco años soportándoles, que pudiéramos definir como el tontismo, como forma de gobierno.

Cuando el propio presidente del gobierno es un indigente intelectual, que suple con grandes dosis de maldad, la banda de ministros y altos cargos es, realmente, lamentable.

Con algunas excepciones, pero que son eso, excepciones, y no la regla general.

Entre ellos brilla con luz propia Irene Montero, un espécimen raro de encontrar, rarísimo, a Dios gracias, pero que cree ser el Oráculo de Delfos.

Es lo que pasa con las personas ignorantes, que creen saber de todo, y pontifican de cualquier asunto, pues siempre se ha dicho que la ignorancia es muy atrevida.

Y es verdad.

De cualquier forma, esta ex cajera de supermercado, no pasa de ser una simple anécdota, pues el culpable último de su nombramiento y permanencia en el  gobierno, se llama Pedro Sánchez.

En fin, no voy a seguir, pues tengo ganas de vomitar.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorY la paz que no llega
Artículo siguienteRelatos fantásticos: la anomalía
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

9 Comentarios

  1. Desgraciadamente, estamos en manos de imbéciles, que no dan mucho de sí…
    Pero que suplen con grandes dosis de maldad, corrupción Y TRAICIÓN su imbecilidad manifiesta, no sé si congénita o adquirida.

  2. Aparte de tonta, de mediocridad intelectual y pobreza cultural, es una MK-Ultra de manual. Como se suele decir, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

    Esencialmente es una enferma. Pero una sociedad que permite que idiotas, anlfabetos, inmaduros, ponzoñosos y trastornados cojan el timón también es una sociedad con escorbuto, una sociedad enferma.
    Pero no, no “tenemos lo que merecemos”. A la sociedad la han enfermado los mismos que han puesto ahí a esa cosa.

  3. En cuanto a la traición, se debe entender y asumir que este tipo de seres-cosa no tienen la menor noción de lo que es. Como mucho a nivel individual se rebotan si los deja un novio o les hace una jugarreta un ex compa de partido. Pero el concepto amplio y profundo de traición no les dice nada, ni les dirá nunca nada, pues sus cerebros son fundamentalmente reptilianos materialistas (como el de los que lo han seleccionado para ponerlos ahí), y eso son asuntos que residen en otro plano mental, inexistente en sujetos como las Monteros o Sánchez.

  4. La claves es darse cuenta de que en el fondo los politicos son unos “mandaos”, gente docil, ambiciosa, tontorrona, chantajeable,,,,,,que son puestos donde estan para cumplir ciertas “Agendas” como la 2030 entre otras y que se mantengan silentes en otras como la hipertoxicidad de las VCNs o la campaña de Geoongenieria que plaga nuestros celos con CHemtrails y Radiaciones.

    Como decia Platon, solo vemos sombras de una Realidad Superior, los politos son sombras y la realidad son los que los manejan, los diseñadores de las nocivas Agendas, un entramado de Logias, Corporaciones, Vaticano, Bancos Centrales,,,,que desde la oscuridad manejan los hilos

    Segun lo dicho toda la Clase Politica esta en ello, aunque eso si hay algunas marionetas mas dañinas que otras, pero ninguna es independiente, todas estan controladas por los del Ojo, si no sigues las instruciones te tarifan y se les acaba el chollo.

    • La clave es darse cuenta de que no tienen ya la menor legitimidad y sacarlos de sus poltronas acusandoles de delitos tan graves que podían acabar en cadena perpetua. Pero como les otorgamos autoridad a estos payasos y encima sin firmales nada. ¿Estamos locos o que? Esto es como si vd entra en un casino donde todos hacen trampa y cuando vd quiere retirarse le dicen que esta obligado a quedarse. Pues es lo que hacen estos señores hacer trampas y obligarte a lo que les de la real gana.
      Es que es patetico y patetico es el sometimiento a estos imbeciles.

  5. Mientras no vayamos a la raiz seguiremos con el problema, una chaladura más que dictadura.
    Un problema muy sencillo de resolver aunque requiera coraje y si hace falta una revuelta dependiendo de lo que haga el enemigo. El problema no es el loco o los locos, son los que siguen al loco. Y el problema es que la gente se calle y no haga nada. No es solo Irene Montero o Pedro Sanchez el problema tenemos bandas criminales en lugar de jueces y fiscales y a quien no le guste que se aguante y cumpla con aquello que juro cumplir y hacer cumplir es decir que si tu compañero fulanito juez o fiscal la incumple tu estas obligado a decirle compañero fulanito o cumples o te vas porque yo tengo que cumplir y hacer cumplir y si tu no cumples no puedes estar ahí, Pero yo no veo eso veo una banda de canallas con toga que siguen todos los delirios aunque el legislador no cumpla ni haga cumplir, Es muy sencillo de entender un loco no tiene potestad para legislar nada y menos aún juzgar. Faltan querellas por prevaricación continuada contra jueces y fiscales que no estan obligados ni por juramento ni por Derecho a aplicar todo lo que se legisle o mande pueden ejercer objeción de conciencia y negarse perfectamente. Son los cooperadores necesarios de esta chaladura, pero que se puede esperar de gente que se trago la falsemia, no tienen capacidad para juzgar alguna porque perdieron el juicio o el buen juicio. Pero nada yo soy el loco o el violento.
    HAY QUE JODERSE

  6. TODOS los ministros y altos cargos (más bien altas cargas), de PODEMOS, SUMAR, RESTAR, o lo que sea, SON UNOS INÚTILES.
    Y la mayoría de los del PSOE, TAMBIÉN.
    ¿Qué podría salir bien…?
    Nada, absolutamente nada, y lo iremos viendo, más bien pronto que tarde, por desgracia para todos.

  7. Además de tonta, que lo es, y mucho, es mala, muy mala.
    Y tarada, desquiciada, etc.
    ODÍA A LOS HOMBRES, y me da la impresión de que ha sido abusada, bien en su infancia o juventud, o incluso de mayor, y no me extrañaría nada, vistas las compañías que frecuenta.
    ¡Pero no se puede tener A UNA ODIADORA DEL SEXO MASCULINO al frente de un ministerio, ni de nada!
    Que vuelva a la caja de supermercado, del que nunca debió salir…

Comments are closed.