Letizia Ortiz Rocasolano, ya no podrá ser Regente de España a partir del próximo día 31 de octubre.
Y quedará reducida al papel de segundona, que no se resigna a tener, pero es el que le dispone la Constitución del 78.
Salvo que los separatistas catalanes, o vascos, la nombren Presidenta de sus Repúblicas correspondientes, que todo podría ser.
Al fin y al cabo, es progresista, moderna, empoderada, divorciada, dicen que dos veces abortista –según el libro de su primo-, y le debe todo su “éxito” a su marido, vamos, la típica mujer feminista…
En efecto, el próximo día 31 de octubre doña Leonor, Princesa heredera, jurará la Constitución ante las Cortes, y consiguientemente a virtud del artículo 59, 2, de la Constitución: “Si el Rey se inhabilitare para el ejercicio de su autoridad -Dios no lo quiera- y la imposibilidad fuere reconocida por las Cortes Generales, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia el Príncipe heredero de la Corona, si fuere mayor de edad. Si no lo fuere, se procederá de la manera prevista en el apartado anterior, hasta que el Príncipe heredero alcance la mayoría de edad”.
Sobre el papel de doña Leticia –para mí con c, aunque desconozco si ha cambiado su nombre en el Registro Civil-, el art. 58 le da un papel de segunda, por no decir de tercera, al decir que: “La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrá ejercer funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia”.
Yo mando en mi casa…, cuando no está mi mujer, y creo que a don Felipe VI le pasa lo mismo.
En muchos actos públicos, y más vista su tendencia a dar la nota por donde pasa, parece que el Rey en realidad es el consorte de Leticia Ortiz Rocasolano, y no al revés.
En fin, todo son malas noticias, pero al menos el día 31 de octubre tendremos una buena.
¿Se imaginan ustedes a doña Letizia Ortiz de Regente de España, en una situación cómo la actual…?
¿Segundona? ¿Una periodista que llega a ser reina y ahora es una segundona?
Por mi que el principito se inhabilite de manera extrema. Solo sirve para recibir la sopa boba.
“Si el Rey se inhabilitare para el ejercicio de su autoridad …” ¿Si el rey pertenece a la masónica orden de la Jarretera liderada por Carlos III de Inglaterra y debe de obedecerlo, incluso aunque sea traicionando a los españoles, No quedaría legítimamente inhabilitado por esta razón?
Al rey legalmente se le puede inhabilitar por incumplir su juramento, juramento que va a hacer su hija un 31 Octubre aunque sea la fecha satanica. Podria haberlo hecho el 2 o el 3 y aludir lo que le diera la gana pero no el día 31 a jurar en falso porque si desde luego jura en verdad lo siguiente sería ordenar que su padre dejase de serlo y pasar a ser ella la reina si quiere conservar su reinado porque sino no va a reinar jamás cosa que sabemos todos. Juro cumplir (no la cumplis) y hacer cumplir (hacer cumplir a otros aún menos) la Constitución Española juas,juas,juas.
Sí, una doña nadie, una arpía que sabe Dios como, consiguió engatusar al entonces Príncipe don Felipe, casándose con quién no debía…
En la propia pedida de mano, que no dejaba hablar a nadie, y quería ser la protagonista, ya quedó claro que es una mujer de armas tomar, que no sabe estar ni comportarse.
Una lacra y una carga para la monarquía española.
(Dicho sea con todo respeto hacia la persona, y en términos de crítica política, que no personal).
UN REY DEBE CASARSE CON QUIEN DEBE, no con quien quiere…
Este señor no tiene nada de Don…
Esta ya tiene bastante con cargar en su consciencia el asesinato de su hermana por parte de los “servicios” de la monarquia, se fue de la lengua en secretos “de estado” y lo pago su hermana, luego la resignaron a seguir la religion monarquica (El Satanismo)
Muy significativo lo de los premios a Marina Abramovic ademas de a KIll Gates y señora,
¡En el pecado está la penitencia!
De los masones, aunque sean reyes, el pueblo solo puede esperar traiciones. Los illuminatis nos los han puesto para que odiemos la monarquía, algo necesario para que aceptemos la Nueva Dictadura Mundial 2030