Hay veces que los que escribimos cartas, escritos y mensajes al director del periódico de turno que se nos vienen a la cabeza antes de empezar a describir los letreros de los diarios antes sugeridos. Sin embargo, hay veces, como en esta ocasión que te la ponen a huevo, es decir delante de tus ojos. Por ello he descrito este titulillo, como el que no quiere la cosa, solamente para distanciar a unos y a los otros, aunque, a decir verdad, llegan tarde los últimos
Los sociatas han cambiado algunos de nombre, es decir, ahora hay que separar a los barones de los otros varones. Debo especificar que, con toda seguridad los barones con b, estarán también, me lo figuro, ya que de todos pudiera haber en la viña del señor, en los varones con uve, para entendernos con v de vaca.
El que subscribe toda esta retahíla de expresiones, mi vida empresarial las he tenido en tres empresas, en las dos últimas sociedades he trabajado 38 años, en la primera 18 y en la segunda 20. De la primera me lanzaron a la calle por la puerta de atrás, por no estar de acuerdo con algunas de las direcciones de la empresa y por tener un jefe de departamento infame, mezquino en todos sus adjetivos, lo comuniqué a la empresa no me hacían caso y terminé por irme. Un trabajador y un político deben tener en su trabajo una condición de un milímetro, tanto humana, pedagógica y de “comunión diaria” con la empresa que te paga, sino tienes los principios por los que trabajes, sea la empresa que sea. Te vas, borrón y cuenta nueva.
Los políticos mienten más que callan. Ibarra, el político con b, ha dicho en la tele lo siguiente” el Sánchez está violando la Constitución, con esto nos está violando a todos los españoles” puesto que la Constitución, la carta magna es de todos los españoles. Pues a mí no me viola nadie. Puesto que un servidor, en primer lugar, no le he votado nunca. En segundo lugar, si yo fuese sociata, sería yo el que le trasgrediese, lo mismo que han hecho muchos compañeros suyos del Sr. Ibarra. Pongo por ejemplo a José Maria Mujica, Maite Pagazaurtundua (vaya apellido) Rosa Diez y pare usted de contar, y al señor Nicolás Redondo que fue finiquitado como me pasó a mí, al que subscribe este anecdotario.
Los barones sociatas y los otros varones son de la misma especie, son ramas del mismo árbol, con los primeros el PS, no cuentan para nada y para los otros, ya ven, sus verborreas, claman en desierto, nadie las escucha, nadie les hace caso. Todo esto lo veían venir desde mucho antes de llegar a esta traición y buscando la palabra violación, primordialmente han violado primero a los socialistas barones y después al resto del partido los varones y varonas, después de tantas violaciones a los demás, estos últimos ya no saben nada de violaciones, están sordos de remate. Señor Ibarra, estos, nunca mejor dicho, están violados desde hace bastante tiempo ya no sienten nada, se rellenaron de cloroformo para próximas violaciones, señor Ibarra. Este asunto sigue con el expresidente de Aragón, el Lambán de turno, tuvo en sus anteriores, declaraciones de oposición a esa amnistía en la fase golpista en año 1921 y ahora vota en contra de esa oposición del PP.
La valentía de los toreros ante el toro en la plaza y con el morlaco se ve enseguida. A los políticos de cualquier ideología, se le ve en pasillo antes de salir a la plaza. La valentía de los políticos no existe, hay valentías que se debieron hacer antes, ahora no valen las lamentaciones como a la mayoría de los socialistas barones, incluso a todos. Lo nombrados con b y con uve. ¿verdad? ¿O no? Pues eso. Aunque, a decir verdad, a estos españoles que han sido violados, yo no entro ni se lo permito a nadie, a un servidor, le cuesta mucho dar la espalda a ciertos sectores de la esta España envilecida.