Se podría decir que la tengo tomada con la persona del presidente en funciones de este gobierno que, aunque en funciones sigue tomando y dando a sus amigotes todas las necesidades habidas por haber de estos filoetarras del demonio. Chapu Apaulaza, lo describe en The Objetive un día 22 de diciembre del 2022.” Así dicho, «filoetarra» hiere y alude a lo miserable. Me pregunto si terrible es el uso del término o hiere la realidad que representa. Si es que hiere más acusar a una formación política de tener una querencia hacia ETA o lo ofensivo consiste que en España una fuerza política se dedique a blanquear, a justificar y a dar continuidad política a un movimiento abyecto con 850 muertos encima de la mesa y que dejó de matar ayer. Eso, al parecer, no molesta”
A mi me suena mejor decir, amigos, compinches, camaradas y otros nombrecitos que no los cotejo, los dejo para el lector. Hoy Día las ciencias adelantan que es una enormidad. Y, si hablamos de los artilugios y los aparatos y los que hierven en los que pululan los móviles, al grano: “Sánchez concede a Otegi permiso para crear la «armada popular vasca»” “El PS, cede al chantaje proetarra y retirará a las patrulleras de la Guardia Civil en el País Vasco” yo diría en las provincias vascas.
Desde el año 2022 se viene fraguando esta noticia que estaba aguardando para mejores días, momento que ha llegado, por un lado, dada la traición y felonía de este majadero e inequívoco y maquiavélica figura de este presidente en funciones. La agenda aberzale, se está abriendo poco a poco, apuntes que van saliendo cuando este desprestigiado ser, con este otro abucheo que yo le dirijo desde esta página.
Este abucheo es debido, a que, todo cuanto se le pida al Sánchez de los cojones. No lo digo en sentido peyorativo, anqué podría señalarlo; este palabro es una acepción en Andalucía, que con bastante frecuencia la tenemos en la boca- dios nos libre de esta expresión, los andaluces estamos hechos de otra pasta y mucho más en mi Córdoba, cuando se dice algunas de las acepciones, “eres un cojón de mierda” o esta otra “qué cojones quieres” sin olvidar esta otra “estoy hasta los cojones de todos nosotros” esta última frase la dijo el parlamentario andaluz de CS, Fran Carrillo por la provincia cordobesa, mostrando su hartazgo con la política haciendo recordar los miles de fallecidos a causa del coronavirus.
Sigamos con la agenda manuscrita que dejó en deuda el inquilino de la Moncloa a sus amistades peligrosas etarras. Este presidente es capaz de todo, se lo dará, si, todo. Los estómagos de estos proetarras están llenos de concepciones, planes que poco a poco estamos viendo como les llegan a estos compañeros de asesinos etarras, donde han encontrado un filón en el presidente en funciones, bajándose los calzones, lo digo en sentido imaginario, hasta salírsele por los zapatos. Una fundación dirigida por condenados de ETA recibió 2,4 millones de dinero público del estado en cinco años. Este partido que se denomina obrero español, llevo muchos años diciendo que ni es obrero ni español. Miren, ojeen y repasen todas las concepciones entregadas, donde aún hay, se supone que, habrá más sistemáticas, una fundación llamada Iratzar, vinculada a Bildu, en esta esta asociación que profesa el comunismo etarra, recibió esta sonada cantidad arriba señalada. la jefa del aparato internacional de ETA, Elena Beloki, y sus allegados Joseba Permach.
Este comunismo etarra, su movimiento se basa en su ideología sangrienta, donde la banda intentó matar la democracia y sigue intentado con el cegato del presidente en funciones. A todo este tinglado embarazoso que tiene Sánchez, me pregunto a veces lo siguiente: ¿que teme el presidente en funciones con Arnaldo Otegui? o ¿que hay en toda esta amalgama de cuantiosas situaciones? ¿es que le tiene temor a que este de Bildu, desvele contactos tapados y encubiertos? al parecer, estos dos traidores a la España que quieren romper estos dos-digámosle- camaradas, uno buscando hasta dónde puede llegar su egolatría y pedantería, la del otro, no puede olvidar sus memorias bandoleras. Ya ven cuando se marche lo poco que queda de la GC en las provincias vascas, veremos “la armada vasca popular”, es lo que se comenta, armados con artilugios de defensa, en protección a la ciudadanía proetarra y demás vecinos vascos. El estómago de Sánchez, da para eso y mucho más, no olviden “el abucheo al tío de los cojones”. Viva Andalucía, tierra de cojones. Un cordobés, filósofo, escritor, llamado Séneca dejó muchas frases que se han hecho historia, una de ellas dice: “En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto. Pues eso. frase de un tío con muchos cojones, ¿o no?