El 15 de septiembre se van a cumplir 17 años del fallecimiento de Oriana Fallaci. Poco antes de irse, escribió:“Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa”
Hoy, Oriana, solamente podría escribir en EL DIESTRO y poco más. Sería censurada por la pandilla de los Media financiada por Black Rock y acusada de fomentar el odio. No obstante, el periodismo pandillero nos dispensa una ventaja: como todos son la voz de su amo, basta con leer uno para saber qué dicen los demás.
Los poetas, como los filósofos, aman los mitos. En nuestro tiempo, los dioses mitológicos moran en un Olimpo cuyas siglas son ONU. Tiene sus profetas. Tal vez el mayor de todos sea Bill Gates. Predice pandemias, cambios climáticos y medidas a tomar. Le llaman la Pitonisa de Occidente, el corifeo de Davos, como Schwab. Su nano biología es sutil y suave, diríase de algodón, como la del burro Platero. Se vende en las farmacias. Quien compre, pregunte sin falta por los efectos secundarios.
El más fascinante es el amo de España: George Soros. Antes que nadie, fue el primero que susurró al oído de Pedro Sánchez. ¿Cuál sería su canto que el Ulises de la Moncloa no se ató al mástil?
EURABIA
Para observar el vientre de los cielos,
en Grecia se inventó la cirugía,
se sajaron sombras, se rasgaron velos,
se quedó sin dioses la astrología.
Contra el ambiguo dolor siempre oculto
bajo máscaras de filantropía,
la calma de un jardín creó Epicuro:
mesura y amistad, placer, filosofía.
Pero pronto tiranos diplodocus,
jurásicos bebés, réplicas de Soros,
parieron un huevo global, nació la ONU,
vestidos de seráficos microbios.
En Europa una plaga de niñeras,
dispuestas al milagro del abdomen,
sufrió otra vez la anglófica quimera,
ea, ea, la nana ancilar del nuevo orden.
Ya suenan los albores de otras épocas,
crepúsculos de ayer con otros velos:
habrá huecos locuaces, caracolas,
luces de Media Luna entre los ecos.
Plan Kalergui, esta es la clave, ir modificando la poblacion autoctona blanca por otras culturas mas sumisas, mas conflictivas, mas atrasadas,,,,,,para ir generando caos a la vez que se obtiene una M,O mucho mas barata , docil y nada revindicativa,
De todas formas ahora el objetivo clave de la Mafia Global bajo la excusa de la AG2030 es que la Poblacion disminuya drasticamente, (VCNs ,Geoingenieria,GMO….), y los que vayan quedando esten muy muy apretados.
En esta siniestra agenda estan a la vez los lideres politicos y religiosos, el amigo Paco, el jesuita , sin ir mas lejos nos instaba a la Despoblacion “VCNRse es un acto de Amor” decia el muy boludo.
Merecido homenaje a doña Oriana FALLACI, que ya nos advirtió del peligro musulmán…
¡Y nadie le hizo caso!
La pusieron de loca para arriba…
Por decir la verdad.