Que el  PSOE es un partido machista, no tengo ninguna duda.

Desde Felipe González “haciendo” diputada a su señora, ahora ex, para quitársela de encima, hasta Pedro Sánchez convirtiendo en “catedrática” a su parienta, que la pobre no había pisado la universidad más que para pasear, y eso en el  mejor de los casos…

Y, por encima de todo, la demagogia y el populismo, pretextando defender los derechos de las mujeres, cuando lo  único que buscan son sus votos, desesperadamente.

El caso del fútbol  feminista, que no femenino, es una clara demostración de lo que digo.

Van a conseguir cargarse ese deporte minoritario, en el sexo femenino, pero les da igual, mientras les rente votos y apoyos.

Pero queda muy bien, de cara a la mitad del electorado, decir que ellos son las feministas que las mujeres, y algunos tan femeninos como ellas…

Las recientes declaraciones, más bien deposiciones, de un Concejal del  PSOE en el  Ayuntamiento de Zaragoza,  del Presidente de la Diputación Provincial y del ex Presidente de la Diputación General de Aragón, contra la recién  elegida Alcaldesa, son propios de un machismo insoportable, y es más, creo que rezuman odio.

No tengo el honor de conocer personalmente a doña Natalia Chueca, pero me consta por los medios de comunicación social que es madre de tres hijos, licenciada universitaria, que nunca ha vivido de la política, y que se ha ganado la vida, honradamente, en la empresa privada.

Y por  todo ello, es digna y merecedora de todo mi respeto.

¿Qué pretende el PSOE con estos desaforados ataques a la alcaldesa popular de Zaragoza…?

Está visto que tienen muy mal  perder, y que no aceptan el resultado de las urnas… cuando les es desfavorable.

En Aragón han sido echados de todas las instituciones, a excepción de la Diputación Provincial de Zaragoza, donde resisten como  gato panza arriba, y la han convertido en la “oficina de empleo” para una buena parte de sus políticos, desalojados por el  voto popular, pero sí con el chollo de ser “asesores”, aunque no sepan ni hacer una o con un canuto.

Ítem más, que, posiblemente, no tienen realmente motivos para atacarle, y tienen que acudir al insulto fácil, que lo único que hacen es crear un clima de enfrentamiento en la sociedad, ya de por sí bastante soliviantada.

Los políticos no están para echar leña al fuego, sino, precisamente, para lo contrario.

Y para solucionar problemas, no para crearlos.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorFormación como base del éxito empresarial
Artículo siguienteEl duro invierno
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

4 Comentarios

  1. Que el PSOE es un partido machista, no me cabe ninguna duda.
    Y lo mismo es predicable de PODEMOS, ahora parte de SUMAR, donde para llegara algo, las mujeres tenían que acostarse con Pablo IGLESIAS.
    ¡Y luego van de liberadas y empoderadas!

  2. ¿Se refiere usted a la ministra de igualmedatodo, mientras siga cobrando un suedazo, tenga coche oficial, con chófer y escoltas, un despacho, amigas zampabollos a la que pueda nombrar “altas cargas” y “asesores”, para asuntos sexuales…?
    Y en el caso de PAM, 130.000 euros de sueldo al año, está muy claro que es una alta y gran carga.

  3. Ya empieza y más que les seguiran.
    Acostrumbraros jueces y fiscales que esto va a ser a nivel mundial.
    Da igual que les trasladeis cuando la gente se de cuenta del fraude vais a tener miles de motines, a ver como los parais y los que haya en los juzgados que tambien van a empezar. No teneis jurisdicción y seguis como si nada. La Justicia ahora es cuando os va a llegar a todos.

    https://okdiario.com/espana/ex-juez-fdrnando-presencia-monta-montin-carcel-donde-esta-preso-estais-encarcelados-ilegalmente-11627326

Comments are closed.