Alguien dijo que hay que tener amigos hasta en el infierno. Y, si además es familiar mucho mejor e incluso hijo, Chitón que nos están viendo. Antiguamente se oía decir, cosita que un servidor de ustedes que lleva más de un tercio de vida en este mundo lo escuchaba hasta la saciedad, con un empacho escalofriante, aunque a decir verdad había razón en esta frase. Ahora he cambiado aquella frase por están otra de: en España todo es posible.
Hace bastantes días que se conocía que la Señora Calviño había puesto a dedo a su marido en un puesto de nueva creación, Coordinador de Estrategia Comercial y de Marketing de Patrimonio Nacional y miren que empleo se ideó para este puesto de compromiso en este trabajo. ¿Que quien la creo? Figuréenselo, imaginación al tanto. Cuyo trabajo tenía la remuneración del estado de 84.000 € del ala, dinero que se está entregando mes a mes, como el que no quiere la cosa a un afanoso trabajador. Abogados del Estado consideraron que, aunque el proceso no era ilegal desde el punto de vista administrativo, sí planteaba cuestiones éticas y estéticas. El puesto fue creado para el marido de la vicepresidenta primera del Gobierno, según la noticia, parece ser que el marido de la Calviño renunció a este cargo tiempo después.
Estos días tenemos a la vista escritos de toda categoría con las aludidas manifestaciones por los socialistas para buscar socios, en esta tierra, que es España y todo es posible. Sánchez exigirá a Puigdemont y Junqueras que se comprometan por escrito a no repetir una intentona separatista como el 1-0. Condición principal que el Gobierno va a incluir en el pacto aprobar la ley de amnistía. Hay que ver lo que estudia la gente, para esto y otras “cositas” tiene a más de 100 asesores este tipejo de la Moncloa. Las bandas las confecciona siempre el jefe de la misma organización sin excesivo rigor, vean quienes era orden y ley para finalidades de subsistencia y seguridad reciproca. Los amigos y compadres de los bandoleros eran con sus secuaces de una amistad asombrosa, la gente joven e incluso algunos mayores no saben nada de estos, los llamados Diego Corrientes, el Tempranillo, aunque los haya más modernos, el Lute o el Vaquilla, aunque estos dos últimos actuaban solos.
Aún hay más noticias de estos últimos días, donde ERC, entre silbidos y abucheos, apuesta “por el diálogo y la negociación” La Diada: los separatistas, envalentonados, además de la amnistía exigen el referéndum para investir a Sánchez .Las ayudas sociales de Sánchez no llegan: los bonos de luz y alquiler apenas se ejecutan. La mayoría de las subvenciones impulsadas por el Gobierno reflejan un nivel muy bajo de ejecución, tanto a nivel estatal, como autonómico y municipal. Encima el jefe de esta cuadrilla de amigos del Sánchez, el presidente del gobierno comunista social de España, ha gastado dinero público en elecciones: 1.500 millones en cinco años del dinero público perteneciente a sus súbditos, incluidos sus varones, los llorosos que ahora, echan lágrimas de cocodrilo, mucho hablar y decir para sus adentros, ya que más quisieran tener el valor de los bandoleros, donde no dejaban pasar nada ni a sus camaradas ante la cobardía y la traición, inclusive en sus jefes de cuadrillas.
Y, como en España todo es posible, suma y sigue con los abusos del poder: Guardias civiles denuncian que las vacaciones de Zapatero en Lanzarote “hipotecan” la seguridad de la isla por los escasos efectivos. La asociación UniónGC lamenta que el ex presidente ha extendido su estancia, lo que ha obligado a mantener movilizados a los agentes de los puestos de Costa Teguise y Tías.
Sánchez ultima una Ley de Alivio Penal’ para amnistiar a Puigdemont y le ofrecerá una consulta no vinculante, Ley de Alivio Penal” es el nombre que maneja Sánchez para su amnistía encubierta, según ha sabido ‘Vozpópuli’. Dará nuevas facultades al Gobierno similares al indulto para liberar a Puigdemont de sus causas judiciales.
Y, como hoy he sido el copión, sin agarrar nada, me lo han puesto a huevo, he recibido un WhatsApp-creo que se escribe así- puesto que siempre habrá los enteraos de turno que difieran en algunos palitos de este medio de comunicación. Donde una señora se ha puesto a gritar en las puertas del congreso con semejantes manifestaciones, entre las que he podido entresacar lo siguiente: os estáis bajando los pantalones, estamos en España hasta los huevos, nos estáis llevando a la ruina- esta señora no sabe lo que es una ruina-sois criminales de la constitución. Convocad elecciones ya. No tenéis cojones, sois unos cobardes. El pueblo va salir a la calle. Nos están quitando las autonomías, nuestros derechos. No debemos tener traductores puesto que el congreso es de España, y no de unas autonomías, todos saben el castellano. La amnistía a la cárcel. Esta señora abrió su bolso, sacando un libro de la Constitución, diciendo aquí lo pone: y esta constitución está por encima del gobierno y de sus habitantes, aquí no hay mantequilla para hacerlo, son del pueblo el que votó. Y…que el pueblo se levante.
Esta señora del pueblo con su gracejo y dialecto campechano iba acumulando a personas que pasaban por aquel momento por las puertas del congreso, esto hacía que muchas palabras están entre cortadas y por las preguntas que le hacían los viandantes en muchas ocasiones no había manera de completar su discurso que, sin papeles, sabía lo que decía en voz alta y con conocimiento, cosa que la mayoría de los españoles conocemos. Ahí va una frase que he oído a Carlos Herrera decir en radio: seguimos aquí, esto no ha terminado. Quien será este tío o indeseable que solo abre la boca para mentir etc. etc. y etc. No sigo porque a pesar de todo me avergüenzo de las palabras bien dicha y que yo mantengo de tener a una banda de indeseables y salteadores de la Constitución, para entregar a unos facinerosos, asaltantes, atracadores y delincuentes lo que resta de España.
He leído que este gobierno comunista social maneja una “Ley de Alivio penal” agárrense los machos, con este nombre :para su amnistía encubierta a Carles Puigdemont y otros procesados y condenados por el Golpe a la democracia del 2017, según ha sabido Vozpópuli de diversas fuentes. Esta norma dará al Gobierno facultades especiales y extraordinarias para la amnistía que exigen Puigdemont y ERC como condición sine qua non para investir a Pedro Sánchez. Además, el presidente del Gobierno en funciones ofrecerá una consulta no vinculante en Cataluña.
La deshonra no se puede comprar ni vender, solamente la tienen los hombres que nacieron con ella, la completo también con aquellos hombres que no hacen nada, y, para que la maldad florezca, solamente hace falta que la gente buena no haga nada. Estamos rodeados de infames cobardes, de traicioneros, de indeseables.
Da la impresion de que en El Parlamento lo que haria falta es Zotal en vez de Pinganillos.