Desde que durante la regencia de María Teresa de Austria en el año 1774 se impuso la educación obligatoria a todas las capas sociales, como una forma de imponer la cultura de la ilustración, el régimen pasó a Rusia en 1780 y ahí a toda Europa, llegando a niveles de adoctrinamientos delirantes, como el caso de Alemania, Italia o Rusia durante sus respectivas dictaduras, todas muy similares. El fin de este sistema no es otro que hacer un ciudadano que sirva a los intereses del estado mediante la manipulación soterrada y la creación de una conciencia nacional o colectiva que sea percibida como la mejor para la comunidad, siendo las alternativas hostiles y agresivas para el bien general. De hecho, su intención es la creación del pensamiento único, en el que el ciudadano respetado es aquél que respeta la moral colectiva y el despreciado el que la insulta al no seguirla o resistirse. La educación, en sentido amplio, es la puerta hacia la manipulación de masas más eficaz que exista, dado que se trata de adoctrinar a niños que carecen de capacidad de critica y de autodescubrimiento propio, de modo que, al considerarlos como seres de cerebros vacíos, el estado se cree con el derecho de llenárselos con todas las aberraciones que se consideren legales. En otras palabras, en boca de quienes defienden este sistema, nos niños son del estado y no de sus padres.
¿Por qué esa obsesión con ellos? Son inocentes, curiosos, ingenuos, moldeables y se les guía muy bien con el cariño y los premios sorprendentes, llenos de colorines. Son, y esto es lo más importante, los futuros adultos del futuro. Los adultos que ya no nos tragamos cuentos vamos a morir de un modo u otro, pero el nuevo sistema que desean para la humanidad depende de una población sumisa que lo acepte todo, hasta incluso los cambios más vertiginosos y las más viles incertidumbres, de cara a sus sucios planes. Al mismo tiempo se trata de que la población no siga creciendo.
En este punto, justo esencial para entender el nuevo adoctrinamiento, emplearemos como fuente el Memorándum Estudio de Seguridad Nacional 200, elaborado por Henry Kissinger en 1974, desclasificado en 1989 y con previsiones de aplicación hasta el año 2075. Este informe trata de superar el estado de naturaleza previo que regula la evolución de las sociedades animales a través del salvajismo, evitando las consecuencias por el exceso de población mediante el control de natalidad. Los estados y gobiernos, de este modo, se verían seriamente preocupados por este hecho y toman todas las medidas preventivas para evitar el desempleo, la pobreza, las hambrunas, las enfermedades o los conflictos. Aclaremos que estos contenidos forman parte de la nueva cultura woke que se desea imponer desde el ministerio de educación. El fin, como no podría ser de otro modo, no es otro que reducir la fertilidad de la mujer.
Para ello emplean varias armas. La primera es el feminismo. Dado que la mujer es quién trae hijos al mundo, este movimiento pretende desestabilizar la sociedad y crear familias con menos hijos, los cuales estarán menos preparados que sus padres en todos los sentidos. Adrienn Rich en “Compulsory heterosexuality and lesbian evidence” señala que “una estrategia apropiada y viable del derecho al aborto es la de informar a toda mujer que la penetración heterosexual es una violación, sea cual fuere su existencia subjetiva contraria”, es decir, que el fin no es otro que desincentivar a la mujer para que se relacione con el sexo opuesto, tenga hijos, forme una familia y eduque a éstos como siempre ha hecho, cumpliendo un rol esencial en la transmisión de valores culturales y morales, tan beneficiosos para todos, incluyendo al estado. Toda esta ideología se ve reflejada en la siguiente obra de Engels, “Origen de la familia, de la propiedad y el estado” de 1884: “El primer antagonismo de clases de la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre hombre y mujer unidos en un matrimonio monógamo, y la primera opresión de una clase sobre otra, con la del sexo femenino por el masculino”. Llama mucho la atención del origen marxista de la ideología de género, que empezó a expandirse en los EEUU en la década de los sesenta del siglo pasado, la cual considera que la dicotomía hombre versus mujer es una construcción cultural fruto del patriarcado tradicional, hasta el extremo de negar cualquier evidencia genética que separe ambos sexos. Por lo tanto, tanto el matrimonio como la familia lo que buscan es dominar a la mujer.
La identidad de género rompe con el sexo binario y establece el concepto de género, al margen de lo físico y que, de este modo, pasa a ser no binario. Ambas ideologías anteriores van de la mano dado que se introducen en la sociedad a través de nuevos derechos y libertades como el aborto, los anticonceptivos o las medidas de esterilización, que puede ser indirectas cuando se realizan las prácticas de hormonación en adolescentes o se mutilan los órganos de los menores de edad, con el fin de que cambien de género fisiológico porque éste no coincide con su cuerpo o eso le han hecho creer en los centros educativos. The Objective, señala que las personas trans se han incrementado en un 7.600 % en una década. Según el Informe de feministas de Cataluña, el Servei Transit declara que en el 2012 atendió a 19 personas y en el 2021 a 1454. En el caso de los varones menores edad, son el 59.7 % y van de los 0 a 9 años. En la adolescencia el 68.24% son niñas. Es obvio que los centros educativos tienen mucho que ver en estos escalofriantes datos que dejan indiferentes a los partidos de izquierda y a otros representantes del PP y de grupos independentistas como ERC o EH Bildu.
Los efectos de estas medidas, que se imponen en los colegios y que dan lugar a normas tan absurdas como la Ley trans o los nuevos delitos de homofobia o transfobia, que ponen de manifiesto la intolerancia de la doctrina de género y la incapacidad de diálogo con quienes nos oponemos a esta salvajada, se convierten en los que progres llaman derechos, los cuales sirven de justificación para poner el grito en el cielo cada vez que dicen que Vox niega la violencia machista o se oponen al aborto o intentan variarle una coma. Estas ideas, frutos del fanatismo, se instauran en los ordenamientos jurídicos en el nuevo marco democrático, a modo de que la sociedad entre en tan disparatados argumentos, porque otro modo de hacerlo sería mediante la imposición, de acuerdo con lo establecido en el Informe Kissinger. De esta forma, los ciudadanos se lo toman como una nueva libertad que los libra del control, de la falta de decisión personal sobre sus cuerpos, abriendo la veda hacia terrenos en los que el estado entra a regular de manera desproporcionada, acabando por controlar la identidad personal del sujeto en sus esferas más íntimas. Dado que los derechos individuales se emplean como armas para reducir la población y hacer que las nuevas generaciones sean menos fértiles y menos dispuestas a desarrollar una vida en familia, como hicieron nuestros padres, el objetivo es que nazcan menos hijos.
Este plan sibilino, orquestado desde hace 49 años por quien aún sigue vivo y representa a los satánicos intereses de los Rothschild y sus semejantes, no tiene en cuenta ni el tráfico sexual de niños, el negocio de órganos cuando no sirven y otros sacrificios que se realizan delante de nuestras narices. La película “Gritos de libertad” de Eduardo Berástegui pone de manifiesto este drama que aún sigue existiendo. Lo que está claro es que para la agenda 2030 los niños no significan nada, a menos que vengan menos y los que estén ahora queden estigmatizados e inhabilitados para pensar por sí mismos, así como incapaces de tener hijos, una forma suave de hacer que no seamos más disidentes de los que somos ya.
En un mundo en el que la infancia corre un serio peligro, en el que los padres han de tener el valor para protegerlos por encima de todas las limitaciones que el estado les quiera imponer, se hace urgente una conciencia; los progenitores han de ser un ejército de desobediencia de todas aquellas normas que van contra su ingenuidad e inocencia, impidiendo que las hordas de los funcionarios de educación y de igualdad suelten sus disparates en las aulas y, en vez de enseñarles a masturbarse y a besarse entre ellos, les enseñen a ser seres humanos: a desarrollar la empatía, la generosidad, la ayuda mutua, a conocerse a sí mismos, a manejar correctamente sus emociones, a ser sujetos activos de la sociedad en vez de meros repetidos de adoctrinamientos aviesos y malvados, a comprender la necesidad de vivir en un mundo con moralidad, principios, responsabilidad y derechos, a desarrollar su conciencia espiritual y, sobre todo, a no dejarse engañar para ser víctimas sexuales de los adultos, siendo respetados en sus cuerpos y sus procesos de crecimiento y maduración, evitando la pedofilia, la misma que todas estas banderas LGTBIQ+ desean que sea un fenómeno tan admitido como la homosexualidad o el lesbianismo, así como el derecho al aborto de manera natural. En otras palabras, a crecer en el marco de la madurez intelectual y emocional como sujetos que no se dejen ni engañar ni atropellar por bárbaros dictadores del tres al cuarto, como quienes desean imponerles la diabólica agenda 2030.
Una sociedad incapaz de tener esto en cuenta, que no los protege, que somete a los padres a dictados tan absurdos como los de los Servicios Sociales, al dictado de todas estas ideologías y que permite que avancen los planes de la ONU, la UNICEF, la OMS y otras tantas organizaciones no gubernamentales que tratan de convencer de las bondades de tan excelentes y chulísimas nuevas ideas, no merece no sólo respeto, sino desprecio al conducir a la especie humana a su exterminio y a una decadencia espiritual tan impactante que conducirá al alma humana hacia el foso del infierno más insoportable. En este caso, ya no nos merecemos el apelativo de humanos. El mero hecho de permitir que millones de niños sean robados y utilizados como carne fresca por las redes pedófilas y no hacer absolutamente, que tengamos partidos políticos tan despreciables que ni tocan estos temas y que, para más inri, los defiendan como su bandera, da una idea del mundo al que vamos.
Los niños son los más bello e inocente de la humanidad y, si no los protegemos, somos peores que las bestias más agresivas del jurásico.
El filósofo Ludwig Wittgenstein nos dice: “Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo”. No nos dejemos llevar por el fanatismo fascista de todas estas nuevas ideologías y rompamos la mesa en un grito de libertad que los deje sordos de por vida.
A los pedófilos y a los traficantes de órganos y personas,pena de muerte.
Es el discurso que un buen político debiera hacer en el Congreso,el dictado que todo profesor debiera enseñar a sus alumnos,el verdadero manifiesto en pro de la protección de la vida y de la infancia.Muy bien redactado,muchas gracias por publicarlo.
Nos mordemos las uñas por querer anadir datos,como ese partido político de los Países Bajos o aquel discurso de la ONU favorables a la pederastia,y esta vez es innecesario…con todo tampoco queremos dejar pasar el hecho,de que no solo se están eliminando a los niños,también a sus padres,y a todos los adultos en general,el interfaz de grafeno está despoblando lentamente el mundo.
Y ya puestos a tolerarlo todo y a hacerlo todo legal…que será lo próximo legalizar el canibalismo?.Pedovore,el horror es sistémico y global.Recordad:no son humanos.
https://www.dailymotion.com/video/x6hv243
Ángel Núñez,el periocologo (periodista y psicólogo),parece que evita por todos los medios hablar sobre las inyecciones de grafeno.Como muchos otros se van por los cerros de Úbeda,que si las elecciones,que si la pederastia…quizás para demonizar a quienes la psicología globalistas nos tachan de narcisistas…para hacer discursos bonitos,elegantes,biensonantes.
La realidad es que la gente está muriendo ahogada,en accidentes,suicidándose,las,UCIs están llenas,construyendo más tanatorios…y lo importante es NO enfrentarse a la realidad del grafeno y sus terribles consecuencias…y quedar bien ante la opinión pública.
Seguid vacunando a vuestros hijos y luego hechadle la culpa de todo a Kissinguer.
Hey, Hey, Hey… Ese que aparece en el vídeo de más arriba hablando del clima:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ES “ANTONIO GUTERRES” !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙄
¿¿¿¿¿¿¿¿Os habéis fijado en el mentón “colgante” y los laterales de la cara “inflándose” al hablar ??????????????????????????????? 😮
¿¿¿¿¿¿¿ Acaso es una “máscara” hiperrealista como ya hemos visto en algunas reuniones de la U.E.
???????????????????
COMPRUEBEN USTEDES MISMOS:
https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBD_esES866ES866&q=mascaras+hiperrealistas&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwjF7bfH78iAAxVdVqQEHUIdCi4Q0pQJegQIDRAB&biw=1920&bih=931&dpr=1#imgrc=U0tT3B_Vo0O9AM
Que alguien de la U.E. nos explique esto…..
Creo que la época de los “engaños” al pueblo está llegando a su final…
🤨🤨🤨…
El problema de esta disidencia es la cantidad de división y egos que se ha creado dispuestos a entregar a su madre por una tonta rabieta pero nadie dispuesto a entregar a Pedro Sanchez y el resto. Estamos hablando de traición de ellos y de los nuestros y estamos en guerra no se os olvide a ninguno. Y encima violando leyes karmicas que saben vds que no se puede hacer.
El tráfico de niños,no es una teoría de conspiración.
https://invierte.biz/no-pierdas-de-vista-a-tus-hijos-el-trafico-de-menores-no-es-una-teoria-de-la-conspiracion/
Por favor artículos menos pesados y larguísimos como este….
Se puede decir lo mismo con la mitad del texto.
No es coña, está ocurriendo de verdad… ALARMA EN REINO UNIDO POR LOS NIÑOS QUE SE AUTOPERCIBEN COMO ANIMALES O MASCOTAS: https://youtu.be/jlvwYCdYg98. Se les conoce como “furris”, (animales) peludos. Van al colegio autopercibiéndose como gatos (también los hay que se autoperciben como perros y demás mascotas…), maúllan, sacan las uñas si se enfadan…, pero lo peor es que los profesores están obligados a tratarles como se autoperciben. De hecho, una profesora se encaró con una niña por negarse a reconocer que una compañera suya se autopercibe como gato. Es también el caso de Sara, de 15 años, que ya no se reconoce como una adolescente, sino que quiere que le trate como a un gato. Y, atención, sus compañeros/as fueron reprendidos y amenazados con llevar la situación a Inspección por no querer aceptar la nueva identidad de Sara y espetarle “eres una chica”. Sus compañeros/as, como personas sensatas y racionales, le dicen que no es un gato, que está loca, pero los que son reprendidos son ellos/as, no Sara. Casos de TRANS-ESPECIE que también están sucediendo en USA y otros países. Incluso se disfrazan y van al colegio disfrazados del animal con el que se identifican, caminan a cuatro patas… Otro adolescente exige ser tratado como un dinosaurio, otro como un caballo…, y una niña va más allá y afirma ser una luna. Otro chico que dice ser un gato, cuando se le pregunta, maúlla en lugar de responder en inglés. Y, atentos, a los maestros no les es permitido enfadarse porque se considera ¡discriminatorio! No se trata de bulos o noticias falsas, son noticias que leemos en periódicos oficialistas como El Mundo, ABC, The Telegraph…: https://www.abc.es/familia/padres-hijos/furry-pasa-menor-identifica-animal-20230627104426-nt.html.
Todo esto tiene que ver con la Ideología de Género, el colectivo LGTBI+, las autopercepciones y demás mierda que nos están metiendo en la cabeza. Van los Drag Queens a los colegios a decirles a los niños que pueden ser niñas y viceversa, como actividad extraescolar les llevan a los desfiles del orgullo LGTBI a ver gente en pelotas y hasta practicando sexo anal en la calle… Están hormonando niños, mutilando sus genitales… Pero ya no es suficiente con autopercibirte como transexual, de sexo no binario, de sexo fluido, etc. Ahora llega la moda de los trans-especie, los trans-edad, los trans-raciales, les dicen que se masturben en grupo desde los cinco añitos… https://www.lavanguardia.com/television/20190605/462698076310/perro-cachorro-dalmata-hombre-transespecie-entrevista-television.html Y los principales culpables son los padres que permiten que esto esté pasando con sus hijos/as. Resultado: están destrozando la infancia y la juventud, todos zumbados y desequilibrados, que luego, cuando cumplen 18 años, pueden votar y su voto cuenta.
¿Quién da más en esta carrera hacia la locura colectiva? Todo esto no puede estar sucediendo por casualidad, tiene que haber detrás un plan satánico. Es el demonio apoderándose de la Tierra. Hasta el Papa actual promueve la satánica Agenda 2030-50. El objetivo final que se persigue con todo esto suena muy fuerte: normalizar la pederastia. Sólo hay que conocer la cantidad de organizaciones y hasta de partidos políticos que han brotado en los últimos años pidiendo la legalización de la pederastia, la relación sexual entre niños y mayores: https://gaceta.es/mundo/hacia-la-legalizacion-de-la-pedofilia-el-fin-de-la-inocencia-de-los-ninos-20230109-1118/. ¿Conoces NAMBLA, por ejemplo, Asociación norteamericana por el amor entre hombres y niños? Está en la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/North_American_Man/Boy_Love_Association.
El falso caso de la manada y el de los adolescentes del Arandina tenía como objetivo eso crear falsas leyes como la del solo si es si y poco a poco normalizar las relaciones entre adolescentes y adultos a edades cada vez más bajas por eso es necesario e imprescindible que esos casos se desmonten, el primero como un montaje donde la orgia fue consentida poniendo en libertad inmediata sin cargos e imdemnizando si es que estan en la carcel que esa es otra y no recluidos en una especie de base militar con todos los lujos a cambio de los servicios prestados. Aún así la verdad debe salir y en el segundo lo mismo la chica de la Arandina no era virgen ya y a esos hombres con los que tenía lios no se les proceso. Tampoco se ha dicho ni se tuvo en cuenta que le faltaban menos de dos meses para tener 16 unos 40 días se dice con lo cual si es que tuvieron sexo se podría aplicar la eximente completa o por proximidad perfectamente pero prevaricaron y eso el pueblo no lo puede consentir tener la falsa Justicia y el esperpento que tenemos donde todos por acción u omisión participaron de la falsemia lo que les deja sin jurisdicción y solo en funciones para casos de ULTIMA RATIO nada más.
En resumen no podemos tener delincuentes en el Poder Judicial y el que no lo entienda que vuelva a estudiar Derecho y que razone y comprenda para que estan las Constituciones empezando por el Tribunal Anticonstitucional que tiene la culpa de lo que nos esta pasando a todos por no actuar velando porque se cumpla la Constitución como es su deber no decidir si una ley es Constitucional o no ese no es su deber porque la Constitución lo deja muy claro y no es interpretable por eso las Constituciones se redactaron de tal manera como la carta universal de Derechos Humanos para que todo el mundo la pudiera entender y es más si hay que interpretarla siempre es a favor de los Derechos Humanos y nunca al contrario. ¿De que vais jueces y fiscales, acaso no os dais cuenta que tendreis que responder ante el pueblo?. Lo que estais haciendo es Terrorismo de Estado y no solo en estos temas falsemia, genero, infancia, economia los daños que habeis provocado los vais a tener que pagar y dejaros de amenazar que vuestras amenazas un día se volveran contra vosotros, O empezais ya a trabajar en honor y en Justicia o como que vive Dios que respondereis aqui en la Tierra y más alla porque las entidades metahumanas a las que servis se encargaran de vosotros como es arriba es abajo. Acaso no sabeis que el libre albedrio es inviolable, acaso sois tan necios de no saberlo, acaso no pensais que si mañana reclaman vuestra alma lo vais a pasar muy mal.