No me gustan las playas, y no suelo ir, pero cuando hemos ido me ha parecido una carnicería, con toda la carne al aire…
Y me ha resultado de muy mal gusto ver a señoras cargadas de lorzas y de años, enseñar sus tetas caídas, y a hombres mostrando una tripa, también colgante, digna de estar tapada.
Es más, debería prohibirse la exhibición de personas a las que el pudor y las buenas costumbres deberían hacer pensar que es mejor no enseñar nada, so pena de caer en el ridículo y en el mal gusto.
Es el caso de esa cantante, de 51 años, ya de capa caída, en mi opinión más bien fea, aunque para gustos los colores, que ha querido que se hable de ella…enseñando las tetas.
A una determinada edad, las señoras deberían dejar de enseñar las tetas, pues ya no hay nada que exhibir.
Pero todavía han sido peores sus manifestaciones femihistéricas de “¡No pasarán”!, claramente guerra civilistas, buscando el apoyo de los tontos útiles de la izquierda,
Solo le ha faltado atacar a VOX, aunque pienso que subliminalmente es lo que pretendía.
Esta es la anécdota.
Pero la categoría es la “docta” expresión pública de Yolanda Díaz, iletrada, con el título de Derecho regalado por una universidad pública gallega, diciendo que: “Enseñar las tetas es un derecho fundamental”.
Y yo me pregunto: ¿dónde está reconocido ese derecho fundamental…?
Leo y releo los artículos del 14 al 29 de la Constitución, más la objeción de conciencia del art. 30, que son los derechos fundamentales amparados por la Carta Magna, y no lo encuentro por ninguna parte.
¿Qué hemos hecho los españoles para tener a semejante lerda de vicepresidenta penúltima del gobierno y ministra del paro, en funciones?
Debería ponerse a estudiar Derecho, y lo antes posible, para evitar seguir soltando demagogia, ignorancia e imbecilidades varias por esa lengua viperina que tiene, muy similar a la de la ministra portacoz.
El Demonio las cría, y ellas se juntan.
Excelente articulo si señor
Mientras entretienen a la población con estas gilipolleces nos la cuelan por múltiples lados.
Es DÍAZ, no Díez, aunque en el texto pone el apellido correcto…
De cualquier forma, de todas las Díez y Díaz existentes en España, creo que esta es la más IMBÉCIL de todas.
Y si “enseñar las tetas es un derecho fundamental” del pueblo español,
¿Porqué Yolanda DÍAZ no enseña sus tetas…?
¿O es que le da vergüenza, porque le llegan a la cintura, pues las tiene totalmente caídas?
Lo que es un Derecho fundamental es empezar a enseñar huevos a toda esta piara de cerdos y cerdas a ver si se enteran quien manda aqui pero veo muchas tetas y pocos huevos…
Mas huevos, ovarios y menos tetas.
Amaral es un grupo que tiene canciones graciosas…en cambio sus ventas han caído en picado…que hacer?,enseñar las tetas?,mala idea sin duda,que demanden a su manager,o que se dedique al cine,Europa ha obligado a España a poner cientos de millones al servicio del cine español,que han ido a parar a los cineastas socialistas como Pedro Almodóvar.
Las mujeres tienen pechos,y por pudor e higiene es mejor llevarlos al menos con un bikini,además el sector de prendas de baño en España es de los primeros del mundo,al final arruinaran a todas las empresas.
La Yolanda sigue el mismo juego,en la página web de sumar no hay ningún proyecto,es una página donde piden dinero en forma de donaciones…para que os hagáis una idea,y para conseguir dinero…un beso lésbico?,mala idea,al final terminará haciendo ‘la carrera’,en una carretera.
Es curioso esto del feminismo moderno…muchas mujeres se quejan de todo,mientras las ricachonas van a Puerto Príncipe a navegar con prostitutos y comer todo el día langostas…no vemos ninguna desigualdad,al contrario…lo que no estamos dispuestos a tolerar es que los hombres ocupen el lugar de las mujeres deportistas,habéis visto la selección femenina de China?,son todo hombres trans-idiotas.
Podrían las mujeres tomar ejemplo del equipo de fútbol femenino español,que ha ganado deportivamente un mundial.
Aún así los españoles y españolas,no han salido escarmentados/as,de su decisión de votar a socialistas y comunistas,aunque pasen hambre,aunque les dejen…en pelotas.
Totalmente de acuerdo con usted.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Gracias, amigo, y a EL DIESTRO por publicarlo.
¿Deportivamente?
Por favor ha sido un tongo para que sigan con su basura de genero.
Y como previa el circo con Rubiales me lo confirma.
Si puede que seamos un poco pesados,os dejamos un fragmento de algo muy diferente,que pensar?.
Las Fuerzas Especiales rusas en Ucrania han interceptado un tractor-remolque refrigerado que transportaba Adrenochrome refinado desde Ucrania a Varsovia, Polonia, donde el envío habría sido cargado en aviones con destino a los Estados Unidos, dijo un agente ruso del FSB, Andrei Zakharov, a Real Raw News.
Como se informó el mes pasado, el FSB afirmó que los fabricantes de Adrenochrome “Deep State” en los Estados Unidos se volvieron tan temerosos de las represalias militares que se establecieron en países de Europa del Este, especialmente Ucrania, simpatizantes del régimen criminal de Biden. En enero, Spetznas rescató a 50 niños encarcelados y demacrados de una “granja de Adrenochrome” cerca de Shostka, Ucrania. Sus captores habían drenado con tanta frecuencia sus frágiles cuerpos de sangre y líquido suprarrenal que su supervivencia dependía de que se mantuvieran en un coma inducido médicamente, alimentados por vía intravenosa. Zakharov dijo que cinco de los 50 han perecido debido a las heridas sufridas en cautiverio.
Bajo las órdenes de Putin, el FSB ha lanzado desde entonces una iniciativa generalizada para rastrear y eliminar a los fabricantes, vendedores, compradores, intermediarios y cualquier persona involucrada en la producción y exportación de un cóctel farmacéutico que Putin ha llamado “el trabajo del diablo”. Zakharov dijo que el presidente ruso había formado un “grupo de trabajo Adrenochrome” compuesto por agentes especiales y Spetznas seleccionados para abordar la creciente crisis.
El grupo de trabajo obtuvo una victoria el domingo, capturando un camión de 18 ruedas lleno de Adrenochrome frío que podría haber llegado a las costas de los Estados Unidos. Según los informes, la intercepción tuvo lugar a lo largo de P94, una carretera que se extiende desde el sur de Ucrania hasta Brest, una ciudad fronteriza y un puesto de control con puntos de salida que conducen a Varsovia, Polonia, e incluyó al menos a una docena de operativos de Spetznas y FSB.
…
Y a los pocos días el ataque a Maui,una guerra entre militares y policías federales corruptos.
El FSB esa panda de HDP que es la KGB con otro nombre y que va tirando puertas de “opositores” como autenticos matones menudos angelitos. Son peores que los de aqui y vamos camino de ello porque es lo que quieren el socialismo a nivel mundial. Le contesto al Sr Cao de Benos, ¿Y quien le da a vd o a quien sea a pasar por encima del Pueblo y de las libertades individuales? la libertad no es una utopia y ni el coreano, el ruso, el español o el frances tiene el menor derecho de pasar por encima de mi voluntad y mucho menos enfermos mentales como el Sr Swab que ya amenaza al que no se someta.Yo si le prometo una cosa Sr Swab que no solo no va a triunfar su basura sino que si vd vive lo suficiente lo van a juzgar por genocidio junto con el resto y ahora siga con sus amenazas.
Trotapoker entrevista a Alejandro Cao de Benós.
https://www.youtube.com/watch?v=_58dFx_MueY
Y yo? tengo derecho a ir por ahí enseñando mis cojo…??
No pero si a demostrar cojones que es lo que nos falta.
Ahora esta los tontitos diciendo que es un delito perseguible lo que ha hecho Rubiales claro que si sobre todo porque esta hecho a drede para montar polemica ¿porque no le aparto Jenni? acaso nos intentan hacer creer vd que una jugadora capaz de ganar un mundial es tan debil de no poder apartar al sr rubiales. Vds son imbeciles lo que ha hecho Rubiales no es un delito pero lo que hacen vds y muchos jueces y fiscales si lo es. Vayan vds con cuidado no sea que un día eso que estais provocando termine de estallar y entonces se van a enterar y van a pagar la falsemia y los demás delitos que cometen y han cometido vds y que son publicos que van desde la alta traición, prevaricación, estafa, malversación y hasta genocidio vayan vds con mucho cuidado.
Y es mejor un beso que una buena hostia que es lo que mereceis muchos y meteros la violencia machista por el culo delincuentes de genero.
NO. Los hombres somos criminales a exterminar, según las femihistéricas, y los tontos útiles de la PSOE.
Amaral está de caspa caída, por las razones que sean, posiblemente porque lleva muchos años en el candelero…, y todo cansa.
Ahora se apunta a la moda del femihistérismo.
¿Qué será lo siguiente, enseñar el coño, o el rabo menguante de su pareja…?
Se fueron a Madrid a “triunfar”…
Y mucho me temo que pronto tendrá que volver a Zaragoza, con las tetas caídas, y el entre las piernas.
Si cree que las feministas, lesbianas, bisexuales, futbolistas machorras, etc., la van a promocionar, lo tiedne claro.
Perdón, he omitido una palabra.
La frase correcta es:
“…con las tetas caídas y el rabo entre las piernas”.
Gracias.
Perdón, de capa caída, no de caspa caída, como he puesto por error mecanográfico, y pido perdón por el fallo.
Gracias.