A menudo presumimos de ser “la especie mas evolucionada” de la Tierra, hemos conseguido dominar prácticamente todos los elementos y tenemos una tecnología que condiciona el mundo en el que vivimos.

Pero todo eso es como una cadena, si se rompiera un eslabón, no serviría para nada.

Si como parece ser, se avecina un “gran reseteo”, lo único que nos servirá para sobrevivir como seres libres, será lo que llevemos en nuestro interior y lo que seamos capaces de transmitir a través de nuestros genes.

En mi opinión lo que no se puede transmitir a través de la genética a las siguientes generaciones, no se puede considerar “evolución”.

Si ocurriera un acontecimiento que rompiese un eslabón de la cadena, volveríamos al punto de partida, es decir “un mono pelao”.

En el resto de especies y en la nuestra “al principio”, es la naturaleza la que se encarga de la evolución, pero en los seres humanos, ¿Qué se encarga de la evolución una vez que hemos controlado los elementos naturales?

Hemos confiado demasiado en la “cadena de transmisión de conocimientos” y hemos “pasado de evolucionar”.

¿Qué pasarla si además de conocimientos, nos dedicásemos a desarrollar “capacidades”, como por ejemplo la telepática, y de trabajar capacidades de nuestro cerebro que aun no hemos desarrollado?

Por supuesto la evolución no es cuestión de años o incluso de siglos, pero una vez conseguida esa capacidad, quedaría escrita en nuestros genes y por tanto eso si seria evolución que se puede transmitir sin necesidad de tener ninguna “cadena cultural”.

Al parecer científicos que han estudiado el cerebro humano, han observado algunas partes cuya función pudiera estar relacionada con capacidades que desconocemos que tenemos.

Pero también han observado que aproximadamente desde mitad de siglo pasado, dicho órgano, tiene tendencia a reducir su tamaño.

¿Estamos ante la involución del Ser Humano?

Aparte de no trabajar capacidades nuevas, algunas de las que ya tenemos se atrofian al ser sustituidas por ciertas tecnologías.

Los grandes avances tecnológicos, es decir los que nos han llevado ha hacer cosas que no podíamos hacer antes, se desarrollaron antes de la década de los 70, a partir de esta década solo se han evolucionado algunas de dichas tecnologías.

Es a partir del siglo XXI, cuando la tecnología y la ciencia se han centrado en el entretenimiento artificial y en sustituir capacidades que ya tenemos.

Pero esto no se produce solo a nivel intelectual, nuestro sistema inmunitario tampoco es lo que era.

Aunque las vacunas fueron un avance útil en algunas enfermedades, la vacunación masiva e innecesaria para enfermedades de las que ya se había ocupado nuestra propia evolución, ha provocado un peor funcionamiento de nuestro sistema inmune, aumentando nuestra disposición a otras patologías (alergias, enfermedades autoinmunes, cáncer etc.).

Todo esto no parece casual, los “amos del mundo” tienen mucho que ver, una especie mas evolucionada es más independiente, difícil de controlar y manipular, pero ellos buscan todo lo contrario en nosotros.

La reducción de las ideas y del pensamiento “libre y espontáneo”, es una de las consecuencias de esa posible “involución programada”, que “los amos” quieren forzar para imponer su dominio absoluto de la humanidad.

Por eso…

Un saludo para todos los “librepensadores” del mundo.

 

1 Comentario

  1. Lo de la telepatía siempre ha existido,lo que nunca ha habido han sido reglas o leyes para su uso,y el Estado Profundo lleva años intentando fastidiar la glándula pineal calcificandola con fluor,para cambiar algo tan natural (excepto en la esquizofrenia inducida),por un software artificial de neuromodulacion,esta vez a través del interfaz de grafeno.

    Bajo el manto del secretismo,se combinó con tecnología alienígena en ciencias genéticas para producir entidades biológicas prescindibles para su uso como los fabricantes lo consideraran adecuado,los vacunados.

    La clonación de humanoides es parte del progreso natural del desarrollo científico junto con las líneas de “servicio a sí mismo”; que está pasando no hay absolutamente ninguna duda. Tampoco hay duda de que las figuras políticas de los gobiernos han sido clonadas y reproducidas.

    Esas réplicas mantienen los mismos recuerdos de ‘superficie‘ e identidad del ‘original‘, que se transfieren electrónicamente a la mente de los clones a través de un enlace mente-computadora y el clon puede o no contener la matriz original del alma-energía.Bueno, lo que es más, fácil para que los humanos lo manejen con el disfraz de la ciencia ficción, en realidad se basa en hechos; la razón principal por la que ese problema existe en la medida en que lo hace es que todo está literalmente subterráneo y encubierto.

    Las habilidades del gobierno ejecutivo comercial ndustrial de los Estados Unidos han avanzado lo suficiente [y esto ha sido confirmado por testigos] para instigar la misma fecundación clandestina de hembras humanas para lograr fetos híbridos de 3 meses, que se desarrollan aún más en laboratorios con tecnología alienígena.

    Prestemos atención a los efectos de las madres vacunadas,niños que crecen más lentamente y que madurarán sexualmente antes de lo previsto:pubertad precoz,que serán tratados con hormonacion trans,de Planet Parenthout,no nos extrañemos cuando sus promotores en especial Irene Montero,alcancen enormes fortunas en sus cuentas bancarias.

Comments are closed.