No suelo ver ni escuchar programas de cotilleo, del  amor, o más bien del bajo vientre, pero la “necesidad” que tienen las señoras de seguirlos, me obliga en ocasiones a soportar tediosas sesiones de chorradas sin fin, e imbecilidades, más propias de un colegio de disminuidos intelectuales, que otra cosa.

Y estoy harto, asqueado, agobiado, por las historias de la marquesa Falcó, al parecer la  única cuarentona que se va a casar en España.

También las continuas idas y venidas, las desavenencias sin fin con su novio, que no recuerdo como se llama, ni me importa, el robo de joyas, su estancia en una clínica de adelgazamiento, pues parece ser que se está poniendo maciza, etc.

Me da exactamente igual, y solo espero que este suplicio pase pronto, que sean felices y coman perdices, aunque no  auguro mucha duración a este futuro e hipotético matrimonio, pues la cabra siempre tira al  monte, y como dicen el refrán, tiran más dos tetas que dos carretas.

Pues lo mismo me pasa con Pedro Sánchez, al que encuentro hasta en la sopa… Y, la verdad, cada vez que le oigo mentir –sus mentiras son las únicas “verdades” que dice-, me dan arcadas, y cambio rápidamente de telebasura o emisora de radio.

En el mundo jurídico hay una expresión que dice algo así como  que “lo que abunda, no daña”, y a más a más…

Con muchos de esos abogados del a más, a más, uno piensa que nos va a sorprender el Día del Juicio final en pleno juicio, o incluso en la audiencia previa.

Sólo hay que ver la cara de resignación del juez, y del fiscal, en su caso, para darse uno cuenta de que la mejor defensa es callarse.

Y creo es lo que pasa con “Tamara Sánchez”.

A muchos españoles, creo que a millones, se nos está atragantando  mucho.

No es de recibo que uno diga que va a hacer esto o aquello, si resulta ganador, cuando lleva cinco años mandando,  y creo que esos años son muchos años, para poder hacer algo de provecho, y no  dilapidar el escaso dinero público, y tomarnos el pelo a todos.

Para acabar de cagarla –creo que sus asesores se verán en el paro el  24 de julio-, no se le ha ocurrido otra gansada que crear su particular ALO, PRESIDENTE, al estilo de los dictadores comunistas hispanoamericanos, solo que él se dedica a entrevistar a sus ministros, y decir que son una maravilla, y que su gestión ha sido espectacular.

Y ellos, a la recíproca, se deshacen en elogios hacia el presidente, pues les va el cargo en ello.

¡Ardo en deseos de ver su programa con Irene Montero, que estará encantada de ver los grandes elogios que le dedica, en público y en privado!

Van pasando los días y las horas, y ya queda menos para que podamos quitarnos de encima ambos coñazos: la “novia de España”, y el hombre que quería ser presidente de la tercera república, y se va a quedar en nada…

(Todo ello si Correos e Indra lo permiten claro, que cada día que pasa huelo más a pucherazo quemado.

¿Quién garantiza la cadena de custodia de los votos por correo…?

¿Qué seguridad tenemos los españoles de que el voto que se deposite en la urna sea el que realmente hemos emitido?

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorSe acerca la fecha de las elecciones generales
Artículo siguienteEl contrato (II)
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

6 Comentarios

  1. Ella vive del cuento…, pero no hace daño a nadie.
    Pero él es un peligro para España, y nos está arruinando a todos.

  2. Boda de solterona de libro con chulo putas que ha pegado un braguetazo con la niña de papá.La boda de estos ricachones de mierda y sus ilustres invitados de la alta burguesía madrileña es un insulto a la sociedad española de los poderosos,como diciendo que estemos en la cumbre y la sociedad está por debajo nuestra para pagar y sufrir…
    Pero les digo a estos ricachones de mierda,muchos religiosos de que se acuerden de ese proverbio de la biblia,,,Antes entrará un camello por el ojo de una aguja que un Rico en el Reino de los cielos….

  3. Desde el golpe de Estado socialista del 11M2004, patrocinado y organizado por una tríada satánica (PSOE, ETA y los servicios secretos marroquíes) en España no hay democracia (si es que alguna vez la hemos tenido). Sólo existe la simulación de una democracia.
    El ecualizador electoral de Indra, al servicio de la élite oscura, ya está a punto.
    Recuerda: si votas es que aún crees en este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano. Tú mismo.
    Hispanos, Resistencia.

  4. Nosotros vemos a Tamara Falco,como víctima de mk ultra,de control mental institucional ya que es benjamina.

    Felipe González y Boyer y todos esos,sacaron a la palestra a Isabel Preysler que ya era rica por si misma y la casaron con Julio Iglesias y les utilizaron como reclamo español del PSOE.

    Como se repiten más que el ajoaceite,intentan hacer la versión 2023 de lo mismo,con su hija que la pobre ya IVA para monja,esta vez con Sánchez…veremos cómo acaba todo esto,solo que hay que fijarse en las fechas de la boda,son cifras o días o números masónicos de la cábala…para desviar la atención de asuntos más importantes…como la gran mortandad en España por las vacunas génicas y tóxicas.

  5. La clave es su ultimo parrafo de este articulo
    ¿Que garantia tienen los Españoles?
    Esto pasa cuando todo se hace en fraude de ley, sin firmar nada por contrato ni respetar los acuerdos que se deben acordar valga la redundancia. Al final resulta que todo lo que llevo diciendo años se va viendo más claro poco a poco me hubiera gustado que hubiera sido antes pero bueno nunca es tarde aunque vamos mal de tiempo.

Comments are closed.