Imaginemos que un buen día Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal Conde deciden salir a navegar en un barco que les presta un amigo común. Deciden emprender su singladura desde Tarifa, provincia de Cádiz, cuyas coordenadas geográficas son 36 grados Norte, 5 grados y 34 minutos Oeste, embarcan en el velero, izan las velas, levan anclas y se hacen a la mar.
Llegado un determinado momento, cuando Alberto y Santiago menos lo esperan se desata una tormenta de viento, lluvia y remolinos tan furiosa y oscura, tan terrible y feroz, que el velero es virtualmente alzado en el aire y llevado mar adentro…
De repente, ambos hombres se dan cuenta de que han perdido el control sobre el barco y que la nave se está alejando inquietantemente de la costa; como ninguno de los dos fue suficientemente precavido, se hicieron a la mar sin apenas instrumental de clase alguna… al cabo de un rato acaban dándose cuenta de que desconocen el lugar adonde se dirige el barco llevado caprichosamente por la enorme tormenta y que tampoco saben qué demonios pueda sucederles. Temen por su vida, se sujetan al palo mayor del mástil como buenamente pueden. Cuando la tormenta empieza a calmarse, a pesar de que el cielo no se despeja, se dan cuenta, después de mirar para todos los lados que lo único que se ve es agua. La costa ha desaparecido. Inevitablemente, Santiago y Alberto acaban reconociendo que están perdidos porque la tormenta los ha dejado a la deriva.
El barco está sano, no ha sufrido desperfectos, la vela está entera, el motor del barco funciona, pero ninguno tiene ni la más remota idea de a dónde los ha llevado la tormenta.
Entonces, quizá arrebatados por la falsa fe que a veces nos rapta en momentos desesperados, Feijóo y Abascal se hincan de rodillas y empiezan a rezar. No rezan porque sean devotos creyentes, sino por desesperación. Se acuerda de lo que les enseñaron cuando iban a la catequesis y se preparaban para hacer la primera comunión… y acaban gritando ambos:
“¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Estamos perdidos! ¡Dios mío, ayúdanos, no sabemos dónde estamos!”.
Y… de repente, el cielo se abre y un rayo de sol desciende sobre el velero y se oye una voz que dice: “¿Qué sucede?”.
Santiago y Alberto se muestran sorprendidísimos… están asistiendo a un milagro que les está sucediendo precisamente a ellos; fuera como fuera, lo mismo era producto de su imaginación…, lo cierto es que están viendo es un milagro. Ambos, al unísono contestan compungidos: “Estamos perdidos. La tormenta nos ha llevado mar adentro. Y… Ahora no sabemos dónde estamos”.
Entonces la voz les dice: “Estáis a 37 grados latitud Norte y 6 grados longitud Oeste, respecto del Meridiano de Greenwich”.
“¡Gracias, Dios mío!”, contestan Alberto y Santiago, sin dudarlo…
El cielo se cierra. Los dos hombres se miran el uno al otro, miran para todos lados y exclaman de nuevo: “¡Estamos perdidos! ¡Estamos perdidos! ¡Seguimos estando perdidos!”.
Y se vuelve a abrir el cielo: “¿Qué ocurre ahora?”.
“Nos acabamos de dar cuenta de que, para evitar estar perdido, no nos sirve de nada saber dónde estamos. Lo que necesitamos saber es hacia dónde tenemos que ir, a dónde dirigirnos”.
Entonces la voz responde: “A Tarifa, provincia de Cádiz”.
“No, no, no, pero es que no sabemos dónde está el lugar adonde tenemos que ir”, responde Abascal que parece estar menos atemorizado…
La voz precisa: “las coordenadas geográficas de Tarifa, provincia de Cádiz, son 36 grados Norte, 5 grados y 34 minutos Oeste “.
“No, no. Dios mío, seguimos estando perdidos, muy perdidos”, esta vez quien interviene es Feijóo.
La voz celestial, que ya empieza a estar un tanto harta, pregunta de nuevo: “¿Qué pasa?”.
“Para dejar de estar perdidos, lo que necesitamos saber es el camino que va desde donde estamos hasta donde pretendemos ir”, responde Abascal. “
¡Uf!”, resopla la voz desde las alturas.
Entonces sucede un milagro más en este cuento. Cae sobre la embarcación un pergamino enrollado con una cinta color verde-esperanza. Rápidamente, Alberto y Santiago lo desenrollan, lo extienden y comprueban que contiene en su interior un mapa. Arriba, a la izquierda hay una lucecita roja que se enciende y se apaga, y dice: “Usted está aquí”. Abajo a la izquierda hay un punto marrón que dice: “Tarifa, Cádiz”. Y entre ambos puntos se puede ver un camino marcado fosforescente, a ratos verde, a ratos azul…
Ambos hincan de nuevo las rodillas y dan las gracias y agradecen el milagro… Levantan el ancla, extienden la vela, colocan el mapa delante del timón, muy esperanzados… encienden el motor… miran nuevamente ambos para todos lados, dudan, consultan el mapa… y finalmente, ambos en postura genuflexa vuelven a gritar:
“¡Estamos perdidos! ¡Estamos perdidos! ¡Estamos perdidos!”.
Así termina esta historia.
Esas últimas de Feijóo y Abascal, tanto monta, monta tanto… demuestran que, aunque uno sepa dónde está y pretenda saber a dónde va, aun cuando sepa cuál es el camino que va desde donde está hasta donde tiene que ir, si no conoce la dirección y no sabe el “hacia dónde”, seguirá estando perdido de todas maneras. Saber cuál es tu meta no te libra de que no estés perdido.
¡Hace falta saber el rumbo para no estar perdido! Se necesita una brújula…
El rumbo es una cosa, el camino es otra, y la meta, los objetivos también son cuestiones diferentes.
¿Hacia dónde hay que ir?
Solo cuando se está bien orientado, si no se está perdido, cuando uno está en la buena dirección y se posee un rumbo, se puede tener la certeza de estar en el camino correcto. Y otra cuestión ¿Cómo voy a cambiar a mejor, a prosperar, a progresar en el mejor sentido de la palabra, si vivo limitado a lo que conozco, por miedo a perderme, extraviarme?
Pues vayamos a lo primero, para saber dónde estamos necesitamos conocer nuestra propia historia, y, por supuesto, no renegar de ella, o falsearla, o tratar de instalar en la gente falsos recuerdos… Después, toca hacer un buen diagnóstico, racional, coherente <en el sentido aristotélico de la expresión, en el sentido de que algo no puede ser y no ser al mismo tiempo, ser una cosa y la contraria> sin despegarse de la realidad; es la única manera de encarar los problemas, para lo cual es necesario voluntad y determinación, pues los que no desean solucionar problemas buscan pretextos y justificaciones, o crean observatorios, con muchos “asesores” que elaboran sesudos informes, se suben a la atalaya y nos cuentan que están muy preocupados… y que apuestan por tal o cual cosa. Nunca dicen qué dinero es el que apuestan, aunque a estas alturas toda la gente sabe que el único dinero que apuestan no es el suyo sino el de los demás.
Evidentemente, tras haber hecho un buen diagnóstico de la realidad, llega el momento de buscar soluciones, también lógicas, coherentes, pues, por ejemplo, si algo es bueno, no puede ser bueno y malo a la vez, bueno para unos y malo para otros…
Por supuesto: no existen soluciones mágicas, y además todas las soluciones cuestan dinero.
Seguir la dinámica que vengo exponiendo implica diseñar un camino a seguir, que tenga sentido, de forma sensata, que no sea un disparate <aunque sean muchos los que se contentan cuando les cuentan disparates> que, esté bien orientado, que tenga asideros a los que agarrarse, que estén bien definidas las metas, los objetivos a alcanzar, y finalmente que dispongamos de “rumbo”, de una buena brújula.
Bien, llevemos todo esto a la actual situación por la que atraviesa España:
Tengo amigos y conocidos que votaron al PP, o a VOX en las últimas elecciones municipales y regionales el 28 de mayo, y también en las generales y europeas; y cuando les pregunto por qué lo hicieron, todos o casi todos me responden con la archirrepetida frase de “para que no gane Podemos”, también algunos para evitar que gane la izquierda, o el PSOE, o los separatistas, todos ellos me han confesado que lo hicieron tapándose la nariz. Y cuando les pregunto qué van a hacer en las elecciones generales del 23 de julio, después de que Pedro Sánchez haya acabado convocando elecciones anticipadas y disolviendo las Cortes; su respuesta es muy semejante.
En el fondo, mis amigos y conocidos están hablando de que votarán al PP o a VOX por miedo.
Amedrentar al personal en tiempo de elecciones, sea con un peligro real, sea con uno imaginario, siempre ha sido útil; cuando algunos políticos recurren al miedo consiguen que la gente sacrifique su libertad, para conseguir una ilusión de seguridad, apelando al instinto de supervivencia frente a supuestos enemigos.
Desde que tengo uso de “razón política” siempre, he oído de forma reiterativa, hasta el hartazgo, hasta aburrir, un mensaje casi omnipresente, el de que ¡los buenos! son la “izquierda”, los representantes, y defensores, de la gente pobre, los más desfavorecidos, la gente que lleva una vida mísera, indigna, de esclavitud… y que quienes forman parte de la “izquierda” velan por nuestro bien (frente a los perversos y anacrónicos derechistas, reaccionarios, conservadores…, como decía, los malvados…) y pretenden redimirnos de todos los males presentes y construir un mundo mejor.
También he oído, hasta el aburrimiento y el hartazgo, que “los malos son los ricos”, los empresarios, los capitalistas, son gente sospechosa (como poco) de haber hecho fortuna de manera poco ética… y que eso que llaman la “derecha” (que se supone que la integra la gente que apoya a los ricos y al sistema capitalista, que genera desigualdad, opresión, esclavitud… injusticia,…) es un grupo de personas absolutamente perverso, que la “derecha” es egoísta, malvada… el súmmum, lo máximo de todos los males, pretéritos, presentes y por venir…
Ni que decir tiene que, como la mayoría de los humanos somos gente de buena voluntad, y a poco que miremos a nuestro alrededor acabamos percatándonos de que hay personas que lo pasa mal, acabamos observando que hay pobreza, desigualdad, injusticia…e inevitablemente, pocos somos los que no nos dejamos tentar por “utopías bienintencionadas”, fórmulas mágicas que pretenden un cambio social profundo… que desean implantar el paraíso ahora… Es que quien tenga un poco de sensibilidad es casi imposible que, no se conmueva cuando ve gente sufriendo, es difícil no sentirse concernido por el dolor y la miseria ajenos.
En España hemos llegado a tal extremo que, poca gente se atreve a decir abiertamente que no es una persona “de izquierdas” … Poca gente se atreve a decir “Sí, yo soy de derechas”. Raro es el grupo político que no se hace llamar “progresista” y que no utiliza un lenguaje “progre”, llevado por el miedo –pánico- de ser tildado de reaccionario, facha, franquista… inmoral, al fin y al cabo.
No olvidemos que en España quienes ganan elecciones suelen ser los que menos antipatías despiertan en el electorado.
España está casi de forma permanente en campaña electoral, cuando menos nos lo esperamos, nos sorprenden y convocan a otras nuevas elecciones… En las elecciones del próximo 232 de julio tocará elegir, entre las diversas opciones que se presentan, a una agrupación política que posea ideas, que proponga un camino claro a seguir, que tenga unos objetivos claramente definidos y sobre todo que posea un rumbo también claro y concreto, que posea una brújula, frente a la mayoría de opciones “desnortadas”.
Y cuando llegue el momento de elegir no se debe, ni puede, hacer un acto de desmemoria…
Los programas políticos de gobiernos “socialdemócratas” –incluyendo los gobiernos del Partido Popular- como los que hemos tenido en España desde la muerte del General Franco, nunca han tenido como objetivo lograr un desarrollo sólido y perdurable (“sostenible” lo llaman ahora).
Realmente lo que han demostrado los gobiernos que se han ido sucediendo es que, lo que menos les interesa son los derechos de las personas, les despreocupan los intereses de la gente corriente, y por supuesto les importa un bledo la salud de las instituciones “democráticas”, la participación ciudadana, y toda la retahíla con la que adornan sus discursos vacíos.
Muy al contrario, procuran crear más y más situaciones de dependencia asistencial, fomentando el clientelismo-servilismo, “estómagos agradecidos”, servidumbres más o menos voluntarias, todas las formas posibles de subsidios, y adoctrinan a la población inculcándoles “valores” cargados de resentimiento, de revanchismo, o como poco de perplejidad y confusión…
Buscan conseguir lealtades a ultranza, asegurarse la adhesión inquebrantable de la mayoría de la población, eso sí, mayorías “secularmente oprimidas, maltratadas y con enormes carencias”.
De esta y otras formas podrán seguir medrando, expoliando y malversando por mucho tiempo y con total impunidad.
Desde décadas, todos los gobiernos que nos han tocado en suerte, todos defensores del estado del bienestar, han manipulado los presupuestos siempre, con absoluta arbitrariedad e impunidad. Siempre han silenciado o ninguneado cualquier clase de control o de transparencia, todo ha sido opacidad. Raro ha sido el gobierno que no ha identificado fondos del Estado con fondos del gobierno o -peor aún- fondos de quien tiene la vara de mando. Todos los gobernantes, salvo honrosas excepciones usan el dinero público a discreción para someter a opositores, comprar voluntades y hacerse auto bombo E incluso en momentos de crisis, ¿Qué crisis?
Desde la muerte del General Franco, hasta la actualidad, todos los gobiernos habidos (ya sean municipales, o provinciales, o regionales, o nacionales), han establecido alianzas con la “burguesía amiga” o “empresarios patriotas”, es decir, aquellos que prefieren sobornar a funcionarios, pagar “el impuesto revolucionario” para obtener privilegios, a producir de forma realmente competitiva. Ni que decir tiene que, tal actitud acaba produciendo sobrecostes y despilfarros descomunales.
También ha sido característico de todos los partidos que han conseguido auparse al poder su absoluto desprecio hacia el orden legal. Igual que en las monarquías absolutistas y a la manera de los caudillos “dueños de vidas y haciendas de sus súbditos”, la ley es apenas un traje que se ajusta a gusto y medida.
Todo lo anterior está aderezado con una buena dosis de buenismo, de pensamiento Alicia. La constante propaganda de que se está avanzando hacia un futuro maravilloso, de dicha, de felicidad, de equidad nunca vistos. Lo mismo que un ilusionista, que crea un escenario impresionante, que sólo es perceptible desde un determinado ángulo, y siempre y cuando todos los intentos de un estudio crítico sean abortados.
Es un espejismo que se publicita de manera machacona, hasta la saciedad (con mucha eficacia, todo hay que decirlo) lo mismo se divulga el echarles la culpa a los otros y a la herencia del gobierno anterior y a sus cachorros, para tapar y camuflar la ineficacia de su gestión, sus fracasos, su actuar chapucero, y ocultar los síntomas de deterioro.
Repetir que se han logrado resultados notables desde que ellos gobiernan, y que nos espera un futuro aún mejor, no deja de confundir, “convencer” y tener realmente un efecto anestésico y amnésico en los ciudadanos; o como poco siembra la resignación, la aceptación de la mediocridad, de la ineptitud y de la maldad imperantes como algo soportable.
Si, tal como la mayoría de los españoles desean, es necesario un cambio de rumbo, con nuevos timoneles pilotando la nave, los nuevos dirigentes deben soltar lastre y no participar de la ristra de corrupciones mencionadas a lo largo de este escrito. Los nuevos gestores no deben practicar el personalismo narcotizante, anestésico; los nuevos gestores no deben manipular los medios de información; deben dejar de usar de forma arbitraria el presupuesto; están obligados a no alentar el odio, a no despreciar la legalidad vigente, no boicotear la seguridad jurídica… los nuevos gestores deben comprometerse a no espantar las inversiones y por el contrario a recibirlas con los brazos abiertos, abrirse al comercio exterior y a no distorsionar las estadísticas para engañar a los ciudadanos y, por supuesto, a abandonar el profundo cinismo que caracteriza al gobierno social-comunista que sufre España desde hace un quinquenio.
Y, no se olvide que los regímenes con estricta separación de poderes poseen un gran nivel de bienestar y de crecimiento, pues son previsibles e infunden más confianza.
¿Y por dónde empezar?
Pues muy sencillo: recuperando el estado unitario, desmantelando el estado de “las autonomías”, recuperando la unidad de mercado, la seguridad jurídica, eliminando todos los tribunales superiores de justicia de las diversas taifas, haciendo desaparecer el Tribunal Constitucional e integrándolo en el Tribunal Supremo como una “sala” más, implantando una estricta separación de poderes, suprimiendo el Senado, suprimiendo burocracia y por tanto recortando gastos, y evitando el despilfarro; aplicando una política de mínima intervención e injerencia del Gobierno, y por supuesto, no olvidando que los gobiernos no crean empleo, crean burocracia, burocracia que acaba pagando la clase media, una clase media cada vez más empobrecida; teniendo en cuenta que el empleo, el crecimiento, el ahorro lo crean la iniciativa privada… promoviendo la igualdad de todos los españoles ante la ley, la igualdad de todos los españoles en derechos y obligaciones, sin privilegios de clase alguna, sean por cuestión de sexo, de nacimiento, de vecindad, y un largo etc.
Pues bien, emprender un camino bien orientado, coherente, con metas definidas; implica de manera imprescindible, refundar la derecha española, para que enderece el rumbo, emprenda el camino de la sensatez y vuelva a ilusionar a los españoles decentes. Y tal refundación, sólo es posible si Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal Conde apartan a los diversos caciques y oligarcas de las agrupaciones políticas que ambos presiden. Me dirán que lo lógico es pensar que sus gerifaltes ofrecerán resistencia y no se lo pondrán fácil… Ciertamente eso sería lo previsible si ambos, Abascal y Feijóo, tal como dicen en múltiples ocasiones tienen como objetivo servir a los españoles y no servirse de ellos,, los obligan a apartarse y dan paso a quienes poseen una buena brújula, y sobre todo firmeza, decisión y determinación, que las da la experiencia exitosa en la gestión de dineros ajenos; lo cual no es característico de quienes vienen parasitando de nuestros impuestos y cuyo único objetivo es hacer fortuna en la política…
¿Tendrán Feijóo y Abascal la valentía, y la decencia, necesarias para dar el golpe de timón que España necesita?
Si no es así, otra vez los españoles serán engañados, estafados, tal como cuando Mariano Rajoy se aupó al poder apoyado por una mayoría como nunca había conseguido ningún gobernante desde la muerte del General Franco.
Para saber más les recomiendo la lectura de mi libro: «ESPAÑA SAQUEADA: POR QUÉ Y CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ… Y FORMA DE REMEDIARLO».
Si me lo permite el sr Aurelio, le hago un resumen de su exposición: España debería volver al Estado de 1975.
En esa fecha éramos una nación respetable, que no respetada, probablemente la octava potencia económica, segunda en pesca, de las primeras en industria naval y una proyección hacia Hispanoamerica temida por los anglosajones y los franceses.
Yo era muy joven cuando Franco murió, tenía sólo 14 años y, como la inmensa mayoría de españoles, no tenía idea de que era la Política. Abrazamos la democracia como si fuera el paraíso, el jardín del Edén, sin darnos cuenta que nos estaban tendiendo una gran trampa para despedazar nuestra nación. Llegado el día de hoy, y con la perspectiva que dan los años vividos, tengo muy claro que Franco fue un gran estadista y un patriota, en el más amplio sentido de la expresión. Me quedo con la frase que rezaba en el escudo: UNA, GRANDE y LIBRE .
Creo que esta frase resume el anhelo que muchos españoles tenemos y que quizás, Dios no lo quiera, sólo repitiendo la historia podríamos alcanzar.
Nos dice el amigo Aurelio con gran lucidez,
“¿Y por dónde empezar? Pues muy sencillo: recuperando el estado unitario, desmantelando el estado de “las autonomías”, recuperando la unidad de mercado, la seguridad jurídica”
Realmente estamos en una Guerra asimetrica de varios Frentes
1)Politicos/Burocratas/Funcionarios,,,Vs Trabajadores/Generadores de PIB, objetivo, que los primeros, los parasitos, vivan de P Madre sin dar ni chapa,
2)Autoridades VS Borregada, Objetivo, diezmarla y agobiarla ad infinitum a traves de VCNs, Chemtrails, Transgenicos, Dieta Insectivora, Impuestos, Multas, Leyes, Obligaciones,,,,
Intentaremos ser felices y sobrevivir a pesar de todo, al Gallego Garrapatero y al amigo del Mengele 2,O que les den,
Ahora resulta que el Rey tampoco tiene inmunidad según dice el Sr Gadea en su auto contra el Sr Presencia. A lo que le respondo que miente a sabiendas o no se sabe la CE donde dice muy claro que el rey es inviolable lo cual en un auto donde da fe es muy grave. Dice que parece ser (o es o no es) no parece, parece es su opinión pero no tiene porque ser la realidad que nos encontramos ante una organización criminal. Luego expone las razones donde se acuerda la prisión povisional que yo sepa el Sr Presencia no ha acordado nada con vd, acordar es llegar a acuerdos entre dos partes y aqui solo una parte a impuesto su criterio, el suyo.
Pero resulta que los criterios que aplica vd al Sr Presencia se le puede aplicar a vd y a muchos de vds para enviarlos a prisión provisional perfectamente.
1 Pertenencia a organización criminal a la que pertenece vd por si todavía no se ha dado cuenta y las razones ya se han expuesto por parte mia y por parte de muchos colaboradores como el Estado es una organización criminal.
2 Riesgo de fuga es evidente que cualquiera de vds tiene más posibilidades de fuga que el resto de los Españoles ya que tienen un status privilegiado.
3 Reiteración delictiiva lo que dan prueba vds de ello continuamente.
4 Destrucción de pruebas es posible pero ya muy dificil porque las pruebas de sus delitos son publicas y no se van a ir de rositas.
Habrá que ir pidiendo prisión provisional para muchos de vds por las razones expuestas al haber provocado daños, muertes y enfermedad y por la amenaza que representan vds.
Demasiado largo el articulo
Tampoco es cierto como dicen en ciertos canales que no se pueda seguir el rastro del dinero en un paraiso fiscal por el secreto bancario ya que INTERPOL si lo puede hacer y se ha hecho.
¿Se pueden investigar las cuentas de Puigdemon? Si
¿Se pueden investigar las cuentas del Sr Presencia en Lituania? Si
¿Se pueden investigar las cuentas y patrimonio de los miembros del TS? Si
Así que dejen de tomarnos por gilipollas que cuando quieren sacar los trapos sucios y rastrear el dinero bien que lo hacen.
Si fuera como dicen ellos todo el mundo tendria dinero en un paraiso fiscal a salvo a su nombre o a de otros y nunca los pillarían pero resulta que el dinero deja rastro, no se esfuma.
¿Porque estas detenciones ahora? porque son odenes de Marlaska con lo cual este juez de independiente o imparcial no tiene nada, motivo de sobra por el que ya no califica como juez y debe ser cesado de sus funciones entre otros motivos.
Espero que la denuncia de Galo Dabouza por prevaricación le enseñe a este sujeto que no esta por encima de la ley no puede hacer lo que le de la gana, va a perder vd la toga Sr Gadea.
Y en cuanto a la falsedad documental si tu presentas una denuncia falsa con pruebas falsas procede denuncia por falsedad documental no como dice que es que se ve a la primera que las pruebas son falsas. Eso no es así eso es una libre interpetación que no se ajusta a la realidad y más cuando miles de seguidores se lo han creido con la cual no será tan evidente que la documenatción es falsa.
Y si tu imputas organización criminal no es porque parece sino porque lo es sino no imputarias ese delito. Lo vuelvo a repetir tenemos juristas imbeciles por eso se tragaron el cuento sanitario y juzgaron a gente con mascarilla dando un espectaculo lamentable y convirtiendo la justicia en un circo. Menudos ilustrisimos más bien todo lo contrario. Asi que a todos los payasos que nada más que decis payasadas no solo no habeis desmontado nada sino que habeis creado una duda más que razonable. Ya desmonté tambien al que salio en Canal 5 TV diciendo nada más que tonterias.
Pida vd los logs Sr informatico forense de las transferencias en sistemas. Y no me haga trucos de capas y clonado de imagenes que tambien se hacerlos yo. Y encima Julio va y se lo cree. Pero es que encima los que denuncia tanto Royuela como Presencia hace mucho tiempo que deberián estar cesadis y procesados por prevaricación. Repasen vd sus sentencias y lo que han hecho estos tres años y lo entenderan. Por lo tanto de daño nada, el daño lo han hecho ellos al Pueblo.
¿Honor? vosotros no teneis honor ni ninguna dignidad lo habeis demostrado una y otra vez, ¿Altas instituciones? altas de que si son cargos publicos al servicio del Pueblo la verdadera Autoridad ante la que vais a responder en breve, Teneis miedo, mucho miedo a que todo salga a la luz.
No he visto más mala leche en esta publicación.
Con palabras sencillas , y más en estos momentos de sin razón , solo decir a estos señores que han encarcelado a los Royuela y Presencia no lo hacen al azahar , pero tampoco son tan listos para crecerse porque caen en la trampa que pronto será su propia ratonera. Sus chambras ya no representan nada son las de tratantes de ganado de todos nosotros , por lo que vemos porque nos tratan como un rebaño silencioso sus puñetas están manchadas de corrupción y el nombre de señoría pertenece al pueblo que han esquilmado y ese dinero deben devolverlo. Señores jueces no nos provoquen ni nos tomen por idiotas ¡ todos son servidores PÚBLICOS, REPITO PÚBLICOS¡ . Si lo de Royuela sus denuncias es mentira demuéstrenlo ,igual que lo de Presencia , sino váyanse a su sitio posiblemente la cárcel tiene suerte de que un juez un tanto inocente creyera que no le iban a golpear un señor que creyó en la JUSTICIA y cree en las mentiras de la UE PUTREFACTA DE LA PROTECIÓN A LOS DENUNCIANTES DE CORRUPCIÓN. Ya está bien no se rían del PUEBLO . ESTO LLEGA AL FIN GANE QUIEN GANE LAS ELECCIONES EL MANDO LO TENEMOS NOSOTROS, NO LO OLVIDEN . Si guardamos silencio es porque hay que saber esperar, pero no son gritos de silencio YA NO . Esto llega a su fin este vodevil acaba y el clac , su clac se va,
Ana de la fuente
Sra Ana eso mismo que vd dice me he hartado de repetirlo a los señores youtubers que estan atacando el ER y al juez o exjuez Preencia día si, día tambien con una virulencia inusitada, virulencia que ni siquiera han usado con otros que si participaron abiertamente en la falsemia. Lo que nunca se puede hacer es dar armas al sistema para que te ataque como se les esta dando. Si no fuera suficiente con los ataques por parte del sistema ahora se suman estos supuestos disidentes ¿pero estamos tontos o que?. No estamos hablando de gente honorable sino de delincuentes y negligentes como poco. Sres que nos han querido matar y nos han matado a los nuestros, el sistema esta deslegitimado porque nos han traicionado. No se trata de si el juez Presencia son inocentes o culpables tontos se trata de que los que les juzgan no deberían estar ya en los juzgados y que el sistema tanto el politico como judicial es ilegtimo, no tienen jurisdicción sobre nosotros porque han roto el juramento que hicieron al violar la CE y los DDHH. Ellos estan unidos nosotros no, diran mira que tontos que todavia acuden a nosotros y se matan entre ellos poco nos pasa camaradas. Estan siguiendo tacticas de la stassi y la nvkd y nosotros cayendo en ellas. ¿Acaso no sabemos que el Estado es una organización criminal? que clase de legitimidad tiene. Vivimos en un estado de Derecho matarlos seria ilegal por eso tenemos que buscar algún delito del que sean culpables para poder castigarlos. Esto se hacia en la URSS buscar excusas, delitos y luego se les mataba porque la URSS tambien era un estado de Derecho bobos que no quiere decir más que un Estado con leyes, Irán tambien es un estado de Derecho bobos que no sois más tontos porque no podeis.
Seguir dando armas el Sistema para podernos destruir un día un payaso de estos irá ante la AN porque le aplicaran cualquer excusa de esas que se buscan y que van contra Derecho y la CE.
Mirad lo que les esta pasando a Ruben Gisbert o a Begoña Gerpe por hablar claro. ¿Los dejamos tirados tambien?. Y ojo a mi Ruben Gisbert no me gusta por el apoyo a Putin pero que no me guste no significa que sea justo lo que le esta pasando, Por eso alegrarse de lo de Presencia o los Royuela es de ser un completo imbecil.
Sólo por el título del artículo y lo largo en insufrible que es, no lo voy a leer.
El autor de este artículo parece olvidar que España ya no es un país soberano, sino una colonia de Europa, que los partidos que gobiernan por turnos sólo son títeres manejados por la masonería y que el pueblo español se encuentra tan aborregado que está siendo llevado al matadero y no se quiere enterar. Las soluciones teóricas son fáciles de elaborar, pero ponerlas en práctica es harina de otro costal.
Así es no son legitimos no tienen la menor autoridad ni jurisdicción.
Y si tienen que detener delincuentes reales nosotros tambien lo podemos hacer además ese es su trabajo ergo no significa que ya sean legitmos, pero estan en funciones hasta que los cesemos y juzguemos que no se os olvide. Dejad ya de usar su sistema y sus falsas leyes que ya esta totalmente obsoleto y se ha demostrado ineficaz.
Quienes creéis que manejan a los políticos españoles?,los jesuitas?,los masones?,los nazis de Bruselas?,los Rothschild?…o todos a la vez?.
Ser político debe ser muy duro,te pueden matar a tu familia o ‘suicidar’,con un falso accidente de coche,como ejemplo el impecable número de asesinatos del Fiscal Mena,por ejemplo.
Mas que intentar hacer metáforas para entender las cosas,preferimos seleccionar noticias de por ahí…que nos sugieren quizás grandes verdades.
La líder de Sumar es una judía,jazara sionista?,que implicaciones tiene España con Israel?.
Los falsos conservadores guardan silencio sobre esto porque son una oposición controlada que apoya a la mafia jázara.
Quienes pagan a esos falsos moros que actúan en Francia,la CIA?,los amigos de Zelensky?.
El reciente aumento de los incidentes de violencia son trampas preparadas por los sionistas para que cristianos y musulmanes luchen entre sí.
Quieren un choque de civilizaciones para crear el Orden Sionista Mundial.
Han secuestrado los medios alternativos de derecha, que solo te darán el 85% de la verdad, y nunca se atreverán a criticar a Israel.
Jack Posobiec es miembro de la Organización Sionista de América, también conocida como ZOA.
Charlie Kirk es un títere sionista.
Ben Shapiro es un títere sionista.
Benny Johnson también es sionista.
El objetivo de la ZOA es fortalecer las relaciones entre Estados Unidos e Israel a través de la propaganda y la guerra psicológica.
Objetivo principal: Actuar como un agente de la verdad capturando los corazones y las mentes de los patriotas que se oponen a las noticias principales.
¿Cómo detectar a un sionista?
1. Pregúnteles sobre los israelíes bailarines que fueron arrestados el 9/11. Nunca obtendrás una respuesta directa.
2. Pregunte sobre el incidente del USS Liberty.
3. Pregúnteles sobre el asunto Lavon.
4. Pregúntales sobre la conexión de Jeffrey Epstein con el Mossad.
Rafael no hables mucho de Mena no sea que acabes en los papeles del barbas ¿Peo me quieres dejar hablar?. Menuda verguenza de personaje lastima Trevijano no viva sino te iba a poner en tu sitio.
LOcooooooooooooooooooooooo….
https://youtu.be/ExvIVusmUQo?t=5497
Lo del Mena no es ni verdad ni mentira…ya que los jueces se niegan a saber la verdad y a demostrar si es cierto o no que fue un asesino,así que no hemos escrito ni hecho nada malo.
Los locos habrem caminos que luego siguen los sabios…claro eso de ser un sabio…
En fin que en España ha aumentado la mortalidad de una forma alarmante,nosotros creemos firmemente que por las vacunas tóxicas,a los periodistas les interesa más hablar de política o del vestido de la hija de la Preisler.
Al final tendrá que venir la Meloni a gobernar también España.
No si lo digo por el personaje del video lo de loco.