La cercanía de dos semanas de una guerra fría solapada, donde se está viendo que no hay que perder de vista la astucia de una parte en los altercados en Francia está llegando a límites que rayan en una guerra, pero no una guerra civil, como dice Macron, el presidente de la nación vecina. Hay quien dice que esta violencia es de la extrema izquierda, aunque podría ser. Yo creo que sería muy apurado de pronosticarlo, la muerte de un joven argelino, pero no por ser argelino, creo que está pasando la ola de revueltas y las concentraciones, también al parecer en su mayoría de migrantes.  Los disturbios y las agitadas revueltas se han saldado con cientos de detenidos, incluidos más de 660 durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, mientras que el Ministerio del Interior francés ha indicado que alrededor de 250 agentes han resultado heridos durante las protestas de las últimas horas.

Estas manifestaciones son parecidas a las ocurridas en el año 2021 en Barcelona, donde los manifestantes se dijo en su día que, estos eran de fuera de Cataluña y sensorialmente de tierras francesas, según el Confidencial del día 28 de febrero del año señalado. Bien es verdad que las circunstancias no son las mismas, pero si, las tumultuosas y sanguinarias de los asaltantes son muy parecidas. ¿Quién se aprovecha de quién? La quema de coches, robos destrozos en los escaparates en los establecimientos, quemas de contenedores, ls mismas firmas y posiblemente el mismo paisanaje. 

No hay que olvidar que en Francia hay 2.200 mezquitas y siete millones de musulmanes. Según ABC internacional el llamamiento a duplicar el número de mezquitas francesas coincide, igualmente, con nuevas reservas de fondo sobre el control muy aleatorio de los lugares de culto musulmán. Marruecos, Argelia y Qatar son los principales Estados que financian un número mal conocido de mezquitas, asegurándose, en teoría, un cierto control político de muchos imanes.

Por supuesto que debemos vigilar las mezquitas y todo lo concerniente de estos magrebíes, debemos estar muy atentos, raro es el día donde las pateras entra en España, Vía Melilla, Ceuta y Canarias, donde posiblemente se le hace la vista gorda donde algunos podría tener antecedentes. Lo ocurrido en Francia podría ser el reflejo inmediato de que pasara en España. 

 La España medieval ha sido frecuentemente presentada como un ejemplo de armonía tranquila entre los tres grupos religiosos que la habitaban: cristianos, judíos y musulmanes. Sin embargo, esta tolerancia fue más bien ficticia, irreal, pues se basaba en el predominio de una de las comunidades sobre las otras y de forma más o menos frecuente se producían episodios de violencia. La quiebra definitiva de la armonía se produjo en el siglo XIV. Destaca el antisemitismo que precedió a la definitiva expulsión de los judíos en 1492.

En mayo del 2014, escribía en el ABC lo siguiente: Creo que las tres culturas, la cristiana, musulmana y judía pasaron a la historia. La convivencia que tuvieron estas tres culturas, creo que, no volverán a coexistir, existen en estos momentos grades diferencias entre musulmanes y cristianos, los judíos son otro cantar a esto hay que añadirle las discrepancias políticas e incluso sociales e ideológicas de los nuevos invasores que como lapas se han adosado a las chilabas de los musulmanes.

Los bonitos, los buenitos han ido dejando en las cunetas del olvido, me refiero a los políticos y alguna prensa pensando en que las lentitudes de estas emigraciones no le iban con ellos. Los cálculos malditos se creían que, sus caminatas eran lentas. Todo lo se empieza se debe terminar. Posiblemente estos gobernantes, se limpiaban con papel de estraza, como si fuere un harapo sucio como sus mentalidades mezquinas. 

Llevamos muchos años denunciando lo que se nos viene encima. En las chilabas traen a gente joven, amaestrados en el Islán que, junto a otras vorágines de migrantes, como he dicho antes se van adosando a las chilabas de los musulmanes. La paciencia es la llave de la solución. (proverbio Árabe) .

Sobre ese asunto hay una ensalada que no se puede tragar, las churras y la merina no se deben mezclar. Ayer mismo, en Lavapiés, un barrio de Madrid, sin mediar palabras se perpetró un asesinato sin mediar palabras. La gente de este populoso barrio madrileño, no se atreven a salir de día, inclusive mucho menos de noche. El miedo y la sospecha de los atracos recelan de salir de casa. A mi me recela esta democracia de chichinabo, acabo de leer ahora mismo, antes de cerrar este garrapateado  escrito un apartado donde no me dejan seguir leyendo por  no estar inscrito pagando una cuota, no voy a decir que periódico es, dice lo siguiente: Al fin y al cabo, la democracia es un derroche, yo diría un desperdicio de decir la verdad, sigo…La pregunta a la que quizá debe responder la política es si se hace lo suficiente para el mantenimiento del orden. Dicho blanco sobre negro: si ha llegado la hora de subir el precio de los desórdenes…hasta aquí pude leer. La blancura de los escritos debería ser en una democracia limpia, aseada y sin tachones torcidos. 

Creo que, hasta la fecha no se sabe el autor del asesinato de un barrio de Madrid, como ha sucedido en cualquier plaza o calle de nuestra España.  Es verdad que, si no es un hombre blanco, y no digo que no fuese blanco, no se pondría en los tablones de los anuncios periodísticos, caso que fuere de color o de otras familias, las cuales los vemos merodear, husmeando por los suelos ver venir a inocentes vecinos, bien siendo en un comercio o que ha salido a la calle a tomar un paseíto por su barrio, cosas que estos vecinos se creen que debe tener una democracia en todos sus órdenes. salir de casa sin que tenga sobresaltos. Ser hombre es fácil, ser un hombre es difícil. Pues eso. ¿Me entiendes? 

 

3 Comentarios

  1. La foto como es habitual presenta un Cielo lleno de Quimicos/Toxicos, cosas de la omnipresente Geoingenieria y la Despoblacioni que conlleva.

    El Plan Kalergui existe, hay culturas superiores a otras, esto es obvio, no obsante tambien hay mucha Ing social y desindormacion con esto, 11s y 11M ¿perpetrado por un panda de piraos islamicos,? ,,,ummm,imposible de creer para alguien bien informado, mas bien tienen un tufillo a Deep State y Black Ops que echa para atras.

    Con esto de Francia seguramente tambien hay truco y por supuesto una maldita agenda detras, al menos eso piensa el amigo Eladio Fernandez.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/07/07/francia-se-puede-enrocar-en-un-golpe-militar-de-macron-desde-la-lista-henri-ecochar-perteneciente-a-los-rothschild-o-contra-macron-del-lys-noir-o-detenciones-contrainteligencia-france/

  2. No es una guerra de Migrantes, en todo caso seria de INMIGRANTES, no nos dejemos atrapa en el seudo lenguaje globalista, el caldo de cultivo para que todo esto ocurra y mucho mas lo pone el globalismo 20/30, por lo tanto es una guerra Globalista contra la Humanidad, en España veremos a ver si les sale bien, pues aqui no se mueve ni el tato, cosa que incluso paradojicamente podria beneficiarnos en este caso ya que el fin es el manido problema, reccion, solucion.

  3. Son los medios oficialistas quienes enfocan así el tema.Dentro de los disturbios hay profesionales entrenados,que hasta puede que no sean marroquíes,como lo hubieron en los Antifa,son guerrillas entrenadas en Londres y cercanas más bien a grupos terroristas contratados…’por alguien’.

    Europa debe pagar caro el aprovecharse de la pesca masiva de Marruecos para consumo europeo,o de la integración de refinerías y fábricas supercontaminantes que imposibilitan la existencia de muchos marroquíes,lo de las naranjas y otras cosas son tapaderas.

    Otro asunto es el de tráfico humano con fines de explotacion,u otros fines que ya comenzó en su día George Soros y su Open Society,para formar grupos de inmigrantes …sin vacunar…e implantar el islam,a cambio de esclavizarles,matando a los europeos con vacunas,por qué los europeos se quejan mucho y se manifiestan,hay que decir que por desgracia los europeos ni son islamistas ni cristianos ni nada,o cada vez menos cristianos,por la oligarquía protestante y luterana y por las logias masónicas de judíos sionistas,que ocupan la CE.

    Aún así,a nosotros no nos van a enfrentar con nuestros vecinos.

    Y otro asunto es el de la inmigración ilegal,o el hecho de proteger a los delincuentes por el simple hecho de ser inmigrantes…y por qué nadie dice que en España en los centros de menas,se prostituyen a menores marroquíes?,no son esto también violaciones?,y de menores?.

    Lo que ocurre es que los satanistas les quieren hechar las culpas a quien sea, a los gitanos a los marroquíes…menos a estos mismos.Notre Dame la quemó Macron en un ritual de sangre.

    Ayer Meloni,la antiinmigracion…firmó la entrada de medio millón de inmigrantes en Italia por exigencia de los empresarios,gente que hacen el trabajo que otros no quieren hacer.

    Y sin embargo nadie habla de los refugiados.

Comments are closed.