Alberto Núñez Feijóo, el de “Vota a Feijoo” (como si no tuviese padre o fuese hijo de padre desconocido) se ha permitido el lujo de decir que quiere una “gran mayoría” el 23-J para evitar “la intransigencia de los extremos” en clara referencia a VOX y de paso hacer un guiño al PSOE. 

Nada que objetar cuando en realidad, a todos los partidos políticos les encantaría tener mayorías absolutas para no tener que depender de nadie y poder pasar el rodillo por donde les apetezca sin tener que dar explicaciones. 

Pero, Núñez Feijoo, ese líder nacionalista del PP, que pacta con Revilla para taparle la corrupción, confía en superar los 150 escaños, incluso llegar a los 160, para doblar a toda la izquierda y dejar a Vox fuera de cualquier cago institucional a nivel de Estado central. 

Ahondando en el tema, es por ello, que el PP sigue pidiendo el voto útil para tratar de conseguir una gran mayoría y de paso, hundir si puede en la miseria a VOX con Santiago Abascal al frente y así no tener que cederle ningún sillón ministerial o presidencia parlamentaria como ha ocurrido en Baleares.

Núñez Feijoo dice que “es el momento del cambio en España” y los españoles de a pie nos preguntamos, ¿a qué cambio se referirá este elemento cuyo tutor político fue José Manuel Romay Beccaría, sin el cual Feijoo, estaría ordeñando vacas o paseándose en barca con narcotraficantes?

¿Acaso, Mariano Rajoy, su otro mentor político, no tuvo la confianza del pueblo español a través de 186 diputados  para quitar del medio político a Zapatero y que sirvieron para seguir destrozando a la clase media española, ceder al chantaje de los sediciosos, separatistas y beneficiar al gran capitalismo?

¿De verdad que nos vamos a creer los medianamente entendidos en política que, Núñez Feijoo va a tirarnos un salvavidas – de alguno de sus banqueros o viejos adláteres que están esperando la victoria como agua de Mayo para salvar sus culos –  con el fin de que no nos ahoguemos más en la miseria económica, social y política en la que nos ha metido Pedro Sánchez con sus bravuconadas y mentiras? 

Este dirigente “marioneto” del poder que representa al partido popular y del que se sabe que continuamente sube y baja las escaleras de espaldas, no quiere más ataduras con Vox, como las que tiene en algunos gobiernos autonómicos y más de un centenar de ayuntamientos repartidos por toda España. 

Sin embargo, los de VOX incluso viendo y escuchando lo que dice Núñez Feijoo de ellos, siguen siendo lo que son, pañales mojados sin dignidad alguna. Los desprecian públicamente, pero aceptan lo que les echen con tal de un sillón y un buen sueldo, menospreciando con ello, los cientos de miles de votos de ciudadanos, ahora engañados. 

¿Dónde están gerifaltes de VOX, vuestras promesas y exigencias durante las campañas electorales? 

¡Vendidos! 

Lo dicho, ahora , también  “a votar hipócritas”.

 

5 Comentarios

  1. Excelente trabajo que expresa la realidad de esos falsos partidos, PP y VOX.
    Vox bajo un patriotismo futbolero esconde su apoyo a la Agenda 2032.
    VOX es la “oposicion controlada”, estafa a sus votantes que son lo mejor – lo unico bueno – de VOX.
    Saludos y enhorabuena
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. Ambos roban todo loque pueden de la Falange,y si fuese cierto lo que dice Abascal que se opone a la agenda 2030,pues mejor votar a VOX,aunque solo sea para sacar de quicio a los periodistas de la tele que son todos comunistas.

    El cerdo y cabron hijodeputa y asesino de Pedro Sánchez,sigue sin bajarse de su nube,con su dictadura marxista este empeñado en que no gane la derecha y de ahí la elección de ‘la fecha’,de una elecciones que serán amañadas y pirateadas por el voto por correo,y que deberían de ser anuladas por ser tan ilegales como los confinamientos.

    Lo escribimos así,por qué los textos entran en programas de espionaje gubernamental,ya sabéis…En esas agencias de prevención del crimen “precrimen”, durante mucho tiempo han sido una parte fundamental de los planes del gobierno para el control y el dominio totales.

    Sin embargo, esta campaña de prevención del crimen no se trata tanto de hacer que España sea más seguro, sino de garantizar que el gobierno tenga los medios para amordazar el descontento antigubernamental, penalizar a cualquiera que exprese sentimientos antigubernamentales y cortar de raíz preventivamente cualquier intento de la población de desafiar la autoridad del gobierno o cuestionar su propaganda.

    • Ellos son el crimen organizado que no les importa matar a sus propios compatriotas.
      Son muchos los crimenes de esta gentuza desde ETA, 11M, Falsemias, Inyecciones etc y todo evitable pero no se evito para ellos lucrarse. Y todavia alguno me dice que insulto hay que joderse.

Comments are closed.