Todos los días por la mañana mis oídos me animan a despertar. Las cuatro iglesias y su convento de monjas hoy día 23 han volteado con sus sonidos repiqueteados con el badajo de sus campañas el himno a gloria. Sus repiqueteos han sonado diferentes al de otros días. Las campanas de San Lorenzo con sus agudos enérgicos, las de San Rafael con voz lirica y las de Santiago con falsete de opera y para darle tronío, en su acompañamiento las del convento de Santa Clara a fandango y copla de la Casa de las campanas.
Esta mañana de hoy día 24, eran las diez pasadas, cuando se vio todo el recuento de los votos y al ganador de estas elecciones del día de ayer. Estos días anteriores hemos tenido en toda España todo tipo de excentricidades y absurdas manifestaciones de los partidos acostumbrados a ellas. Hemos visto a la hacendosa señora Rottenmeier planchando, no sé si fue una de sus camisas o las palabras inequívocas de su frialdad, calentándolas un poquito con el calor de la plancha. Hemos visto también el mayor embustero del Reino dando un millón de euros a la alianza de civilizaciones de Zapatero, el hombre de las nubes. Este felón, él Sánchez, le dijo a Feijoo negándose al pago de las carreteras en España solicitada por este miembro socialista a la UE. Hemos visto maniobras de toda índole, en fin, para que recordarlas, todos las hemos visto estos últimos días.
Las campanas de las iglesias que circundan mi vecindario han tocado hoy día 24 a gloria, a pésame. No hay mal presagio cuando se le vio al Feijoo , serio , cabizbajo y con el ceño fruncido y de pocos amigos. Los españoles somos así, vendemos el conejo antes de cazarlo. No seré yo quien culpe a la prensa, a la televisión y a todo quisque que pasaba por ahí,
El júbilo del repiqueteo de hoy las campanas había cambiado de tañer con la alegría del día anterior. Esta vez no tocaban a jolgorio. Tocaban a vísperas de lo que vendrá y se espera desde hoy en adelante.
Atento forastero.
La España que siempre se ha dicho que es diferentes, era y es una verdad, la hemos visto estos últimos días con esperanza de un cambio. Y sin temor a equivocarme no comprendo como en horas toda España ha visto maniobras y tramposas “discrecionales” dándole este día de elecciones un cambio a la gente a la hora de ir a votar, expresando aquí “las importunas y urgencias malditas en personas atrapadas en estaciones de ave que iban a votar, de trenes donde sus túneles no podían circular por inundaciones en sus vías y algún que otros quebrantos y casualidades que nos depara este mundo lleno de envidias y de menoscabo a la persona que tenemos por delante.
En esta situación que tienen los partidos solo nos resta esperar un montón de acontecimientos, unos irregulares como los vividos este día de elecciones y otros días de nueva naturaleza desconocida hasta ahora. Y con mi verdad por delante me atrevo en decir que: tenemos un difícil panorama en litigio con lo ocurrido y la poca diferencia de votos, donde tenemos el agravante de dónde venimos y adónde queremos llegar. “Pueden ser crueles los actos de un hombre, sin necesidad de que el hombre sea cruel.” ( Nerón, emperador romano) Tengo un quebradero de cabeza que estoy venido que mis compatriotas no tienen miedo a la mentira y a la farsa, somos los mejores comediantes del mundo.
En los pueblos es más fácil,se vota a la persona y se le elige alcalde,pues todos nos conocemos.En las ciudades suponemos que debe ser otra cosa.
Por qué en vez de políticos no se dedican a ser actores,influencers o famosos?,si solo buscan la fama y nada más ..aunque sea mala o malísima.
Esos conventos los universitarios los convertirán en albergues no para peregrinos,sino evidentemente para estudiantes universitarios,ahora todo gira en torno a la Universidad que en su día fue fundada por Católicos…y que cada vez más es marxista leninista,comunista feminista,izquierdista y transicionista radical y tirana jesuita.