El lector tiene en sus manos la esperada segunda parte del libro Geoingeniería: Un infame pacto de silencio. Si en aquella primera entrega (aparecida en 2021) se mostraban los nudos gordianos existentes entre los poderes supranacionales y la manipulación deliberada del clima (con sus técnicas de siembra de aerosoles y mecanismos de eficiencia, así como sus componentes químicos), en esta oportuna y más que necesaria continuación nos proponemos llegar al remate metapolítico de cuanto entonces quedó en un segundo plano: esto es, los aspectos geopolíticos y geoestratégicos axiales, así como las políticas alevosas y lateralizadas tras cada evento de estas características (y el encuadre de dichas tácticas en el concierto depredador de las agendas globalistas, hoy de corte ambientalista radicalizado).
Un libro clave en su materia, escrito por un equipo internacional de especialistas españoles, argentinos y mexicanos, bajo la coordinación de José Antonio Bielsa Arbiol (autor, entre otros libros, del best-seller Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad).
Esta obra se encuentra a la venta en Amazon y en PayPal.
Un libro muy recomendable…
Y clarificador.
Muy superior a la primera entrega, que era, más bien, la introducción al tema.
El Diestro, un Oasis de Informacion y Valor ,veamos lo que nos cuenta nuestra amiga Swaruu de este asunto tan global,siniestro,,,,,y silenciado desde los Medios, TVs, Partidos Politicos, Gobierno, Oposicion, Guardia Civil, Mtro Sanidad, Mtro Medio Ambiente, Defensor Pueblo, Monarquia, Ejercito Aire, Greenpeace, ONGs,,,,
“Cargan el Goo Negro a un compuesto químico que varía en su composición dependiendo de la agenda en particular y es rociado sobre la población humana como parte de la agenda de los “Chemtrails”. Los Chemtrails no son una sola sustancia ni una sola agenda sino una gran variedad de estas. La fumigación de la población, o de la superficie del planeta, les sirve para llenar la superficie de Goo Negro negativo y contaminar a los seres vivos, todos ellos. También les sirve para rociar metales pesados con el fin de bajar la frecuencia de la población. Para rociar agentes tóxicos alternos, y para rociar agentes orgánicos, virológicos o bacteriológicos, incluyendo vacunas forzadas que son inoculaciones para sus agendas de control e ingeniería de población”.
“Los Chemtrails también son utilizados para alterar artificialmente el clima al cargar la atmósfera de partículas de metales que reaccionarán ante la emisión de radiación electromagnética en el rango de microondas del tipo HAARP y Micro-HAARP (Torres de telefonía celular, telecomunicaciones, radares). Al calentar un área en específico crearán una zona de alta o baja presión atmosférica que propiciará o no la acumulación de nubes y lluvia, así como vientos, huracanes y tornados. Todo esto ya se controla de manera totalmente artificial.”
“También los Chemtrails se utilizan para soltar polvo inteligente, o nano-bots, con una infinidad de agendas negativas que van desde el ataque a personas específicas hasta la invasión de un DUMB enemigo al entrar éstos por los ductos de ventilación de aire o por cualquier otra apertura disponible”.
“También se usa para detener o bloquear la llegada de la luz solar a la superficie y con esto detener la activación del ADN que este promueve al ser repetidor de las altas frecuencias provenientes del centro Galáctico. Esto como intento desesperado por detener la subida de la Tierra a la 5ª densidad.”
“Otro uso más para los Chemtrails es rociar la atmósfera de polvo de metales como el aluminio que permanecerá suspendido por mucho tiempo a gran altura ”
https://www.swaruu.org/es/transcripts/inteligencia-artificial-goo-negro-chemtrails-y-mas-articulo-de-swaruu-taygeta-pleyades
Agradezco a Bielsa y autores el esfuerzo por ir más allá del parte metereoligoco