Todavía no usamos exoesqueletos en la vida cotidiana, pero ahora hay más y más desarrollos. Anteriormente, estaban planeados para ser utilizados exclusivamente con fines militares, pero ahora hay un lugar para ellos tanto en la medicina como en la producción. Esta es la misma dirección de rápido crecimiento que casino online nuevo en España. Por lo tanto, después de un tiempo probablemente estarán disponibles públicamente. En este artículo, hemos preparado una descripción general de las áreas existentes donde se planea usar exoesqueletos.

¿Qué es?

No es más que un dispositivo portátil o traje que opera con el usuario para amplificar su rendimiento o mejorar su fuerza. En la mayoría de los casos, lo llevan en el cuerpo. Los exoesqueletos utilizan una combinación de biomecatrónica y robótica para brindar independencia corporal. También están diseñados para admitir en lugar de reemplazar la funcionalidad. Cuando se trata de rehabilitación física, ayudan a los pacientes a volver a aprender habilidades. En el caso de la construcción, ayudan a las personas a reducir la cantidad de energía gastada y simplifican las tareas repetitivas. Cuando se trata de militares, pueden ayudar a los soldados a transportar cargas pesadas en distancias mucho más largas.

¿Qué tipos de exoesqueletos existen?

Te sorprenderá saber que existen diferentes tipos de estos dispositivos que dependen de la parte del cuerpo para la que están destinados.

Aquí estos tipos son:

  •   La extremidad superior. Se supone que este tipo de exoesqueleto sostiene el torso y los brazos. Es posible descomponerlos en las articulaciones del codo, las articulaciones del hombro, los dedos y la muñeca.
  •   Cuerpo completo. Este traje se utiliza para aumentar la fuerza en rehabilitación y en el ejército.
  •   Extremidad baja. Este se utiliza para apoyar las piernas. Las configuraciones pueden ser diferentes, como rodilla, cadera, cadera-rodilla-tobillo o simplemente tobillo.

¿Cómo pueden ayudar?

A continuación, puede encontrar algunos ejemplos importantes de cómo se pueden usar los exoesqueletos:

  1.     Son extremadamente útiles para los pacientes cuando se trata de rehabilitación. Simulan la marcha natural, que inicia poderosas señales cerebrales. Gracias a esto, las personas pueden aprender a caminar de nuevo. Estos dispositivos también pueden simular la marcha natural utilizando impulsores en las articulaciones de la rodilla y la cadera, que mueven las piernas de la persona.
  2.     El entrenamiento con estos dispositivos puede tener un impacto positivo en la salud mental de un paciente. Aquellos que usan exoesqueletos para entrenar informan que mejoraron la moral, el estado de ánimo y la salud mental después de un corto período de tiempo. También pueden dar esperanza a personas que quedaron completamente inmovilizadas porque pueden volver a caminar. De esta manera, están menos deprimidos.
  3.     Algunos modelos de exoesqueletos pueden ser controlados por los pensamientos de una persona. Esto no es una broma. Estos dispositivos suelen tener varios tipos de sistemas de control, como tabletas, botones y muletas inteligentes. Permiten que el paciente controle la cantidad de apoyo que recibe del traje. El método actualizado es una interfaz de actividad cerebral que hace posible que los usuarios la controlen con sus pensamientos. También hay exoesqueletos con controles de pantalla táctil que permiten a las personas establecer objetivos y cambiar los niveles de asistencia para los pacientes. Los fisioterapeutas también pueden acceder a la base de datos del dispositivo médico para registrar el progreso del paciente y analizar los patrones de movimiento complejos.
  4.     Estos dispositivos se pueden utilizar en las industrias militar, médica, de la construcción y automotriz. En general, hay dos tipos de exoesqueletos: industriales y médicos. Se supone que el primer tipo facilita el trabajo del usuario. El segundo tipo generalmente se usa en rehabilitación para ayudar a las personas a recuperar la movilidad, mientras que los dispositivos industriales se utilizan para aumentar el rendimiento humano.

En general, los exoesqueletos pueden no solo ayudar a las personas a realizar un trabajo duro, sino también ayudarlas a recuperarse. Si alguien no puede caminar, por ejemplo, ahora puede hacerlo con la ayuda de estos dispositivos. En el futuro, los exoesqueletos pueden volverse aún más útiles.

1 Comentario

  1. Pues por eso mismo,nadie quiere reconocer que las vacunas tóxicas están estropeando la salud de la gente…por OTROS SE ESTAN FORRANDO.

    Ya no hablamos del dineral que se reparten en las UCIs,que por cierto ahora hasta envían a gente no vacunada por malicia:
    https://invierte.biz/el-testimonio-de-este-abogado-se-esta-convirtiendo-no-es-un-hecho-aislado/

    Las funerarias…los que venden material sanitario:pañales,productos de higiene…las farmacias,los que venden sillas de ruedas…todo tipo de atención privada…cuidadores profesionales sobre todo extranjeros,y un sinfín más de empresas del sector.

    Al final el turismo desaparecerá y toda la industria girará en torno a lo mismo:a la atención sanitaria,para tratar a los millones de borregos vacunados.

Comments are closed.