¿Sería democrático dejar a los locos internados en un manicomio que se encargasen ellos solitos de administrar y dirigir su manicomio? Ciertamente que sería democrático, pero sería muy poco beneficioso para los residentes en tal manicomio.
Del mismo modo ¿Cómo es posible que se entregue a un grupo de analfabetos el cuidado de algo tan delicado como la dirección y la gestión de una sociedad? La sociedad podría ser desde un ayuntamiento hasta un gran país.
Estos ignorantes en cualquier caso defenderán lo que ellos creen que es bueno para ellos.
La situación empeorará si gente malvada, engañase a esa pobre gente, aprovechándose de su ignorancia para que actuasen de modo que beneficiasen a los malvados en detrimento de ellos mismos. Y se les puede engañar con los mensajes televisivos y con grupos humanos que difundan masivamente mensajes.
Esto nos lleva a considerar la democracia. La democracia no es un concepto unívoco puesto que se parece muy poco una democracia popular como la que existe en Cuba o Venezuela con la democracia de Inglaterra.
En 1717 se funda oficialmente en Inglaterra la masonería bajo influencia judía. En la segunda mitad del XVIII se desarrolla el movimiento filosófico de la Ilustración potenciada por la masonería con la que está profundamente imbricada.
La masonería/Ilustración diseñaron un concepto utópico de hombre que será aceptado y aplicado por la Revolución francesa y por todas las que se inspiraron en ella así como por los movimientos que se inspiraron en sus principios, movimientos que fueron el germen de los partidos de izquierda.
El prototipo de hombre diseñado tiene las siguientes características: está desarraigado (sin vínculos afectivos geográficos, personales ni profesionales. Instintivamente busca el Bien y la Verdad. Todos son iguales (calcados los unos de los otros). Entelequia alejada de la realidad, construida como un monigote: sin instintos, incluso sin sexo.
Durante la segunda mitad del siglo XVIII se inventa y desarrolla la máquina de vapor como fuente de energía utilizable para procesos industriales, lo que permite pasar de la artesanía a la industria, con la obtención de economías de escala, lo que atrae al capital.
A finales del siglo XVIII estalla la Revolución francesa para llevar a la práctica los desarrollos teóricos, compartidos de masones e ilustrados.
La Revolución francesa, (tomando como pretexto la aplicación de los conceptos sobre el hombre de la Ilustración), se desarrolló para destruir el sistema socioeconómico del Antiguo Régimen, (especialmente el sistema de bienes comunales), dejando en la más cruel de las miserias a grandes capas de la población, que se “morían de alegría” por la libertad de que gozaban y también se morían literalmente de hambre porque esa libertad les había privado de los recursos de que habían dispuesto.
El motivo de esa destrucción era doble liberar mano de obra barata, (de gente que no podía comer) con la finalidad de utilizarla en las industrias a las que se podía acceder por los nuevos desarrollos técnicos derivados del descubrimiento de la máquina de vapor. Y por otra parte acceder a los inmensos recursos de los bienes comunales puestos en el mercado a precios de ganga.
Como reacción ante semejante explotación económica surgieron los movimientos socialistas para defender a la población tan brutalmente explotada. Por eso en el siglo XIX el mayor enemigo de la izquierda eran los socialistas. De la hostilidad en el XIX se pasó a la fusión con motivo de la Gran Guerra (1914-1918).
La dinámica histórica de la izquierda a partir del siglo XX ha implicado dos fases, una más o menos moderada cuando parlamentariamente está en la oposición o con escasa mayoría y otra totalitaria cuando tiene fácil acceso a los mecanismos del poder y se convierte en República Popular, también llamada República Democrática.
Una vez en el poder la izquierda se ha caracterizado por ser:
Asesina.
En escasos 100 años ha asesinado a más de 110 millones de personas. Cerca de tres veces más que los muertos por la Segunda Guerra Mundial, que desgloso:
URSS, 20 millones de asesinados; China, 65 millones de asesinados; Vietnam, 1 millón de asesinados; Corea del Norte, 2 millones de asesinados; Camboya, 2 millones de asesinados; Europa Oriental, 1 millón de asesinados; Hispanoamérica:150 000 asesinados; África,1,7 millones de asesinados; Afganistán 1,7 millones de asesinados. Y los que vendrán…………
Traidora.
Disfrazada de socialismo está al servicio del gran capital. Promete el reparto equitativo de la riqueza y lo que reparte equitativamente es la miseria, salvo a un grupo de privilegiados.
Inhumana.
Parte de un concepto del hombre falso y lo aplica bajo la forma de ideología de género para servir a sus amos los capitalistas.
Antidemocrática.
Su evolución desemboca SIEMPRE en la supresión de todos los derechos humanos. Ejemplos: Nicaragua, Venezuela, Cuba, Europa del Este, la URSS, China.
Apátrida.
Como consecuencia de la masónica Fraternidad universal y de las consignas de
sus amos, las multinacionales, que odian las fronteras que encarecen los salarios
e impiden las economías de escala.
Inmoral.
Su ideología es la ideología de género, la aberración de la ética.
Hipócrita.
Ha desarrollado el “Delito de odio” para castigar a los que odian, lo que se presenta como algo ético y positivo. La realidad es que el Delito de odio es hacer o decir cualquier cosa que odia la izquierda, es decir las multinacionales.
Ante semejante monstruo quién puede querer acercársele. Es decir, quién puede votarle.
¿Dónde capta sus votantes la izquierda? Sus caladeros de votos son tres:
En primer lugar tenemos a la gente de peor nivel cultural: la mayor parte de los analfabetos.
Por otro lado, gente de un alto nivel de desarraigo: los fracasados y amargados.
Otra fuente de ingresos son los trepas, aquellas personas sin posibilidades de ascender en la escala social. Personas o “personos”, como decía una “cultísima” dirigente del PSOE, que ven en la demagogia fácil de la izquierda una forma de ascender en esa escala.
¿Cómo explicar que con este historial, ser de izquierda sea el prototipo de hombre civilizado y adecuado para la convivencia? ¿Cómo explicar la indiscutible superioridad moral de la que presume la izquierda? ¿Cómo se puede llegar a ser “la Gauche Divine”? ¿Cómo puede ocurrir, que ser de izquierda sea el “súmmum” de la ética? ¿Cómo explicar que haya grupos humanos que sean fijos votantes de la Izquierda?
La respuesta nos la da el viejo refrán español: “Poderoso caballero es don dinero”. La infinita presión económica de parte de las multinacionales en publicidad y en subvenciones a periodistas y a movimientos sociales para que la opinión pública acepte el enfoque (los valores y los criterios) que ellas, las multinacionales, necesitan, por muy aberrante que sean éstos.
Hemos visto que existen dos tipos de democracias: la parlamentaria y la popular, a la que conduce inexorablemente la izquierda. La Democracia parlamentaria es considerada urbi et orbi como el modelo ideal de régimen político y el prototipo de la Democracia por excelencia. Se trata del sistema de gobierno a través de los partidos políticos.
En este supuesto además de los analfabetos y los partidos políticos aparecen dos nuevo elementos para “arreglar” las cosas: los medios de difusión (financiados de múltiples maneras por las multinacionales) y los movimientos cívicos (siempre al servicio de la ideología de las multinacionales, que les paga). Por “arreglar las cosas” me refiero a hacer evolucionar la democracia parlamentaria hacia la democracia popular
De modo que si siendo simplemente analfabetos es difícil que administraran bien la res-publica, siendo teledirigidos por las multinacionales, cuyo único objetivo es ganar dinero ellas, es fácil imaginar el resultado: eutanasia, aborto, homosexualidad o calentamiento global
Pero existe una tercera vía democrática, vía desprestigiada hasta el infinito por todos los agentes de las multinacionales (medios de comunicación en papel, Tvs y la inmensa mayoría del cuerpo político), como desprestigian todo lo que perjudica o pueda perjudicar a sus amos, las multinacionales. Me refiero a la Democracia Orgánica. Democracia Orgánica de la que me limitaré a dar cuatro datos.
En el periodo 1950 a 1974 el PIB español creció anualmente un 6%, el segundo país del Mundo, detrás de Japón, que crecía al 7,4%. Como referencia en ese periodo Francia crecía el 4,0% y Reino Unido al 2,4%.
Entre 1939 y 1970 España pasó de ser un país subdesarrollado a ser la octava potencia industrial del Mundo.
En 1970 el poder adquisitivo de los salarios era más de tres veces superior al actual en 2023. Lo que quiere decir que con el salario del mismo puesto de trabajo en 1970 se podía comprar más de tres veces lo que se puede comprar ahora.
El desempleo (paro) era prácticamente inexistente.
Pero como SE el Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde era un c.…. y un dictador, aquel régimen era insoportable e inhumano y gracias a USA, que por medio de ETA nos libró de Carrero Blanco, otro tirano, ahora podemos disfrutar de elecciones frecuentes y de todo tipo. Sin contar con que pertenecemos a la UE y a la OTAN, o sea que estamos en el mejor de los mundos y además nuestros mejores aliados son nuestros peores enemigos: Véase USA y su apoyo a Marruecos.
Otra prueba de la calidad y coherencia de nuestra flamante democracia parlamentaria está en que el PP no tenga reparos en pactar con el PSOE, a pesar de sus crímenes y “se la coja con papel de fumar” para relacionarse con Vox.
De modo que con nuestra Democracia parlamentaria somos tan felices que dan ganas de morirse de asco.
Brillante…
Si lo de brillante va por el artículo, le doy mis más efusivas gracias.
AR
Juana 24 julio, 2023 At 08:02
¿De quien depende Indra, eh? ¿De quien depende? ¡Pues eso!
¿Cuántos votos le han quitado a Vox, también al PP, para regalárselos a la ultraizquierda?
O vamos el próximo viernes a los actos públicos de los escrutinios generales en cada provincia a exigir que sumen los votos de las actas en nuestra presencia, como ordena la Ley Electoral, o nos darán un Madurazo definitivo
Responder
Mas que Democracia yo la llamaria Parasitocracia, el Poder de los parasitos, luego, eso si, puedes elegir que familia o mafieta de sacasangres prefieras,
Aunque eso si , los candidatos antes tendrian que pasar un casting a ver si dan el nivel en obediencia e inmoralidad ante los Amos, los del Ojo, esos que nunca dan la cara, pero desde bambalinas controlan el Poder Economico, Legislativo, Politico,,,,y sobre todo diseñan las Agendas, como la distopica 2030 que sufrimos actualmente y seguiremos sufriendo gane quien gane,
No tengo ni idea de lo que significa esa palabra, pero por lo que estamos viviendo debe de significar dictadura, la gente ha perdido la cordura y va a ir a votar por el que le va a exterminar, sea el Pedo Sánchez o Frijol, no creo que en España haiga nadie peor que esos dos traidores a la Nación, no siendo el masón de grado 33 al que nos han impuesto de rey, Yo no voto por ninguno porque todos son la misma mierda y ninguno trabaja para el pueblo sino para eses a los que le deben la deuda que ellos mismos contrajeron pero la tiene que pagar el pueblo, ir a votar es perder el tiempo, yo prefiero emplearlo en algo más placentero.
Da igual en Enero a repetir elecciones.
https://www.twitch.tv/videos/1878976354
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/07/23/64bd011be2704ed9718b4583.html
Son todos unos sinvergüenzas,los políticos,as,es….
Se dice Monarquía Parlamentaria.
Esta Constitución masónica solo deja claro que los Monarcas son Borbones franceses,los españoles tenemos la suerte de poder elegir ser divididos o partidos a través de los partidos políticos de forma democrática,para ser los esclavos y sirvientes de las Logias masónicas,en especial de las francesas.
Un artículo de la Constitución dice nosequé de que la forma parlamentaria es la democracia,si Pericles levantase la cabeza!.
Si la democracia es el término medio entre la anarquía y la tiranía,el comunismo no es democrático,entonces…como es que hay partidos políticos comunistas en la democracia de la monarquía parlamentaria española?.
Franceses,comunistas,masones…al final los españoles no pintamos ya nada en España.La despoblación de la agenda 2030 tambien va dirigida a vaciar España a que los pueblos,los demos,queden vacíos…cual es el objetivo final?,una Dictadura tecnócrata.
Pues que hipócritas seguir hablando de democracia cuando no la hay,también Franco decía que las democracias y los liberalismos están destruyendo el mundo…cuanta razón tenía,ahora lo llaman cambio climático.
Todo este discurso es muy parecido al de un señor con bigote de los años 30. Y no es una crítica…