España ya no es la que fuera en tiempos pasados. España necesita una persona con sentido de juicio valorado a través del tiempo. Se que eso es difícil de valorarlo. España ahora mismo está gobernada por hordas enemigas y traidoras que todos conocemos y que vemos en el transcurso del tiempo al pueblo que los vio nacer. Una chusma de ignorantes empedernidos y endurecidos durante los últimos acontecimientos antes de nuestra guerra civil e incluso después de esta confrontación.

Antes los enemigos veían de fuera, ahí está la historia que puede dar veracidad de estos hechos que se relatan. El hostil enemigo es el fruto de una frustración que siempre tuvo la izquierda, esta coligación de partidos que hemos tenido y presenciado estos últimos días corroboran aquellos días tristes, llenos de traiciones, venganzas, cuyos pagos aún se siguen cobrando

La renuncia del avispado y astuto faro, llamado y conocido gurú el traicionero de la señora Guardiola, no comprendo al PP para haber caído en desgracia cuando todo el mundo sabía que este asesor era de ultraizquierda, por lo tanto, la asesoría de este energúmeno y mal hablado salió por patas de este encargo dejando a los pies de los caballos lleno de ignominia y descrédito.  La señora Guardiola a mi entender, el partido del PP al parecer no creo que tuviera a otro consejero más a mano, las prisas son siempre malas consejeras.             

La soberbia de este hombre ha llegado a unos límites que, no se como nombrarlos, ha dicho que: soy muy bueno haciendo lo que hago. Según se ha leído en algunos medios, este polifacético personaje dice también que, “a partir de ahora no tengo otra obsesión en mi vida que acabar con VOX”. Esta frase pudiera ir dirigida a navegantes, pero. no marítimos. ¿entienden? 

Por otro lado, tenemos entre sombras y confusiones anárquicas a Fernández Varas, el extremeño que por la unión del PP y VOX, y por una diferencia mínima de votos, le han valido a estas dos derechas para gobernar en Extremadura. Otra cotorra como todos los barones del PS. este ha dicho que, es un ridículo la unión de estos partidos. No sé si no conoce a los “camaradas” que su jefe de filas se enredó con los furtivos y sediciosos catalanes que junto con los amigos íntimos etarras le dieron a su partido la depredación más grande para la liquidación de España, España cada día que pasa, más frenética, gracias a que entre unas elecciones y estas próximas, hemos tenido un calor insoportable, todos hemos estado viendo como pasar esta canícula del verano.  A Pablo Iglesias, aquel que se compró un cazolón en Galapagar el barrio rico de Madrid, está reclamando ahora dineros como Yolanda Diaz, para sus partidos. le ha impuesto un canon de 9 a 29,euros,  creo que será para los nuevos ricos. Así habrá mas dinero para contrarrestar a la derecha, con estas cuotas dice poder ir contra el auge de los dos partidos, PP y VOX.

En este mismo comunicado argumentan que están viviendo “un momento clave en la historia”. Según afirman, en estas “semanas” van a marcar el futuro del país. Por ello, opinan que no se puede perder ni un instante el foco de su lucha. El llamado coletas, el camarada del proletariado y de los lúmpenes, No sé a quien les pide dinero, si aquí en esta España, la mitad está de vacaciones y la otra mitad se irá en agosto. ¿Cuándo se marchará de “vacaciones “este engomado, ahora bien, peinando el otrora de Podemos? Con lo que cuesta ganar dinero honrado en España, la gente no está para dar, sino para recibir. 

Ayer día primero de julio, leía, en este periódico el Diestro, una publicación del firmante Dr. Fin, lo siguiente: “Los dormidos viven en “los mundos de yupi” pero Nosotros tenemos que mirar a la cara a esta espantosa Realidad Cada Día, un hecho que desgasta… pero también, a la vez… Nos hace más Fuertes…”  (las palabras en mayúsculas venían marcadas de antemano)

El silencio de los corderos sigue dormido, todos estamos entumecidos, incluso de mentalidad, no sabemos lo que es el bien y la maldad. Es verdad, uno más que otros. Ahora es tiempo de despertar, no hagamos caso de aquellos que dicen que España está movilizada en ir a tope a votar el día 23 de julio. Seamos libres por nosotros mismos. Este derecho a votar es lo único que nos queda en esta democracia maloliente traicionada por unas hordas   que están entre sombras y confusiones anárquicas. Un profesor de estadística que tuve en matemáticas, nos decía: hay tres cosas que no vuelven atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida. Pues eso.

 

1 Comentario

  1. Pues en la casa blanca en Washington DC,tras haber sido visitada por Hunter Biden,encontraron cocaína…alguien dijo que vio salir también por la puerta de atrás,a Begoña ‘Sanchez’.

    A nuestra sobrina de 22 años,le han lavado el cerebro,dice que si vota a sumar le darán 20000 euros,y está empeñada en que hay que quitar el dinero a los ricos y repartirlo entre los pobres,especialmente entre los moros,de hecho las mujeres ‘modernas’,ya solo quieren parejas de origen musulman,aunque los musulmanes quieren estar con hombres blancos.

    Al preguntarle por qué las empresas más ricas del mundo no pagan impuestos en Europa:Amazon,Facebook etc.no dice nada.

    Si se tomase el dinero que roban y meten en paraísos fiscales,también se podría repartir entre los pobres…o el dinero negro que mueven las mafias…nuestra sobrina cree que España es los Alpes donde vive Heidi y su abuelito,donde nadie comete delitos y cuidan cabritillas blancas.

    Entonces tú robale al dueño de Zara,y dáselo a Pablo Iglesias para que se haga dos chalets de millones de euros…pobrecitos…esa es la justicia social,en la que creen los jóvenes españoles.

    Y por eso,para que trabajar?,mejor ser un vago y maleante y hacerte de izquierdas…y robar,a los que generan riqueza,dan muchos empleos,y tienen grandes responsabilidades.

    Pues puede que hasta gane sumar,por eso…por cierto que cualquiera que tenga algo es rico,es decir que se le puede robar a cualquiera que tenga algo lo que sea.

Comments are closed.