Hubo una vez, en el reino, un partido llamado PODEMOS (Tal vez alguien se acuerde) que tuvo mucho éxito, tanto que sus partidarios se plantearon tomar el cielo por asalto; pero no contaron con que, tal fulgurante ascenso, representaba una amenaza para los grandes partidos hegemónicos. Sorprendentemente, en su momento de mayor popularidad, los dirigentes podemitas empezaron a hacer tonterías ¡Y se fueron al infierno! Algo parecido le ha ocurrido a los de VOX, que han pasado, de ser las estrellas de las pasadas elecciones, a ser los estrellados.

¿No fue una gran tontería mantener, en la lista, a Steegmann? ¿Cuántos centenares de miles de votos perdieron por eso? Reconozco que incluso yo tuve la tentación de votarles pero ¿Cómo podría haber votado a un tipo pagado por el cartel farmacéutico, a un tipo que incluso me insultó? ¿Feijóo de presidente y Steegmann de ministro de Sanidad? ¡Qué “negacionista” podía tragar ese sapo!

¿No fue una gran tontería despreciar a Alvise Pérez? ¿Cuantos centenares de miles de votos perdieron ahí? ¿De qué tenía miedo Abascal? ¿Temía que Alvise le preguntara por qué aplaudió al actor ucraniano? Seguro que un -Me equivoqué- hubiera bastado para contentar a la parroquia pero, a la vista está, que los dirigentes de VOX, igual que los podemitas, prefirieron tomar decisiones que, lejos de sumar, acabaron restando. Por si no fuera suficiente, INDRA remató la faena. Con los 33 escaños otorgados, VOX ya no puede recurrir al Tribunal Constitucional ni presentar mociones de censura. ¿Cachondeo masónico? Parece que sí.

De repente, las cosas se han puesto muy mal para los de VOX: Si aceptan el resultado electoral pueden estar seguros de que nunca tendrán una posibilidad real de gobernar pues es tanto como aceptar que INDRA parta y reparta; pero si no aceptan el resultado y lo impugnan, les espera una larga travesía por el desierto (Bien vimos lo que le pasó a Trump). Imagina los titulares de los medios subvencionados: “VOX evidencia su fascismo al no respetar lo que han votado los ciudadanos”.

Así las cosas, es de suponer que los de VOX no se lo han pasado muy bien en la “Fiesta de la Democracia” pero ¿Quién se lo pasa bien, a estas alturas? Ni siquiera Feijóo, que tuvo que aguantar que las bases peperas vitorearan a Ayuso. ¡Qué vergüenza! ¿No?!

Al final fallaron todas las encuestas, salvo la de Tezanos, marraron todas las predicciones, salvo la de Zapatero quién, con la mirada perdida en el infinito, auguró que “el PSOE ganaría por sorpresa” y así ha sido. -Dirán de mi que hice trampa y querrán meterme en la cárcel por ello- balbuceaba, mientras, el autócrata, pero si es por nosotros, los “negacionistas”, puede estar tranquilo. No diremos nada porque, para nosotros, las elecciones han resultado, lo mejor que podían resultar. Nuestro empeño era advertir que el sistema es un fraude, y ahora ¿quién lo duda? Solo los corruptos recalcitrantes, pero esos ¿qué van a decir?: Pues -¡Que vuelva Frankenstein y siga la fiesta!

9 Comentarios

  1. Hay que ser optimistas,quizás ahora el psoe-sumar es decir los mismos socialcomunistas unidos al Pepifeijoo vacunen a todos los inmigrantes ilegales en territorio español,y cesen las violaciones los robos y los raptos de niños y bebés.

    Mientras tanto los peperos seguirán rindiendo culto a su ídolo Justin Bieber imitándole con mejor o peor acierto.

  2. Desde que la perdida Irene Montero le cortó el cabello a Sansón…perdió fuelle,pero no importa RTVE le ha hechado un cable pro.ocionabdo la nueva versión de Unidas Podemos (ser corruptos),llamada sumar,a la segunda?…

    Quizás a la tercera y con otro partido?.

  3. Con los 33 escaños otorgados, VOX ya no puede recurrir al Tribunal Constitucional ni presentar mociones de censura.

    Es que el TC ya ha demostrado su inconstitucionalidad de sobra no tiene otro futuro que ser ilegalizado y procesado. Y desde luego el señor Putrido despues de sus declaraciones ya ha quedado de sobra demostrado su falta de imparcialidad, Este sinverguenza de Exconde Putrido ya debería estar cesado y procesado y no de ahora de hace mucho, Eres un pedazo de mierda y de cabrón eso eres.

  4. La traición se paga señores y no van a tardar vds mucho en caer estan acabados.
    Y los de VOX que digan la verdad de todo y se dejen ya de hostias que nos consta que de primera mano lo sabe como nos consta que podria haber recibido apoyos poderosos y los rechazó. Roma no paga traidores y eso es lo que pasa en Iberia ALTA TRAICION. Pero el pueblo Iberico resurgira y les aplastará no les quepa duda que no nos vamos a dejar destruir ni por los unos ni por los otros.

  5. Mientras dirijan nuestros destinos los MASONES satanicos vamos al caos.
    ¿Por cierto Abascal es mason o les apoya ocultamente???

  6. Todos los medios de desinformación, incluido partidos políticos, tanto de izquierda como de derecha, atizando a VOX, día sí y día también, demonizando sus propuestas, mintiendo descaradamente, etc, etc Si con todo lo que le ha caído a VOX, sólo ha perdido una sexta parte de los votos, esta claro que VOX es el futuro. Con esto no quiero decir que todo lo hayan hecho bien, seguro que habrá cosas que corregir y mejorar, pero no hay duda alguna que VOX es el futuro

    • Aqui el unico que miente es VOX y el resto de partidos y no olvidemos que estos tres años se han cometido crimenes contra la humanidad y se siguen cometiendo. Es extremadamente grave lo que han hecho pero muy grave tanto los partidos como todas las instituciones. Y las pruebas estan ahí no se puede votar a ladrones y asesinos y el que no lo entienda o bien es idiota (no da más de si) o esta en el bote. Aqui hay muchas responsabilidades que no van a quedar impunes y no vamos a olvidar jamás lo que han hecho todos estos traidores del primero al ultimo. Ni olvido ni perdon.

  7. Pio Baroja, en la novela ” el aprendiz de conspirador “, explica porqué un país malo no puede tener nunca un gobierno bueno, cobra hoy en día mayor vigencia que nunca. Nos tenía calados.

Comments are closed.