El proceso electoral aún no ha terminado. Falta lo más importante: el escrutinio general, es decir, la suma total y oficial de los votos recogidos en las actas electorales. Pero, salvo VOX, todos los partidos dan por definitivos los resultados de Indra y ya cantan victoria o lloran su derrota, ¡como si la suma total de Indra no fuese provisional!
No es algo raro en esos “demócratas”. Según consta en el expediente 334/26 de la Junta Electoral Central, desde el año 2000 vienen conformándose con la suma que suele hacer Indra; suma a la que añaden el voto CERA y listo: a formar el Parlamento.
Sin embargo, tal confianza ciega en la suma de una empresa privada controlada por el partido que gobierna y los fondos buitre que provocaron la crisis de 2008 es un acto anticonstitucional que, además, viola el artículo 21.3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DDHH), el cual compromete a los estados firmantes a realizar periódicamente “elecciones auténticas”. Y, claro, sin escrutinio general no existe una autentica democracia.
Este escrutinio general comenzará a partir del viernes 28 de julio en las Juntas Electorales Provinciales y, si se hace correctamente, se prolongará varios días, pues los jueces y magistrados que presiden ese acto más los funcionarios que voluntariamente se prestan para hacer ese trabajo han de encargarse de sumar los datos recogidos en las 60.000 actas del Congreso y las 60.000 actas del Senado.
La cuestión, ahora, es la siguiente: ¿harán realmente el escrutinio general tal como ordena la LOREG en sus artículos 103-108 o, como tienen por costumbre desde el año 2000, contarán el voto CERA en un par de horas y se irán a casita con 4000 euros en el bolsillo el que más y 500 el que menos? Esa es la cuestión.
El PP, el PSOE, Sumar y los separatistas lo tienen claro: lo que diga Indra. Sólo VOX, por boca de su número dos, Ignacio Garriga, ha dicho que exigirá la realización del escrutinio general. Y tiene razones para ello, pues en 2015, en las elecciones autonómicas de Andalucía, al denunciar ante la Junta Electoral Central que la de Sevilla no quería hacer dicho escrutinio, VOX consiguió que al fin se realizara y se descubrió que Indra había añadido 4656 votos de más en su suma provisional.
4656 puede parecer una cantidad insignificante, pero teniendo en cuenta que la Ley d’Hont concede el último escaño de cada una de las 52 provincias por muy pocos votos, 4656 papeletas pueden ser determinantes a la hora de conformar el parlamento.
Así que cuando en las elecciones generales del 28 de abril de 2019 Indra dio unos resultados la mar de sospechosos, Ortega Smith (entonces número dos de VOX) recordó lo sucedido en Sevilla en 2015 y exigió que se realizara el escrutinio general. Estos fueron los resultados provisionales de Indra:
Como se puede ver, la relación entre el número de escaños de los seis primeros partidos se parecía a un algoritmo matemático, algo totalmente inaudito en toda la “democracia”. A pesar de ello, la noble exigencia de VOX sólo duró unas horas y, sin motivo aparente, no volvió a reclamar que se realizara el escrutinio general, conformándose finalmente con el resultado de Indra.
¿Por qué habríamos de creernos a día de hoy que realmente VOX exigirá que se realice el escrutinio general a partir del próximo viernes 28 de julio?
Salvo su exitosa reclamación de 2015, desde entonces VOX ha venido conformándose con los resultados provisionales de Indra, traicionando de ese modo a sus votantes y condescendiendo con la violación del artículo 21.3 de la DDHH.
¡Es más!, cuando en el año 2021 el partido UDEC exigió a la Junta Electoral Provincial y a la Central que realizaran el escrutinio general de las elecciones autonómicas de Madrid, VOX se opuso a ello y, cuando ese partido alzó su petición ante el Tribunal Superior de Madrid, los abogados voxeros solicitaron con éxito que condenasen en costas a UDEC por valor de 3000 euros.
¿Y he de creerme que esta vez VOX va a pedir que se realice la suma oficial de los datos de las actas electorales como hizo en 2015?
Miren ustedes, si yo fuese votante de VOX no me fiaría ni un pelo de las palabras de Ignacio Garriga. Más aún, acudiría el viernes 28 de julio a la Junta Electoral de mi provincia no sólo a exigir que se realice el escrutinio general, sino sobre todo a vigilar lo que hacen los apoderados de VOX, porque si estos se conforman con los resultados provisionales de las elecciones del 23-J y se limitan a añadirles el voto CERA habrán demostrado que, en realidad, no son oponentes de las mesnadas del globalismo y de la Agenda 2030.
Pero no, no soy votante de VOX. Soy el presidente de la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes y voy a acudir a los actos de Escrutinio General para ser testigo de lo que allí suceda y poner las denuncias pertinentes en caso de que los funcionarios de la administración electoral no realicen su trabajo. Y les animo a hacer lo mismo. También si son antisistema, revolucionarios y abstencionistas, ya que, en caso de que no hubiera “elecciones auténticas” y pudieran ustedes probarlo, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el párrafo tercero de su preámbulo, les concede el derecho a ejercer el supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión.
Así, pues, el viernes 28 de julio, ¡todos al Escrutinio General!
Mi mejor aplauso para Elecciones Transparentes y para El Diestro por su incondicional compromiso en defensa de la verdad, la democracia y la libertad.
Ojalá sean masivas las asistencias a los actos públicos del Escrutinio General y las firmas en la petición a la Junta Electoral Central de que obligue a sumar los votos de las actas a las Juntas provinciales
Aquí puede firmar esta petición:
https://citizengo.org/hazteoir/ot/211539-jec-recuenten-votos-estipula-ley?utm_source=wa&utm_medium=social&utm_campaign=&utm_content=typage
Me parece estupendo y es lo que hay que hacer. Pero a los de VOX no les he oido exigir nada.
Alguna declaración recogida en algún medio? O algo.
el segundo de a bordo de VOX ha dicho en un vídeo que van a exigir el recuento manual en el escrutinio general pero eso mismo dijeron en 2019 y luego se quedaron quietecitos. Creo que Abastal perenece a alguna asociación secreta de esas
VOX sabe de sobra que gano pero se calla como callo la falsemia porque para eso nacio igual que podemos para contentar a las masas descontentas cantos de sirena y encantamientos de serpientes nada más. Porque saben que sino los votos se les van, el poder y su libertad por traidores y terroristas que es lo que son todos.
Eso mismo veo yo. Su financiación fundacional le llegó desde la disidencia iraní (instrumentalizada por el Mossad). Creo que nació con este rol de cenicienta traidora cuya función es la de maniatar al votante de derecha al tiempo que transmutar sus votos en votos a la ultraizquierda, ala pseudoideológica con la que los objetivos de los Illuminati avanzan mucho más deprisa. Por esta razón estoy convencido de que mañana no exigirá que se sumen los votos en los escrutinios provinciales de la única forma legal. Abascal es el mayor traidor de la historia de España en este momento histórico tan crítico de pre Genocidio y Transhumanización 2030