votando

En estos momentos estamos metidos en una disyuntiva muy grande, no nos damos cuenta hasta qué extremo podemos llegar, puesto que nosotros soñamos algún día hacer algo importante para nuestra España para que fuese más floreciente, más boyante, donde todos los políticos fuesen más honrados en sus obligaciones habituales e incluso pensaran más en el vecino de enfrente que el de su propio partido. La paz se construye sin violencia alguna. Donde las injusticias no nos salpiquen y que la corrupción de todo tipo pasará a mejor vida para que dejen de robar, sin robar, siquiera un céntimo de euro. 

Nuestra España está saliendo de la pobreza, tenemos una conciencia inteligente en la mayoría de nuestros compatriotas. Hemos estado, más o menos, unas cinco décadas allanando durezas y calamidades, a veces muy grandes, a pesar de todo nunca llegaremos a su estado perfecto, ya que la grandeza del ser humano no tiene límites, aunque siempre la estemos buscando. Dentro de 23 días tendremos nuevas elecciones para gobernar una nueva España, una España que ha estado, abrazada, perforada y engañada. 

No seamos mezquinos, vayamos a votar, no dejemos que este deber de ciudadanos nos enfríe el ir a depositar nuestros votos en las urnas, yo pienso ejercer mi voto para darle más prosperidad a nuestros hijos y nietos, e incluso para nosotros mismos, sin sobresaltos y sin temores. Oteemos todos los programas de los partidos sin dejar de otear hasta las comas y puntos. 

He leído hoy un editorial del director de ECD, José Apezarena, le da a su escrito el nombre de “la normalización de la extrema derecha” ya hemos visto como maniobra la izquierda y si miramos a las divisiones de partidos catalanes y las denostadas legiones vascas con sus añorados etarras, cosa que vemos todos los días, inclusive vanagloriándose de sus allegados presos etarras a sus contornos.

Le Monde, publicó la semana pasada, un editorial titulado “Europa y las alianzas de derechas, diciendo que la hibridación entre partidos conservadores o liberales, es cada vez más estados miembros amenazando debilitar internamente a la unión.

Yo discrepo de la hibridación en su lenguaje. Esa mezcla de inyección que algunos nos quieren meter, para mí no hay esa descomposición de partidos de la derecha, ni el miedo a sobresalirse del cuadro del ajedrez. “Cuando colocamos a un ente social frente al individuo, ¿no nos estamos engañando a nosotros mismos? ¿Acaso no estamos en realidad colocando a unos individuos frente a otros individuos? Si una persona es manipulada y transformada por este ente social, en realidad sólo está siendo manipulada y transformada por otros individuos» (Herbert, 1885 [1978]:

No miremos hacía atrás cuando vayamos a votar. No miremos las dádivas que nos ofrecen algunos partidos políticos. Ayer día 27 estuvo en el hormiguero el presidente del gobierno, este trajo loco al presentador, lo apabulló sin dejarle hablar para no confeccionar preguntas, aunque a mí me pareció puro teatro entre los dos. Máxime cuando se ha escuchado y dicho que, hubo juegos de mano y efectos exagerados, maquiavélicos y pomposos entre los dos, el presidente y el presentador; cosa que no pasó con Rajoy, un señor que le dejó hacerle las preguntas que quiso. 

El hibridismo y la combinación estudiada, a mí, al menos, me deja a oscuras y si se ha comentado que hubo mucha empatía entre estos dos, no me deja dudas a lo comentado. Discrepo totalmente en la hibridación en su lenguaje totalmente. La afinidad de las personas es una fantasía, una utopía del ser humano. Aunque hay poderes que se unen y una parte de esta semejanza se adapta a sus personas, nunca es tarde, como estamos viendo en este caso, lo estamos viendo conforme van aumentando y la necesidad de hacer pactos. Y si se ve suprimida esta alianza, se suprime, ipso facto, y este queda sin valor.  Así de fácil y así de sencillo.

 

6 Comentarios

  1. Yo No Voto, es infantil seguir pensando en derechas e izquierdas, el sistema esta corrupto, todos forman parte del mismo circo, todos vendidos al globalismo, con sus maquinitas y trampas haran lo que les de la gana con tu inocente voto, ya lo hemos visto en casi todos los paises, No pienso formar parte de su juego

    • Desconfío de todos los líderes parlamentarios porque son productos de los globalistas a quienes obedecen pero la abstención masiva de la derecha solo sirve para impulsar a la ultraizquierda con la cual la Agenda 2030 avanza más rápido. entiendo la abstención unida a la acción (no al pasivismo), por ejemplo colaborando con elecciones Transparentes para denunciar con pruebas y difundir que en España no se suman los votos de las actas en la jornada del escrutinio general desde 2001

  2. Hay que votar. El sistema tiene imperfecciones pero es lo único que podemos hacer, y naturalmente tenemos que seguir dando argumentos y razones allí en donde estemos, siempre que podamos.

    • No creo que el sistema tenga imperfecciones: es perfecto para el objetivo que debía cumplir cuando la élite, a través de la masonería y de las sectas de izquierda, lo creo para tenernos controlados: el sistema representativo de partidos con listas cerradas es necesariamente jerárquico, simplificando para los illuminati los mecanismos de control ya que es muy fácil corromper mafiosamente y/o masónicamente a pocos los altos cargos jerárquicos (de todos los partidos). Esta forma de democracia es una trampa para estúpidos (y hemos de reconocer que lo somos, bastante)

  3. En democracia, una sociedad formada por 10 psicópatas, 80 idiotas bien programados mentalmente y 10 hombres sabios, gobiernan… los psicópatas. Siempre. Pero tú, sigue votando, pues justamente eso es lo que quiere el Sistema.
    Hispanos, Resistencia.

    • Todos ellos han sido minuciosamente elegidos, precisamente por tener esas cualidades, por la Bestia que domina en la sombra en yodo el mundo

Comments are closed.