Por sorprendente que parezca, comenzamos este artículo, comenzamos refiriéndonos a una ley que nunca debió de aprobarse: la ley trans. El artículo 20.1 menciona lo siguiente: “El Gobierno, en el marco de lo dispuesto en el artículo 27 de la Constitución y en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, incluirá entre los aspectos básicos del currículo de las distintas etapas educativas el principio de igualdad de trato y no discriminación por las causas previstas en esta ley y el conocimiento y respeto de la diversidad sexual, de género y familiar de las personas LGTBI.”. Es importante este dato pues todo lo referido a la cultura wok y asociado a este colectivo se ha de impartir de manera longitudinal en todas las áreas docentes por orden el gobierno y del Ministerio de igualdad. Este hecho, que pudiese sonar baladí, no lo es pues justifica una intromisión en el marco de la familia. El artículo 25 de la ley de Protección del menor señala que “las administraciones públicas, en el ámbito de sus competencias, desarrollarán anualmente programas de formación inicial y continua destinada a los profesionales cuya actividad requiera estar en contacto habitual con niñas, niños y adolescentes con el objetivo de detectar precozmente la violencia ejercida contra los mismos y que esta violencia pueda ser comunicada (…)” y su artículo 26 que “las administraciones públicas, en el ámbito de sus respectivas competencias, deberán proporcionar a las familias en sus múltiples formas, y a aquellas personas que convivan habitualmente con niños, niñas y adolescentes, para crear un entorno seguro, el apoyo necesario para prevenir desde la primera infancia factores de riesgo y fortalecer los factores de protección, así como apoyar la labor educativa y protectora de los progenitores, o de quienes ejerzan funciones de tutela, guarda o acogimiento, para que puedan desarrollar adecuadamente su rol parental o tutelar.”
Consciente del largo marco normativo que sirve de introducción a nuestro tema, es indispensable para comprender el modus operandi de los servicios sociales, mejor llamados servicios abusivos al servicio, valga la redundancia, destructor de la familia por orden de la agenda 2030 y el ministerio que dirige Ione Belarra. El informe SIUSS detalla con claridad cuáles son las normas de intervención dentro de la familia; si se suman las leyes del primer párrafo no es difícil de imaginar el terror que supone acudir a los servicios sociales hoy en día en España.
Y es que las excusas para que actúe este organismo público son tan ambiguas como amplias. “Cada una de ellas necesita de un análisis. En apartado de historia familiar destaca los eventos estresantes: ha ocurrido uno o varios eventos que han supuesto un notable estrés para la familia, declarándose limitaciones significativas en el funcionamiento (…) sin recuperarse el nivel previo a la crisis.” Si ésta conduce a falta de cobertura básicas para el menor, el escenario es aún peor. El problema es que, con la crisis de las familias actuales entrar en este supuesto es lo más probable, a menos que se trate de una clase social tan elevada que no pase por estos problemas, algo muy raro. ¿No les parece?
En cuanto a las relaciones entre padres e hijos, se centra en el grado de conocimiento que tienen los primeros sobre su razonable desarrollo infantil y la necesidad de cubrir las nuevas, lo cual involucra el apoyo emocional o facilitar nuevas situaciones de aprendizaje. También se introduce en el estilo educativo de los padres, en cuanto a la disciplina, la inversión de roles, si le tiende a gritar o no (hablarle en voz alta), si aquélla es inconsistente o si hay desacuerdo entre los padres.
Llega al extremo de incluir el grado en el que existen relaciones conflictivas dentro de la familia, lo problemática resulta la relación de pareja (y aquí entra la llamada violencia machista, bastando con un capricho de la mujer para que el marido quede tocado ante las autoridades, incluso la fiscalía; el hecho de que haya un sujeto supuestamente provocador queda en el archivo sin ningún tipo de prueba). Lo más absurdo es que llega incluso a averiguar si los padres tienen muchas relaciones con amigos o vecinos, un dato irrelevante que a Asuntos Sociales le parece primordial, dado que nos habla del grado de inclusión de la familia en el marco de la nueva normalidad que la izquierda quisiera imponer para hablar de valores acordes con su pensamiento único.
No digamos ya de la situación económica, del grado de preocupación de los padres, totalmente lógica ante un futuro incierto, de las deudas que no se pagan. Además, se meten en tu casa para el grado de higiene que tienes y el orden o en la zona en la que vives, considerando si es peligrosa o no.
En cuanto al maltrato, la perla de la corona, nos habla del daño leve, que no deja secuela (aquí cabe todo, incluso la denuncia del menor de que el padre le pega o le agrede ante el centro educativo), el maltrato emocional que queda sometido a la valoración de especialista (es decir, es completamente subjetivo y carente de objetividad). Esto significa que, si se denuncia esta situación, Asuntos Sociales, mediante su personal, dictaminará si se ha producido o no, sin que haya pruebas concluyentes, bastando con que el padre se oponga al adoctrinamiento LGTBIQ+ y que esto, según los expertos, afecte al menor. En cuanto a la negligencia, se considera que es “(…) sin consecuencias a nivel físico o cognitivo o en sus relaciones sociales”, es decir, cualquier conducta que ellos consideren lesiva es tenida en cuenta. Finalmente, como no podía ser de otra forma, se analiza el grado en el que el niño asimila la doctrina 2030 y su marca estrella LGHTBIQ+, considerando que, si existe algún problema, Asuntos Sociales ha de actuar ipso facto por el bien del menor (manda (…), la cosa).
Si ponemos todo esto en una coctelera no sólo resulta una política negligente con los menores de edad, sino completamente destructiva. Para el sionismo la familia es un auténtico peligro ya que representa la consistencia de los valores en los que los niños se desarrollan estableciendo los necesarios vínculos afectivos. ¿Desde cuando el estado se ha preocupado por amar a los menores como si fuesen sus propios padres o si los conociesen hasta el extremo de saber cuidarlos y conocer sus necesidades? Ahora resulta, señores, que los Servicios Sociales de Ione Belarra los conoce mejor que sus propios padres y que puede retirar la patria potestad si le viene en gana, de manera ilegal y fraudulenta, bajo informaciones falsas que no se demuestran, actuando estos organismos como actuaría la Gestapo al entrar en una casa en la Alemania nazi o la KGB en la Rusia de Stalin, sin excusas, por que les sale de sus partes y punto.
Los principios de la nauseabunda agendita asesina se han introducido en todas las partes de la vida privada de las personas gracias a estos organismos, esparcidos por todas las administraciones públicas y en contacto con los centros educativos, intoxicados con sucia ideología que defiende la pederastia y, cuyas prácticas, parecen expandir.
¿Qué ocurre con aquellos menores que han sido alejados de sus padres, a dónde los llevan, cómo los cuidan, cómo garantizan esos derechos que tanto protegen en un protocolo sin supervisión y lleno de errores administrativos? ¿Cuál es el rol de la clase político en este escenario tan desquiciante y carente de la más mínima moral?
Una razón más para que los ciudadanos desobedezcan todas las normas del estado si no las cambian por el propio bien y por el de sus hijos, los grandes afectados y las víctimas en el plan de demonizar a la sociedad e imponerles la religión que adora al demonio. ¿Y sabiéndolo vamos a permitirlo?
Hola,en las redes hay muchos vídeos que hablan sobre el tráfico de niños,hemos destacado este de 15 minutos,en el que se aclaran las empresas involucradas:
https://invierte.biz/quieres-oponerte-al-trafico-de-ninos-entonces-dedicale-15-minutos-a-esta-importante-informacion-para-saber-a-lo-que-te-enfrentas-el-gobierno-corporativo-global-esta-detras-de-todo/
Los Países Bajos son el epicentro de la producción de pornografía infantil en el mundo,en Polonia existen prostíbulos de niños,y en Israel es donde más se venden…el principal consumidor de niños traficados son los EEUU.
Las políticas sobre pederastias y protección de pederastas o legalización del abuso sexual…hasta en bebés…vienen todas de los Países Bajos donde se encuentran esos extraños partidos políticos que están influenciando a las izquierdas,y encubriendo a los consumidores,que suelen ser gente de Altos Cargos.
Mientras,que la industria del aborto y la hormonacion es curiosamente de la familia GATES,por qué fue el padre de Bill Gates quien fundó Planet Parenthout…de quién hasta Irene Montero recibe fondos,macroempresa de venta de órganos de bebes abortados,y de hormonacion para transgenero,reflotada económicamente con fondos del FED europeo,es decir del Banco de la CE.
La ley Celaa es una ley del partido propederastia de los Países Bajos.
El tráfico de niños es la verdadera pandemia,niños de hasta 5 años violados durante años que después son sacrificados,la famosa película sobre este tema debe ser el principal referente,aunque a los medios marxistas les guste más el control mental o mkultra de la Barbie.
Si intentas secuestrar a mi hijo mueres ese es el mensaje que hay que mandar no hay más.
Y una cosa es que se proteja al menor porque haya una amenaza a su integridad fisica y otra es que lo secuestres y si lo secuestras MUERES. Y eso es Derecho señores lo demás tonterias, los hijos no se tocan.
Y no son Servicios Sociales son Secuestradores Subnomales porque hay que ser muy subnormal para intentar secuestrar a un menor le puede salir muy mal la cosa, tan mal como que puede acabar sin cabeza en un momento. El mensaje a los Servicios Sociales debe ser muy claro para que no haya lugar a dudas ni confusiones si tu haces tu trabajo no pasa nada pero como se te ocurra no hacer tu trabajo sino comportarte como un secuestrador atente a las consecuencias y por supuesto que no es una amenaza sino un hecho. No tenemos porque dejarnos secuestrar, violar ni matar sea por funcionarios armados del Estado o por quien sea eso es irrelevante. Cuando sepan estos subnormales que pueden acabar muertos se acabaran las tonterias aqui Legitima Defensa señores.
Y lo vuelvo a repetir el que sea honesto no va a tener problemas, el que intente joder ese no va a volver a ver la luz del sol.
¿Quereis negocio? pues en todos los negocios hay riesgo así la proxima vez haceis negocio con la prostituta de vuestra madre que debio abortaros nada más nacer. Y no hay más señores y al que le parezcan exageradas mis palabras que medite sobre ello. No hay ninguna ley escrita que diga que estas obligado a dejarte pisotear y menos aún que dejen que te secuestren a los hijos. Así que cuidadito con quien y donde nos metemos no sea que empecemos a ir a por politicos que les gusta vivir del secuestro ya que les gustan estas delictivas leyes a lo mejor acaban flotando en alta mar.
Ojito las Von Der Layen y demás payasos de turno que son de donde viene esta basura. Un día alguno o alguna se le hinchara los cojones y acabara cometiendo una locura. Muy mal negocio van a hacer vds si pretenden tal cosa, igual lo pagan con su sangre.
Y más ojito que muchos ya estais fuera de la politica pero la gente no olvida aunque se os va a procesar a todos la gente tiene un limite. Sois suicidas por lo que se ve, Podeis intentar secuestrar a los hijos a un grupo de musulmanes radicales ya veremos si lo contais. Hay barrios en Europa donde no entra siquiera la policia podeis ir alli a hacer negocio a ver si os dan plata o plomo. O podeis ir a las selvas donde estan los guerrilleros en Asia, Sudamerica, en Africa a ver si teneis cojones con tanta falda y corbata. Alli haceis negocio seguro más bien hacen negocio ellos con los jirones que queden de vosotros, luego os venderan como comida para perros.
Se trata de la Fundación holandesa RUTGERS,una fundación de pederastas afines al feminismo político creado por Rostchild..
Rutgers se enlazo con la ONU a través de Ineke Vander Gru,y fue financiado por Bill y Melinda Gates y por Planet Parenthout,a través de personajes como Jeffrey Epstein o Edward Brougersma en los años 70.
Usaron revistas pedófilas como FWDS o NIKS.
Comenzaron a instruir a los maestros marxistas de los colegios públicos.
La ONU se enlazo con la OMS en este tema,y con el partido pedófilo IPPF.En Holanda lanzaron el ‘spring fever’ un evento pedófilo.
Luego Rutgers se unió a la OMS creando libros de sexo para niños de 4 a 6 años con pornografía,y se unieron grupos radicales que añadieron el manual:handboek voor pedofilien,guía para abusar de bebes y niños sin dejar rastro,está guía ha sido ilegalizada en 2023…tras más de 40 años en vigor.
Este año el Comité Internacional de Jueces de ONU-SIDA,dice que no hay que criminalizar a los pederastas,durante una reunión de pedófilos de Élite en Ginebra-Suiza,y en una asamblea de los EEUU.
Os suenan de algo las palabras de Irene Montero?,o la ley Celaa,están sacadas de estas convenciones y del partido pedófilo IPPF o MEXFAN en Méjico.Estrategias:
-confusion en cuanto a la identidad sexual
-perversion,hacerlos vulnerables ante los depredadores sexuales
-presionar para normalización
-bajar o eliminar la edad del consentimiento
-que los padres no puedan proteger a los niños
-encarcelar a los padres que se opongan a la hormonacion y mutilación
Los niños serán rentados y vendidos a pederastas de las Élites:jueces,policías,empresarios y políticos…pervertidos.
Los niños trans son fetiches:
-Se comienza por pornografía light
-Después con porno hardcore
-Luego con fetichismo
-Bestialidad
-Y finalmente películas snorlk o snuffs
La Película Sound of Freedom es la clave,debemos llevarles a juicio,encarcelar o ejecutar a los pederastas infiltrados en estas instituciones.
Sumar no es un partido político,es un clan de pederastas.
Ahora entendemos lo de la financiación a partidos que salen de la nada,y se comparan… o los medios.. los comparan a partidos con más solera…por qué los medios masivos de desinformación son tambien cómplices,y por eso les dan publicidad gratuita.
https://www.youtube.com/watch?v=xEWlqbjAM4U