Pues ahora lo que no hay que hacer es ponerse nervioso. Que Sánchez haya elegido una fecha tan curiosa en medio del verano, prácticamente a finales del mes de julio cuando hay una parte importante de la población que se encuentra ausente de su domicilio habitual, sin duda es una decisión que no está tomada a la ligera.

No se trata de que los votantes de izquierdas al ser “supuestamente mas pobres” (cosa que ya no es cierta), no disfruten de las vacaciones en el mes de julio y por eso vayan a ir a votar en masa a Sánchez. Ni tampoco se trata de que haya más votantes de derechas que durante ese mismo mes, se encuentran de vacaciones porque supuestamente se lo puedan permitir en mayor medida. 

El debate debe centrarse exclusivamente en aclarar que Sánchez con su último golpe de efecto, de quien intenta protegerse es de las estructuras de su propio partido. Las posibles réplicas que el terremoto del cambio y posterior tsunami azul y verde ha provocado en el Partido Socialista, ha hecho tambalearse los cimientos de Ferraz, lo cual teniendo en cuenta la inmensa capacidad de poder administrativo que han tirado por la borda, solo tiene una única lectura, y es que la dirección del partido y la del Gobierno, han sido absolutamente erróneas, y es su propio electorado quien con la enorme abstención o votando al PP, se lo ha demostrado ddejándolo en la estacada.

A día de hoy y hasta el día 23 de julio, quien tiene un verdadero problema es el electorado de izquierdas. La izquierda del PSOE, asiste incrédula al hecho de ver, como en 10 días los dos principales proyectos; –el etéreo de Yolanda Díaz y el absolutamente defenestrado de Pablo Iglesias–, necesitan entenderse; lo cual va a generar que su propio electorado no comprenda cómo es posible que después de tantísimos meses, en diez días resuelvan todas sus diferencias. 

Sin duda va a ser complicado que esta nueva confluencia de ultra izquierda radical llegue a buen puerto, pues en las listas caben los que caben, y son muchos los que no están dispuestos ni a dejar el protagonismo a Yolanda Díaz, ni a dejar de vivir en su propio partido de la sopa boba que le daría obtener representación por si mismos. Aunque desde luego si hay algo que está claro, es que mientras tanto y pase lo que pase, nos lo vamos a pasar muy bien asistiendo al ridículo esperpento, ajenos a sus miserias.

En cuanto al electorado del PSOE, obviamente tiene un problema muy serio, y es seguir votando a un líder absolutamente noqueado que hace las cosas que hace, para tratar de perpetuarse en el partido y por ende en el gobierno. ¿Cómo? Pues haciendo lo contrario de lo que dice, pactando con todos aquellos que tratan de destruir España, y por lo tanto, ofreciendo de nuevo un menú recalentado a aquellos que a día de hoy, ya le han abandonado.

Aun así no aprenden y de nuevo presentan una campaña electoral muy agresiva, faltando el respeto y señalando e insultando a la inteligencia de los españoles, como ya vimos con el primer video que han emitido por las redes sociales recordando el 11 M, la guerra de Irak, o el desastre del Prestige. 

¿Así ellos consideran que van a movilizar a su electorado? Me temo que se están equivocando lo cual está muy bien, de hecho; en las primeras declaraciones de la portavoz del Gobierno, lo que ha venido a decir es que la inmensa mayoría de los españoles nos hemos vuelto a equivocar al votar, es decir; ellos no abandonan su posición radical desde la que están instalados y ahora, votar contra la persona de Pedro Sánchez, lo consideran una ola reaccionaria. 

De acuerdo: hemos reaccionado 7.000.000 de votantes del PP, más 1.700.000 de VOX, contra Pedro Sánchez. Por este motivo y pese a que las elecciones sean el 23 de julio, el electorado de derechas está preparado, está listo y está activado; sin embargo, el electorado de izquierdas; está desconcertado, está desmotivado y está absolutamente aburrido de un líder que no solamente engaña a los indeseables socios sobre los que se sostiene, sino incluso a ellos mismos.

A nosotros, los del lado bueno de la historia; nos tiene que dar igual. Hay que ir a votar sea como sea, nadie se puede quedar sin hacerlo pues esta vez nos une de nuevo una causa mayor; ir contra Pedro Sánchez, pues es imprescindible sacar a este psicópata de La Moncloa. 

Los pactos y los acuerdos ya llegarán antes o después del 23J, y solo se dejarán intoxicar los de siempre. A estos, sólo les diré que intentar minar la confianza entre los ganadores del 28M, solo beneficia a Sánchez y a sus medios de desinformación. Los líderes Feijóo y Abascal ya lo han hablado justo la misma noche, y quien no lo vea está ciego, pues los equipos que van a negociar ya estaban configurados incluso antes de las elecciones locales y autonómicas.

Solamente habrá acuerdos y pactos donde deba haberlos o sean estrictamente necesarios, como ya se ha comprobado en Castilla y León, y no pasa nada. Lo demás es ruido, así que de haberlo; que lo haga la izquierda.

 

2 Comentarios

  1. Ahora nada ahora diran barbaridades de ti ¿a que si?
    Eres un puto payaso que te has arruinado la vida por lucro y poder con lo que bien que vivias en Bankia subnormal y ahora serías un directivo en Caixabank sin problemas pero por listo ahora vas a acabar mal. Y dejate de amenazas ¿que no vas a permitir que?. Mira payaso con elecciones o sin ellas vas fuera además ya sabemos que has pensado incluso dimitir que yo lo haría ya si tienes cierta dignidad y quieres “salvarte” de la que se te viene encima. Dimite y pide perdon es lo que más te conviene.

  2. ¿El Rey del Pucherazo diciendo que lo van a acusar injustamente de pucherazo? ¡Qué engañados nos tiene el enemigo!, tanto que entramos en su juego y votamos a sus sicarios mamporreros (de derecha o izquierda, según) “democraticamente” para que luego nos traicionen y seamos sus víctimas.
    Elecciones Transparentes ha demostrado que desde 2001 en España la suma de los votos de todas las actas no se hace en el acto público del escrutinio general, como manda la Ley, sino que las juntas electorales, tal como volvieron a repetir el viernes pasado, dan por buenos los datos que dice haber sumado (en total opacidad) una empresa privada, Indra, controlada por Soros y por nuestro Gobierno. Somos tan cándidos y credulonóicos que no creemos a Elecciones Transparentes sino a los periodistas del régimen,
    Gisbert convoca GRAN MANIFESTACIÓN 23J día de las VOTACIONES. SOCIEDAD CIVIL FRENTE AL RÉGIMEN!” en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=tjsN2uh9Xpc

Comments are closed.