En una ocasión en la que preveía que iba a estar fuera en la fecha de las elecciones generales, solicité el voto por correo.
Lo cierto es que la certificación, papeletas, etc., no llegaban nunca…
Me cansé de llamar a la Oficina Provincial del Censo Electoral, donde nadie cogía el teléfono, o estaba siempre ocupado. (Más o menos, como pasa ahora con la “cita previa” en la práctica totalidad de las administraciones públicas).
Al final conseguí hablar con una persona, que me dijo que estaban desbordados de peticiones, y que todavía no habían podido hacer el envío, pues se atendían las peticiones por orden de solicitud.
Al final, llegó el día de las votaciones, y la documentación seguía sin llegar, por lo que me personé ante la sección y mesa donde debía votar, pues, en el ínterin, se anuló la conferencia que debía pronunciar en otra ciudad, por causas que no vienen al caso.
Y cuál fue mi sorpresa cuando, tras acreditarme con el Documento Nacional de Identidad, el Presidente de la Mesa me dijo que en los listados del censo figuraba que iba a votar por correo, por lo que no podía votar en persona.
Le expliqué la situación, pero la normativa era y es clara al respecto: si pides el voto por correo, no puedes votar presencialmente.
¿Y qué pasa si las papeletas no llegan a tiempo, o tu voto, confiado a Correos, no se entrega también a tiempo…?
Pues que te quedas sin votar. Y aquí paz, y después gloria.
Pero, además, ¿quién “custodia” los votos emitidos por correo…?
Pues un atajo de sindicalistas, de UGT y CC.OO., básicamente, y jefecillos de oficinas, nombrados a dedo.
Y, encima de todos ellos, un Presidente de Correos, ex jefe del gabinete de Pedro Sánchez en la PSOE, y participante en el pucherazo con los votos en el partido, con una urna detrás de una cortina, para que diera el “resultado” que tenía que dar.
No sospecho de la totalidad de la plantilla de Correos, faltaría más, pues me honro con la amistad de muchos carteros, y empleados de la sucursal de la que soy usuario, y me consta por notoriedad que son personas honradas, trabajadoras y decentes…, pero no confío en todos, ni mucho menos.
Cuando la política entra por la ventana, la honradez sale por la puerta.
Y para no volver.
Creo que todos los españoles estaríamos más tranquilos si esos votos por correo fueran depositados en el Juzgado correspondiente a la demarcación territorial.
En otras palabras, y conociendo la afición de Pedro Sánchez a los pucherazos en el partido…, y la gran cantidad de votos por correo (se habla de más de dos millones y medio de votos), me temo lo peor.
Es mucho lo que se juega, entre otras cosas un horizonte penal incierto, pues ya sabemos que los Juzgados y Tribunales españoles son extremadamente respetuosos con el poder, ¡pero cuidado si lo pierdes!
¿O creen que es casualidad que Felipe González y José Bono se hayan nacionalizado en la república dominicana…?
Vean la cara de burro que tiene el Presidente de Correos, que ha “conseguido” arruinar a la empresa, que si fuera privada, estaría ya en la quiebra…
Pero no pasa nada; el Estado pondrá UNOS MIL MILLONES DE EUROS ENCIMA DE LA MESA, que ha perdido hasta la fecha, y aquí paz, y después gloria.
Es verdad que el de la izquierda tiene una cara de besugo, que echa para atrás, pero el de la derecha, Sánchez, tiene una cara de malvado que dan ganas de salir corriendo…
(Dicen que la cara es el espejo del alma, y en ambos casos, creo que es verdad).
Tal cual, pero tal cual.
Solicitar la custodia de los sobres con las votaciones emitidas por correo en un Juzgado, es prácticamente equivalente a que sean custodiados por comegambas sindicalistas de Correos.
El Dr. Fraudez y sus 980 asesores no dan puntada sin hilo y hasta el más pueril detalle lo tendrán bien zurcido. Y no digamos los algorítmo de recuento del programa de fraude telemático de INDRA, que ya lo tienen depurado, masterizado y hasta patentado.
Ya ni siquiera se puede estar seguro de que tal custodia fuera honesta si la realizara la GC.
18 de junio de 2023
documento confidencial de Pfizer muestra a la compañía observada 1.6 millones de eventos adversos que cubren casi todos los sistemas de órganos
documento confidencial de Pfizer muestra a la compañía observada 1.6 millones de eventos adversos que cubren casi todos los sistemas de órganos
Publicado en 17/06/2023 por EraOfLight —
Más de 10,000 categorías de casi 1.6 millones de eventos adversos – muchos de ellos graves y debilitantes – presentados por ustedPfizer!
Es posible que no lo haya escuchado en las noticias, pero en los últimos meses, se han publicado los documentos de farmacovigilancia de Pfizer solicitados por el regulador de medicamentos de la Unión Europea, la Agencia Europea de Medicamentos. Muestran que Pfizer sabía sobre un nivel repugnante de lesión desde el principio. Un documento de agosto de 2022 muestra que la compañía ya había observado el siguiente alcance de la lesión por vacuna:
508,351 informes de casos individuales de eventos adversos que contienen 1,597,673 eventos.
Y todavía se presentan a las elecciones…para ser elegidos Verdugo-Presidente?.
Votar es de ignorantes.
Mi opinión es que nadie deberíamos ir a votar para que trasladasen las elecciones hacia finales de Septiembre cuando todo el mundo ha terminado sus vacaciones. Pero claro, como no hay unidad y la solidaridad se perdido hace muchos años siendo sustituida por el individualismo y egocentrismo pues no hay nada que hacer
Da lo mismo votar por correo o no porque en cualquiera de los casos las juntas electorales provinciales prevaricarán, como hacen desde 2021: no sumarán los votos de las actas como ordena la ley en los actos públicos del escrutinio general (5 días después de las elecciones) y darán por buenas las cifras que la empresa privada Indra diga que le han salido sin que nadie la controle. Los testaferros de los dueños del FMI y la ONU en España nos engañan en todo lo importante a lo bestia. Puede informarse en la web de Elecciones Transparentes. También podrá comprobarlo en persona presentándose de testigo en el escrutinio general correspondiente a su provincia
Todas las personas a quienes no les lleguen a tiempo la certificación y las papeletas lo deben denunciar de un modo u otro, para asi conocer la magnitud del escamoteo.
¿ quién “custodia” los votos emitidos por correo…? Esa es una pregunta que recuerda aquella otra célebre de ¿ Y quién manda en la Fiscalía ?
Votar es peligroso punto.
Banzai.
Me temo que lo que veremos en las próximas elecciones superará con creces nuestros peores augurios. Cuando un psicópata narcisista absolutamente enloquecido y desmelenado está acorralado es capaz de cualquier cosa, ya lo hemos comprobado, pero creo que esta vez se va a superar de largo, porque tal como están las cosas va a necesitar una auténtica barbaridad para dar un vuelco a la situación, y es muy capaz, ¡vaya si lo es!, de hacerlo.
Me lo has quitado de la boca