A pesar de que consideremos que Sánchez no es ningún tonto, ya que es un listo en el peor sentido de la palabra, tiene un gravísimo problema con su subconsciente puesto que le deja en evidencia en infinidad de ocasiones.

La penúltima y más llamativa fue cuando dijo, ante su grupo parlamentario, aquello de “hablarán de pucherazo”, demostrando que se pone la venda antes de que surja una herida que va a ser segura.

El individuo demostraba, también, que le hace mucho más daño la oposición que sufre en las redes sociales que la teórica oposición política ya que ha sido precisamente ahí, en las redes sociales, donde hemos denunciado muchas más veces un pucherazo que, bajo nuestro punto de vista, está más que cantado.

Pero en una reciente entrevista con uno de sus palmeros de turno, Wyoming, Sánchez volvió a caer en su propia trampa y su subconsciente le volvió a jugar una mala pasada cuando, entre risas, hizo una absurda broma diciendo: “Te invito a dar una vuelta en el Falcon”.

Y muchos dirán que exageramos, pero les podemos garantizar que en esa cabeza que calza Sánchez, él ve el Falcon como suyo y no se ha cansado de demostrarlo siempre que ha tenido ocasión. Él ve todo lo que el estado pone a su disposición mientras ocupe el puesto de presidente como algo de su propiedad.

Y es que, esa cabecita de Sánchez cree, a buen seguro, que tanto España como los españoles somos de su propiedad.

 

5 Comentarios

  1. Este País es de chiste, cuando parece imposible poder superar a uno aparece otro peor, analicemos…

    González…

    Aznar…

    Zapatero…

    Rajoy…

    Cuando Crees que lo has visto todo, un País destruido por 4 individuos… aparece la hez narcisista… el Perro Sanc-hez; pa flipar…

    • El problema no es Sanchez pero seguimos hablando de el, si le hacen una oposición cojonuda vamos que esta temblando. Sanchez es un peon no actua solo ni todo el congreso lo hace, son peones pero seguimos mirando al dedo sin mirar a la luna o a los arboles sin explorar el bosque.
      Lo que esta ocurriendo va más allá de Sanchez estamos discutiendo sobre carceleros mientras que no matamos al dueño de la prisión así de tontos somos. Otro Toro atontado que no se entera.
      A ti no te quita la libertad Sanchez te la quitan los jueces y la policia, a ti no te quita la casa el banco te la quitan estos mercenarios pero nada el problema es el tonto politico de turno y no los que siguen ordenes ni los que mandan sobre los que ordenan a Sanchez. Quien ocupa es el ocupa peri quen echa al ocupa, La resposnabilidad criminal de los politicos y quienes mandan sobre ellos esta fuera de toda duda pero y de estos cumple ordenes, Que pasa porque arresten a uno de ellos cuando esos arrestadores no son arrestados complices de esos mismos.

  2. Este psicópata narcisista ha pensado que España le pertenece, que está por encima del Bien y del Mal. Menudo peligro tiene esta inmundicia humana. Dios los cría y ellos se juntan. Qué asco, qué hartazgo.

  3. Cuando alguien se atreva a ponerle el cascabel al “”gato, el tintineo lo oirán los amos del gato y sabrán que la caza del gato ha empezado. Hace falta ese primer “collar” y la reacción en cadena será imparable. A veces es necesaria una demostración de quien manda sobre los animales, pero claro, el humano superior se arriesga a que el gato y sus amos le arañen.

    ¿Quién será el primero en ponerle el collar al “gato”

    Saludos tropa.

Comments are closed.