votos

No seré yo quien desee ahora hablar de la biblia, para ello hay personas doctas en esta materia, por esto no deseo maquillarla, aunque si y sin temor alguno le voy a dar una ligera pincelada. La biblia es una selección de libros sagrados, este contiene historias, doctrinas y tradiciones que orientan a los cristianos, en la tradición judía que, implica el Antiguo Testamento y el anuncio del evangelio con el Nuevo Testamento. Yendo al caso de estas ciudades, Sodoma y Gomorra fueron calcinadas, un escarmiento enviado por Dios, por el desafío y la gravedad de sus pecados en la insubordinación y rebeldía a la ley de Dios en estas dos ciudades, según el Génesis, por cierto, no seré yo quien busque y analice lo que era, al parecer el primer libro de la biblia cristina, doctores tiene la iglesia para enfrascarme yo para embotellar en mi pensamiento en dirimir estas recapitulaciones.     

Me voy a sumergirse en hablar de Sodoma como la elecciones pasadas y Gomorra en la próximas del 23 de julio; no crean que he sido atrevido en ajustar estas ciudades pervertidas, depravadas y corrompidas al máximo, comparándolas con estos dos sufragios que hemos tenido. Uno pasado y el otro por ver. Dos ciudades iguales y dos analogías  

Los escándalos en el PS, donde ha sido detenido un candidato de este partido por agresión a un latín King. Lo mismo que, fue imputado el número dos del PS andaluz por el secuestro de un concejal de Maracena. Desde La Gomera, anticorrupción abre una investigación por un posible fraude en el voto por correo. Así lo ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que indica que la causa se puso en marcha tras presentarse una denuncia sobre posibles irregularidades. El PS de Albudeite (Murcia) compró votos a yonquis con droga y dinero procedente de un narco hermano de una candidata. Etc. etc.

El 27 de marzo, un día antes de las primeras elecciones, el director del Imparcial daba buena cuenta en una artículo con el nombre de El voto útil, ante la sombra de la trampa. 

“Con cien millones de euros se pueden comprar un millón de votos”. La frase pronunciada en una conversación de sobremesa por un personaje de la extrema izquierda pone los pelos de punta. La vía más fácil para consumar la tropelía es el correo. A muchos inmigrantes, a determinados ancianos que no van nunca a votar, a personas acuciadas por la necesidad, se les ha ofrecido entre 100 y 250 euros y, como quedó claro en una sentencia del Tribunal Supremo, el procedimiento electoral establecido facilita el fraude. Sorprende que desde la máxima altura del PSOE se haya estimulado el voto por correo, que debería ser una fórmula excepcional para impedidos, ancianos, enfermos, ausentes y responsables de trabajos imprescindibles”

El editorial no tiene desperdicio alguno, es más pone los pelos de punta, sin embargo, dice que, “no ha habido tiempo suficiente para calibrar ni el alcance ni el volumen de la operación urdida todavía no sabemos por quién. Yo digo: los silencios son siempre armas para descubrir y declarar con un mutis y salir del escenario del circo.  

Y ahora viene Gomorra. Las elecciones del 23 de julio. El destructor Sánchez ha dicho: Acusa de “embarrar” y enfangar la campaña. inclusive animando a los sufridos españoles a votar por correo, diciendo que “es sencillo y es seguro”.  Los detractores de este sistema aglutinan muchas horas de estudio para contrarrestar esta manera de votar, ya que, lo visto ha acarreado un sinfín de protestas. Yo solo digo que, si esta manera de votar es deficiente y trae consigo maniobras raras y llenas de trampas, podremos tener otras que nos dejan sabiendo que hay mucho monte en el campo de los colegios celebrantes de los votos. No digo más. 

 Esperemos que Gomorra no aparezca por ningún colegio celebrante de votos, ni haya nada que suscite en mí, que los sufragios sean todos los ortodoxos que deseamos todos. Puesto que, como he dicho antes, el dinero de la manera que sea, siempre es bienvenido. Lo siento, pero es así, de fácil y de sencillo. “Quedó claro en una sentencia del Tribunal Supremo, el procedimiento electoral establecido facilita el fraude. Sorprende que desde la máxima altura del PSOE se haya estimulado el voto por correo…” En fin, doctores tenemos en España para discernir la nueva Sodoma y Gomorra de nueva implantación que tenemos con este Novísimo Testamento que ha implantado el aún Gobierno comunistasocial.  

“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; más el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos”, (lucas 17: 28-29).Adivinen quien es el Lot de nuestros días en este Novísimo Testamento.

 

2 Comentarios

  1. En cuanto a fraude electoral la compra de votos es poco relevante. Lo verdaderamente importante es que los votos de todas las actas no se suman, como dice la Ley, en el acto público del escrutinio electoral 5 días después de las elecciones, desde 2001 en este acto sistemáticamente se da por buena la presunta suma que dijo haber hecho en total opacidad la judicialmente declarada fraudulenta empresa Indra, controlada por Soros-Sánchez y relacionada con el narco colombiano. Para muestra un botón de lo que ocurrió el 2/06/2023 en Madrid, Asturias, Vizcaya, Canarias y Toledo:
    https://www.youtube.com/watch?v=aj5IRG-kZ8Y
    Este programa del dr. Gaona es de altísimo interés. Se centra en cómo nos roban las elecciones en España. El programa incluye grabaciones ocultas por parte de ciudadanos en los escrutinios generales en esas provincias. Esta “no” suma pública de los votos ocurrirá el próximo 24 de julio si la ciudadanía no acude al escrutinio general de su provincia para obligar a las juntas electorales a cumplir la ley o a denunciarlas en su caso.

Comments are closed.