Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma.

Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo quiere, y los españoles “normales” anteponen cumplir con su deber cívico de votar a irse a la playa o a la montaña. (De la “derecha” cobarde me espero cualquier cosa, y ninguna buena).

Ambos personajes, más bien personajillos, tienen rasgos psicopatológicos comunes: un gran odio a sus adversarios políticos, que para ellos son “enemigos”, y una gran ignorancia jurídica, en ambos casos, aunque Sánchez pienso que tampoco sabe gran cosa de economía, pese a su falsario doctorado en economía, y la psicóloga cajera tiene no lagunas, sino un océano de ignorancia.

No me gusta hacer leña del árbol caído, pero en este caso, voy a hacer una excepción, pues creo que Irene Montero ha sido una ministra odiosa para la sociedad española, y ha pretendido, y conseguido, imponer unas leyes absolutamente inhumanas, y atentatorias contra los derechos de los niños, y hasta de los adultos:

  • La ley del “sólo sí, es sí”, que supone un atentado contra la Constitución, el Estado de Derecho y el Código Penal, tan trabajosamente elaborado por cientos de juristas, de gran categoría, y mejorado por la constante jurisprudencia de nuestro Tribunal Supremo.
  • La “ley trans”, que es un ataque a la seguridad jurídica y física  de los niños, y que permite su amputación, incluso siendo menores de edad, por mor de un desconocimiento de la biología, y lo que es peor, de pretender ignorarla.

Los efectos de la primera ley ya los estamos viendo: más de mil doscientos delincuentes sexuales sueltos antes de tiempo, y más de ciento cincuenta agresores sexuales, violadores de niños y niñas, etc., pululando por nuestras calles…

(Estoy seguro de que algunos de ellos ya habrán reincidido, y también tengo la certeza de que el pequeño Marlasca habrá dado órdenes verbales de no informar de esos casos, para que la sociedad “no se alarme”, cuando lo que realmente es alarmante es que ese tipo siga en el cargo).

Pero, siendo perniciosa esa ley, todavía es peor la segunda, la “ley trans”, y supongo ya se estarán produciendo las primeras mutilaciones de menores, aunque sus efectos están siendo acallados hábilmente, y las personas afectadas, tardarán algún tiempo en darse cuenta de que han sido víctimas de un burdo experimento genético y social, que es irreversible, y que les destrozará la vida.

Y, por encima de la ignorante Irene Montero, emerge la figura del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que la nombró, a propuesta de Podemos, y la ha mantenido en el cargo, contra viento y marea, por lo que tan culpable es él como ella, y me atrevería a decir que incluso más, pues el presidente es un “primus inter pares”, y debería haber puesto coto a estas ocurrencias y excentricidades, más propias de un frenopático, que otra cosa.

En realidad, los dos son comunistas, y actúan como tales, pretendiendo adaptar la sociedad a sus querencias y ocurrencias.

Que Dios y la sociedad española se lo demanden el próximo día 23 de julio, y les coloquen ante el espejo de sus propias contradicciones.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorNuevo logo
Artículo siguiente“Te invito a dar una vuelta en el Falcon”
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

12 Comentarios

  1. Y por sus rodilleras y el trasero como la bandera de Japón también coinciden…

  2. ¿A quen votamos? cuando todos han participado en un fraude y atentado sanitario sin precedentes con los delitos que conlleva dicho fraude. Y lo de la ley del si es si por culpa no solo de Irene Montero sino tambien por culpa de no cumplir los jueces con su juramento de honor y constitucional. Sigo sin tener claro si la mayoría de juristas saben para que estan las Constituciones y si son conscientes cuando juran su cargo lo que juran. Un juez y fiscal no esta obligado a aplicar todo lo que le echen encima es más se le da la facultad de interpretar la ley precisamente para evitar estas cosas no para estar encantados de prevaricar y para que sus compañeros miren para otro lado. El poder Judicial Español se ha transformado en un circo pestilente donde se esta violando la Cosntitución de manera descarada y el juramento de honor y eso es lo que no puede ser, No es Pedro Sanchez son los jueces y fiscales tan nauseabundos que tenemos y ya es hora de que los decentes hablen pero claro de una puta vez. Vamos a dejarnos de cuentos. Si se respetara el juramento nada de esto pasaría ya esta bien de que nos digan que la responsabilidad al legislador cuando estos jueces estan cometiendo delitos a cual más grave pensando que la toga les ampara, Un día estos falsos juristas complices de Terrorismo de Estado serán juzgados. No hay excusas para amparar la maldad y la negligencia para evitarla. El problema no es la ley es la mala aplicación de ella o el no negarse a cumplir leyes que van contra los derechos inalienables ese es el problema.

  3. Y contestando al abogado Francisco Serrano exjuez que dice que la mayoría de profesionales hacen las cosas bien y que es una minoria me temo que es al revés. Para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada. Si como vd afirmó en la entrevista de ayer no son mayoría ¿me quiere decir porque se secuestra a los niños con el silencio complice de esa mayoria de profesionales?. Yo se lo digo porque la minoria son los que hacen las cosas bien, lo hemos visto en la falsemia pero la gran mayoría por cobardia, ineptitud o mala fe hace las cosas mal y así nos va, Y si todavia pensais que esto se arregla votando me temo no hemos entendido nada. Esto se arregla primero hablando claro para saber que es lo que ocurre y segundo negandose a seguir ordenes, El seguir ordenes nos esta llevando a la muerte y no podemos consentirlo porque ya las lineas rojas se han cruzado, La mayoría de los de la toga ya no teneis legitimidad para seguir ejerciendo y los que aún la tengan van a tener que asumir que el paradigma ha cambiado para poder juzgar en honor a los criminales. Ya no es posible seguir como hasta ahora y mirar para otro lado. Si lo haceis ateneros a las consecuencias que inevitablemente vais a tener porque lo que viene que es la Justicia no vais a poder eludirla. Algunos pagarán muy caro su cobardia, ignorancia y hasta maldad.

  4. Y ahora le voy a hablar a vd D Ramiro del voto.
    ¿Votar es dar un cheque en blanco a alguien para que haga lo que le de la gana?
    ¿Votar es permitir que se incumpla la Constitución y que no se haga cumplir?
    ¿Que garantias juridicas tiene vd con el voto donde no firma vd nada como si hace con todos los contratos?
    ¿Porque el que vota no tiene un resguardo con su firma que avale lo que voto y con un contrato entre partes?
    Yo se lo digo porque en realidad es un fraude donde el señor Pedro Sanchez no es legitimo como el resto ya que nadie les ha firmado nada,
    ¿Y con estas nulas garantias todavia los jueces y fiscales se atreven a decir que tienen potestad y que son la autoridad?
    A ver donde esta el contrato.

  5. O sacamos a patadas a esta gentuza inmunda o de España no va a quedar en breve ni el nombre. Si D. Francisco, José Antonio, Blas Piñar y demás grandes hombres patriotas levantaran la cabeza no creerían lo que está pasando…, o sí. De aquellos polvos…, pues eso.

  6. Anda que la muñeca repollo que tienen en medio de la foto no se les queda atrás.
    Parece que tenga once años de edad mental, con caída del columpio incluida.

  7. Seguramente tenga unos días de vacaciones, pero como hace años, no me “voy” de vacaciones. Tengo el colegio donde supuestamente voto a escasos 50 mts de mi casa y no pienso desperdiciar ni 10 minutos de mi vida en ayudar a reemplazar unos parásitos por otros. Y por favor, acabemos con ese discurso Losantista de comunistas y bolivarianos…Todos son hijitos de las democracias liberales, y las ideologías de género se engendraron las ultra liberales Oxford y Harvard…

Comments are closed.