Desde hace una semana ya, se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña para las elecciones generales a celebrar el próximo día 23 de julio de 2023. Hace una semana, Pedro Sánchez se nos aparecía a todos en cuerpo y espíritu para informarnos que lo hacía por nosotros, por sus compañeros y para comprobar cuánto le quiere la gente.
No confiando en la limpieza electoral en España, puesto que hay infinidad de pruebas que nos demuestran que no existe, vamos a hacer un análisis de lo que ha sucedido en este tiempo de campaña que llevamos hasta ahora. Y el análisis, lejos de ser complicado se podría resumir en una sola frase: “Sánchez hasta en la sopa”.
Quienes sean usuarios de Twitter, seguramente, lo habrán podido comprobar. ¿Se han dado cuenta que, a pesar de no seguir a Pedro Sánchez en esa red social, aparecen continuamente sus tuits como si fueran los de una especie de Gran Hermano?
Y lo peor de todo es que lo hace, además, a través de la misma cuenta oficial que utiliza como Presidente del Gobierno. Y como estamos seguros que esa circunstancia no es algo que salga gratis en Twitter, nos preguntamos: ¿quién lo paga? ¿Pedro Sánchez? ¿El PSOE? ¿Lo pagamos todos a través de nuestros impuestos?
Con todo esto sobre la mesa habría que pensar de quién estamos hablando y como el tipo no hace absolutamente nada decente, nosotros ya empezamos a sospechar que esa publicidad en Twitter la pagamos todos a través de nuestros impuestos.
Está claro que Sánchez no la paga. Este no paga con su dinero ni la compra del supermercado. Y el PSOE, ese partido tan sumamente “decente”, ¿creen ustedes que soltará un duro? Nosotros tampoco. Solo nos queda la última posibilidad, que lo paguemos todos. Y esta última, es la posibilidad que más nos cuadra.
No sé cómo la gente no se desconecta definitivamente de las telemanipuladoras. Yo lo hice hace bastantes años y eso le ha sentado de maravilla a mi salud mental y física
El SISTEMA trabajando ya en “La Gran Coalición”.
Todo es teatro, pura farsa, pan y circo. El ecualizador electoral de Indra pondrá las cosas al servicio de la élite oscura.
¡NO VOTES y sé libre!
Hispanos, Resistencia.