No deja de llamarnos la atención cómo funciona esta sociedad española tan sumamente dormida y cobarde. Y es que el destrozo que ha provocado el sistema en muchos cerebros parece ya irreversible. Una buena prueba de ello fue lo sucedido en la noche electoral cuando comenzó a salir el recuento de los votos: ¿a cuánta gente le han oído preguntarse acerca de cómo es posible que, precisamente en ese mismo momento en el que comenzó el recuento, fallara la web del Ministerio del Interior y no funcionara durante una hora y media?

El despiste es tan sumamente grande que una circunstancia tan extraña como esa no ha provocado más que algún que otro comentario anecdótico. Se nos contó que era por el exceso de tráfico que recibía la web y la gente se quedó tan ancha. ¿Una web que solo va a tener tráfico durante unas horas de la noche electoral, se cae justo en el momento en el que llega ese esperado tráfico? No se sabe qué es más ridículo: si la trampa de la web, si la excusa, o el hecho de que todo el mundo se haya quedado tan tranquilo con una explicación tan absurda.

Después aparecen resultados como el de Madrid y nadie se pregunta nada. Más Madrid y PSOE se colocan, sorprendentemente y con dos candidatos más que malos, como segunda y tercera fuerza política y nadie se sorprende, a pesar de que a sus actos electorales solo asistían los candidatos y algún familiar cercano.

Eso es algo que tampoco parece sorprender a nadie, principalmente, porque no ha salido en ninguna televisión. Pero ojo, que si los no sorprendidos fueran exclusivamente los afiliados y seguidores de ese partido, la cosa no sería tan extraña. Pero es que ni siquiera se inmutan ni los propios seguidores de VOX o del PP. Les debe parecer lo más normal haber visto un resultado que es completamente ilógico con lo que han visto en la campaña electoral y, en muchos casos, incluso en primera persona.

Por no hablar de la reacción de los líderes políticos del que, bajo nuestro punto de vista, es uno de los partidos más afectados: VOX. Vean, por ejemplo, este hilo de Iván Espinosa de los Monteros en el que solo se dedica a hacer un análisis supuestamente político y estadístico de los sucedido: (https://twitter.com/ivanedlm/status/1663962839172751360?s=20).

Si se dan cuenta, Iván Espinosa, a pesar de formar parte de la teórica oposición a Sánchez también da por buenos los resultados ofrecidos por INDRA el pasado domingo, cuando la teoría nos dice que serían resultados provisionales hasta que se celebre el escrutinio general, ese que nunca se celebra y en el que los magistrados, simplemente, dan por buenos los resultados que les ofrece una empresa privada.

Es decir, para que se cumpla la ley electoral no contamos con el apoyo de nadie, ya que todos los partidos parecen estar dispuestos a seguir el juego del oscurantismo por el motivo que sea.

Y por si esto fuera poco, después llega la intervención que Sánchez realizó ayer delante de sus pelotas y enchufados.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿quién ha hablado de pucherazo? Ningún partido, ningún líder político ha dicho nada sobre el asunto. Lo hemos hecho desde una pequeña parte de la sociedad civil, pero nadie más ha hablado de pucherazo.

¿Sánchez nos está avisando? ¿Es su subconsciente? ¿Nos está colocando la venda antes de provocarnos la hemorragia?

La verdad es que viendo todos los acontecimientos y viendo, también, la nula reacción de la sociedad ante esos acontecimientos, nuestro deseo es que ojalá que el pucherazo sea todavía más descarado que los anteriores. Ojalá que todo el mundo, después de las elecciones, se quede con los ojos abiertos como platos e indignado con los resultados.

Ojalá porque, visto lo que hemos visto hasta ahora, puede que sea la única forma en la que una gran parte de esta sociedad reaccione de una vez. Cuando la cosa sea tremendamente descarada.

Y no esperen que llegue VOX, y mucho menos el PP, para denunciar algo. No lo van a hacer. Ellos forman parte del sistema y no se van a salir ni un ápice de él. Ese sistema les ha asignado un papel y lo van a cumplir a rajatabla.

 

 

17 Comentarios

  1. Como pudo demostrar Elecciones Transparentes en 2021 TODOS los líderes de “nuestros” partidos parlamentarios aceptan la acción ilegal de las juntas electorales provinciales a la hora de no sumar los votos de todas las actas de las mesas electorales (confían en la buena fe de que la globalista Indra diga que ha sumado sin que nadie la haya controlado). Las telemanipuladoras también están controladas por el globalismo y nadie “en su supuesto sano juicio” puede creerse que nos estén engañando tan a lo bestia. Las denuncias con pruebas de estos hechos por Elecciones Transparentes han sido inadmitidas por distintos tribunales (con jerarcas también controlados por el sionismo masónico). Han logrado que “democráticamente” elijamos al enemigo para que nos destruya ¿Alguien puede ofrecer una alternativa que nos emancipe de este genocida y esclavista enemigo?

  2. Que se tomen los resultados “preliminares” por definitivos y que destruyan los votos inmediatamente para que nadie independiente al sistema pueda recontarlos da muy mala espina o por lo menos a mi.

    • Sí pero lo peor es que los líderes de los partidos grandes reúnen copias oficiales de todas las actas de las mesas electorales y callan como las p. Elecciones Transparentes se las han pedido en ocasiones anteriores al PP y a VOX para hacer un escrutinio popular transparente y siempre se han negado. Personalmente no confío en NINGUNO de los líderes parlamentarios incluido el “disidente” Abascal

  3. La asistencia a mítines no sirve de indicio de nada.
    La mayoría de los votantes de la soe, Más Madrid, etc, están en tascas, o de botellón, o en las universidades wokizadas, o preparando cuscús o fumando hachís o gastando charosueldos worperfe en hacerse las uñas.
    La asistencia entusiasta a mítines de VOX o Trump o Bolsonaro responde a otro tipo de energías e ilusiones, por eso es mucho más vistoso. Aparte de que sí, es mucho más numeroso de lo que reflejan los votos y las tezanadas.

    En España es muy fácil manipular las elecciones porque hay muchos partidetes, partidillos y partiduchos en los que tener metidos en rediles al personal, previamente engañado, confundido, emponzoñado y agilipollado. Que si Teruel existe (franquicia sociata para tener cubierto ese gran camelo trampa de la “España vaciada”, como Soria Ya! y otros similares) que si el catalanismo de PSC, junts y ERC, que si las facciones batasunas, gallegas, canarias, paisucatalanistas, que si los verdecillos… Hay un abanico enorme de posibilidades para agregar pequeños montos de votos que no cantarán mucho pero que acabarán en esa suma concertada del Frente Antipopular.

    Así como en EEUU lo tienen mucho más complicado porque sólo hay dos partidos principales (aunque van a surgir más, separatistas incluidos), y aún así hicieron un pucherazo astronómico y cantosísimo y sólo “despertó” el que ya estaba despierto, en España es centollo comido poner y quitar gentuza en las instituciones. El amaño principal consiste, en mi opinión, en quitar votos a porrillo a VOX, y no porque sea un peligro especial para las distintas “agendas”, sino porque hay energías y corrientes que no pueden tolerar que resuenen porque les desmontan el chiringo globalero.

    • Alucinaríamos si nos dejaran sumar los votos de todas las actas y nos enteráramos de cuántos votos roba Indra a VOX para regalárselos a la ultraizquierda (incluido el PSOE), es decir ¿Alguien puede demostrar que una enorme cantidad de votos a VOX no son reconvertidos por Indra en votos a Mas Madrid, Bildu,..? La transparencia exigida por la Ley Electoral nos la han robado

      • Es que es eso. Le mangas medio millón de votos a VOX, le metes un pellizco a los sociatas (básicamente por correo) y otros pellizquitos al resto de partidos.
        Muchísimos chicos y hombres jóvenes y no pocas chicas votan a VOX. En contra de la ridícula propaganda caduca de los carcas de la tele y los titiriteros (de 60 años de media), que se empeñan en identificar voto a “izquierdas” con juventud eterna (🤭), el hecho es exactamente el contrario. Los carcas pasados de moda votan a esa secta, y la naturaleza juvenil, la que vale un poco la pena, vota a VOX.

        Y que nadie se confunda, no estoy haciendo propaganda pro-VOX; yo del sistema de partidos no dejaría ni la raspa. Y la prueba del algodón covidiana-vacunera la tienen suspendida con un CERO PELOTERO. Me limito a explicar lo que observo y pienso.

    • El verdadero peligro para el sistema fue UPyD, pero su desventaja venía de que surgieron cuando aún no existía el 5º poder. Había muchos menos usuarios de internet, la mayoría seguía pendiente de la TV (donde se limitaron a hacerles el vacío y ridiculizarlos, logrando el resultado exitoso de su desaparición final), y todavía una mayoría de gente no veía orejas de lobo, pues ni había sucedido el golpe teatralizado de los nacionatas catalanes (concertado con todo el arco “político”), ni había sucedido el acto terrorista covidiano.

  4. Esta manipuladora dialéctica de Sánchez no es nada nueva, en una sofisticada técnica de ingeniería social puesta a punto por el sionismo masónico y usada frecuentemente por sus sicarios en los partidos de izquierda.

    • Desgastadísima de hecho. Pero sigue funcionándoles con ese percentil de la mitad para abajo de CI, que han quedado atrapados ahí en bucle infinito.

      Por cierto, en realidad no es nada sofisticada. Es realmente fácil de triturar de una vez para siempre.

      • Estoy harto de ver a partidarios del PSOE, el PP o VOX que se creen a pie juntillas lo que dicen sus respectivos líderes. El globalismo ha logrado convertir a “nuestros” (sus) partidos políticos en auténticas sectas laicas que privan parcialmente de raciocinio a sus adeptos

  5. Todo está preparado para que en función de las posibilidades del pucherazo gane el PSOE o el PP gobiernen juntos esta vez, ahora toca implementar la agenda económica, la destrucción a saco del campo, las leyes totalitarias por nuestro bien de la IA y la moneda digital.

    Feijoo ya ha fichado a Luis Garicano que hizo un receso en Columbia para que no se notara mucho que que pasaba de UE de Soros al PP e hizo el viaje desde New York en lugar desde Bruselas.
    Soros coloca en el PP a otro mancebo, hortera, correveidile, recadero, palafrenero del estiércol globalista como Sánchez en PP por si acaso, mientras Feijoo saca brillo al pin de la garrapata de colorines.

    Como vemos, da igual pucherazo o no pucherazo.
    Ni Feijoo derogará la ley de memoria democrática ni ninguna otra, nos meterá la moneda digital si no lo impedimos, y la moneda es aún peor que la vacuna.

    • Mi duda sobre Sánchez es si ese acojone histérico que no logra disimular es porque tiene pánico a los españoles o a sus jefes por su misión no completada (que la completará el miserable Frijol, pero Sánchez es tan profundamente idiota que no ve el plan superior y su indigno papel provisional; el imbécil se creía que lo iban a dejar de virrey del NOM).
      Me inclino por lo segundo. Les tiene miedo a “ellos”.

  6. Sánchez no será presidente y cambiarán de candidato para que el PP pueda pactar con un PSOE jaja moderado e implementar el totalitarismo 20-30 a saco.

  7. Sanchez no será presidente ni lo será Feijoo puede que tampoco Abascal…
    Se les viene la noche en breve porque ha entrado otro actor en juego, un noble de sangre real.

    • No tardara mucho en conocerse aunque ya en ciertos canales de twitch se ha dado la información.

Comments are closed.