La portavoz del gobierno, que parece una miss, a sus 42 años, que cumple el próximo día 5 de junio, se presenta en esa cosa tan poco fiable que se llama la Wikipedia, como “una abogada y política española…”, etc.
Es decir, quiere aparentar que es una profesional, una profesionalidad de la que carece, pues toda su vida se ha dedicado a la política, y ha vivido, supongo que opíparamente, de la política.
Pertenece a esa generación -¿o debería llamar degeneración?-, de políticos profesionalizados, que no profesionales, tanto del PSOE como del PP, y demás partidos con mando en plaza, que empiezan en las juventudes correspondientes, y van escalando posiciones, hasta la jubilación.
Obviamente, están acostumbrados a tragar carros y carretas, y lo que haga falta, con tal de seguir tetando de la ubre del dinero público.
Pero que una persona, con una lengua viperina, que confunde ser Portavoz del Gobierno con ser la portavoz de la PSOE, merece cualquier crítica que se le haga, en términos de debate político, que no personal, pues incluso me cae bien, por su cinismo, jeta y morro.
Hace falta tener las tragaderas muy grandes para contestar lo que le da la gana a las preguntas de los periodistas, siempre en sentido contrario a lo que se pretende saber –y los periodistas, en una sociedad libre y democrática, tienen todo el derecho del mundo a preguntar-, y, de paso, meterle el rejón y el dedo en el ojo al PP, partido supuestamente en la oposición…
Con lo cual sus intervenciones son meramente propagandistas, publicitarias, en favor de su “empresa”, la PSOE.
Respecto a su profesión de “abogada”, supongo sabrá que no es lo mismo ser un simple licenciado o graduado en Derecho, con todo mi respeto hacia ellos, que un Abogado como Dios manda.
Esta señora o señorita nació en 1981, según dice el portal del ministerio de política territorial de España, del que por lo visto es ministra.
Yo pensaba que era ministra portavoz del gobierno, y que ese cargo era un ministerio en sí mismo, pero por lo visto es titular de un ministerio, pero dada su irrelevancia política, no se sabe que haga nada, como no sea contribuir a la destrucción de España, trabajo al que Pedro Sánchez lleva cinco años dedicándose, en cuerpo y alma.
En 2004 fue elegida Senadora por la provincia de Ciudad Real, con 22 o 23 años, ergo, no sé cuándo ha podido ser Abogada, de verdad, pues supongo estaría acabando la carrera, o ya sería una recién licenciada. (En aquella época, la licenciatura en Derecho duraba cinco años, por lo que si empezó con 18 años, escasamente habría terminado la carrera).
Es decir, fue Senadora de 2004 a 2007.
Y luego ha sido un no parar, siempre al servicio de su “empresa”, la PSOE:
- Directora General de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, 2007 a 2008.
- Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, de 2008 a 2011.
- Diputada por la provincia de Ciudad Real, de 2011 a 2019, es decir, dos mandatos.
- Alcaldesa de Puertollano, Ciudad Real, de junio 2019 a julio 2021.
- Ministra de política territorial y portavoz del gobierno, de julio de 2021 al día de hoy.
Y “abogada de secano”, pues lleva toda su vida dedicada a la política, tres legislaturas como diputada y senadora, y con “derecho” (que ellos mismos se han autoconcedido) a la pensión máxima de la seguridad social cuando se jubile…, si es que antes no ha quebrado el sistema de previsión.
¿A ustedes les parece bien que la política se haya convertido en una profesión para los que no tienen profesión alguna, ni han trabajado nunca…?
A mí, NO.
La “política” “profesional” junto con su ilimitada red de “asesores” es uno de los principales cánceres que hay que erradicar.
Y no es tan difícil diseñar un sistema que termine al menos para una larga temporada (el mal y la naturaleza parasitaria y avariciosa de casi la mitad de los seres humanos acaban adaptándose a todo sistema, como las cucarachas a los venenos diseñados para ellas, y colonizándolo de nuevo) con esta insaciable oclocracia profesional.
Oca ya esta todo dicho ya el que no hable va a caer pero a plomo y a esta la queda muy poco como a todos.
Dice el partido sanchista que van a colocar a sus ministros en los núms. 1 de las provincias, para asegurar que puedan seguir chupando del bote.
Esta petarda va a ir de núm. 1 en Ciudad Real, y teniendo en cuenta que se eligen 5 diputados por la provincia, tiene asegurado para chupar de la teta de la vaca del presupuesto público cuatro años más…
En otraspalabras, que va camino de llegar a los 50 años, sin haber trabajado, DE VERDAD, ni un solo día de su puta vida.
La letarda esta se ha arruinado la vida como el resto podrian haber hablado pero…
Te aseguro que a esta letarda le queda muy poco como al resto.
Parece que al final solo se van a “salvar” unos cuantos y dependera de ellos.
Dice el refrán que en Abenójar, la que no es puta, es coja.
Y yo, la verdad, no la veo cojear…
El dia después de la convocatoria de elecciones generales publicaron una convocatoria de oposiciones con cientos de plazas en el Ministerio de esta señora. La jugada es regalar un trabajo de por vida a los que estaban enchufados temporalmente como cargos polticos y dejar un caballo de troya al próximo gobierno. Investiguenlo porque va a ser un escandalo.
Letarda, abobada etc
La Politica es una forma de ganar mucha pasta con apenas esfuerzo, ¿profesion? ideal para gente desalmada y torpona, solo hay que ser familiar de alguien importante o haber caido bien en algun sitio de contactos, como la Sauna de Sabiniano,,,,etc
Una vez que estas dentro de esta Mafieta hay que tener cuidado, saber quienes son pastores y quienes ovejas, integrarse en alguna Logia y actualmente jurar sobre los 17 principios de la Dsitopica Ag2030,y a parasitar que la vida es corta.
La puta se sienta a la mesa del rey,dice el dicho… y si además es masona y gran felatriz…
Yo creo que las mujeres, sobre todo si están buenas, y son de amplias tragaderas, pueden prosperar en cualquier partido, primero debajo de la mesa, o poniendo el culo, o ambas cosas…
Y luego di-puta-da, y lo que haga falta.
Muchas han llegado a ministras, secretarias de estado, directoras generales o asesoras, única y exclusivamente, por sus “méritos de cama”…
No digo que sea el caso, pero tampoco lo excluyo.
Lista no parece, por loque debe de tener algún mérito oculto.
¿Y cómo te crees que ha llegado ahí el chapero Sánchez?
¿O me vas a decir que es por su tesis doctoral, su inteligencia, su diplomacia, su cultura, su capacidad de improvisación…=
¿Y Casado el del máster?
Lo que resulta más irritante de esta señora es su autocomplacencia y su arrogancia, señales claras de que no es una Profesional, sino una vividora de la política. Se ve a si misma guapa, fuerte e impune junto al dictador, y lo exhibe ante los ciudadanos, donnadies que le pagan para que sirva al país y no para que lo deslumbre con su impostada superioridad. Poca substancia.
¿Poca sustancia…?
Más bien ninguna.
Ya caerá, que árboles más fuertes han caído.
Solo es cuestión de tiempo; de poco tiempo.