Pedro Sánchez cargarse al PSOE
Pedro Sánchez y Zapatero

Fue tras el Gobierno de Zapatero y ahora tras el gobierno de Sánchez cuando más se ha teñido de azul la España del Régimen del 78. Dejando muy claro, aunque no para todos y una vez más, que el ciudadano español actúa, vota,  más para castigar que para agradecer.

No se me olvidará nunca tras el primer consejo de ministro del primer gobierno de Rajoy, en la rueda de prensa que a continuación dieron Sorayita y el señor Montoro, en el que solamente nos hablaron de subir impuestos, según ellos, porque no había más remedio y dado la deuda pública tan extraordinaria que nos hemos encontrado -deuda que ese mismo partido, tras abandonar el gobierno, casi había doblado-  de la que no nos hablaron nunca en la campaña electoral.  Al parecer y por lo visto estos señores, no estuvieron en la oposición los siete años anteriores, dado que no fue hasta que llegaron al gobierno, cuando se enteraron, estuvieron ellos, con infinidad de asesores y empleados de todo tipo y todo pagado con nuestro dinero.

En el siguiente, en el segundo consejo de ministro, del mismo gobierno, fue lo más parecido, a “el parto de la montes”, ya saben, aquello de que estuvo varios días temblando la tierra para  dejar de hacerlo, tras producirse una grieta en los montes, para dejar salir…un ratón.  No se lo pierdan, la medida estrella, muy seria ella, la vicepresidenta, fue que habían aprobado que en los bares, restaurantes y cafeterías, a partir de ese momento,  el aceite de oliva tenía que ir no recuerdo si en monodosis, pequeñas botellitas o  algo parecido no recuerdo bien.

A partir de eso, la actuación de mariano Rajoy, a partir de ahora Don Tancredo, fue la de mirar siempre para otro lado y no derogar, ni una sola de las leyes ideológicas que le hicieron perder el gobierno al Sr. Zapatero. No solo no derogó ni una sola, si no que siguió desarrollándolas, eso sí con otro estilo, con otras maneras -recordaran aquélla manera de dar la rueda de prensa a través del plasma- en definitiva con una forma de actuar muy característica de aquella tierra de la que es nativo D. Tancredo, al igual que lo es,  el que nos quieren imponer en breve, D. Tancredo 2

La forma de gobernar del Sr. Sánchez, ha sido idéntica a la que en su día ejerciera el Sr. Zapatero. Ha seguido legislando contra la lógica y el sentido común y contra los valores tradicionales que han hecho posible el desarrollo de nuestra sociedad. Ha seguido derrochando el dinero público a manos llenas, como si no hubiera mañana, hasta el punto que hoy, ni se sabe a cuánto asciende la deuda pública, hay quien dice, que ya del todo impagable.

Sí todo sucede en las próximas elecciones del 23 de julio como tienen previsto los grandes poderes mundiales, se volverá a producir la misma situación que se dio con en el cambio de gobierno de Zapatero a  Rajoy, aunque no tengo nada claro que vaya a barrer Feijoo, como en su día lo hiciera Rajoy. Si se produjera el cambio, ustedes no sé, yo estoy convencido que no derogara y una sola de las leyes aprobadas por Sánchez y que la agenda 20-30 continuara avanzando según lo previsto.

Entretanto los señores del Partido Popular, esa gran empresa, tendrá unos años, como pasó entonces con Rajoy, para que sigan viviendo a todo tren, a costa de la sangre del pueblo. ¡Pero leches!, podrían ser un poco más agradecido –es verdad que el agradecimiento, no es  virtud frecuente en este país- y al menos imponer la medalla, aquella que nunca le impusieron a Zapatero, determinante para que Rajoy llegara al gobierno, al igual que ahora a Sánchez, no ha podido hacer más, para que el Partido Popular, vuelva a gobernar.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorUn Dios del conocimiento
Artículo siguienteHechos importantes mayo 2023
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

1 Comentario

  1. Son dos caras de la misma moneda y siguen las mismas agendas, partidos titeres manejados desde arriba por los mismos titiriteros, los famosos iluminatis o miembros del Deep State,

    Asi la Borregada tiene la ilusion de que la Democracia es Real , que es libre y puede elegir su destino,,,,,,cuando todo es un espejismo,

    https://pbs.twimg.com/media/Eld8_H9VMAY_a0f.jpg:large

Comments are closed.