¿Recuerdan el escándalo que provocó aquella campaña de ‘Hazte Oír’ que decía lo de que “los niños tienen pene y las niñas vulva”? En esta España absolutamente loca, llegaron a acusar a los organizadores de esa campaña de fomentar el odio e incluso intentaron llevarles ante los tribunales demostrando que Chesterton tenía razón cuando dijo aquello de que “llegará el día en el que habrá que desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde”.

A pesar de lo que se nos cuente desde la cultura woke fomentada por la agenda globalista, un hombre trans, por mucho que él se sienta mujer en su cabeza, seguirá teniendo próstata. Hasta hace unos años, a las personas que tenían estos problemas para identificarse a sí mismas se las trataba por parte de un especialista en salud mental, mientras ahora se fomenta ese trastorno por parte de toda la sociedad.

Mientras tanto, los que denunciamos este tipo de aberraciones somos insultados, perseguidos e incluso se nos intenta cancelar cuando lo único que intentamos es que no se fomente la locura entre todo el mundo, y mucho menos entre los niños.

Acerca de este asunto, una escritora llamada Ashley St. Clair ha publicado un libro, que puede ser adquirido a través de Amazon, y que tiene un título ovio para los tiempos que estamos viviendo: “Los elefantes no son pájaros”.

Se trata de un libro infantil y es lógico que así sea, las adoctrinadoras escuelas de esta parte del mundo globalista están intentando volver locos a nuestros niños, a pesar de la oposición de muchos padres.

Y lo están haciendo, no solo a través de los profesores, lo están haciendo con todo tipo de publicaciones editadas por los promotores de esta cultura woke. A ver si podemos conseguir que cada vez seamos más y consigamos alinearnos en este lado de la racionalidad y la lógica.

 

3 Comentarios

  1. “Al que violente a los niños se le mata o que suicide”
    Jesucristo (Belén 6 a. C. – Jerusalén, 30 d. C.)

  2. También Elon Musk ha sacado un interesante y polémico documental titulado: que es ser mujer?.Por qué hay una tendencia estadounidense que lucha contra la corrupción infantil y en favor de la tradición hombre y mujer y…ya,los hechos son que en los días del orgullo gay organizados en algunas ciudades norteamericanas,apenas han habido visitantes,la gente ya se ha cansado de todo esto,sólo en las ciudades socialistas es decir demócratas se mantienen ferias de temática gay mezclada con el satanismo,cada vez más presente en la TV española.

    Nos preguntamos si el PP derogará las leyes de Unidas Podemos…si prohibirán pornografía en los colegios de párvulos o si derogarán lo del aborto…y creemos que al final y puestos a popularizar popularizaron el satanismo.

Comments are closed.