Una de las cosas que más llaman la atención de los últimos tiempos es el descaro del sistema. Aunque las evidencias tiren por tierra todas las falacias que nos intenten vender y con las que nos intentan engañar, ellos siguen a la suya mintiéndonos de una forma cada vez más despreciable. Y llegan a unos extremos tan ridículos que, si les interesara por lo que fuera, intentarían convencernos de que a las doce del mediodía es de noche.

La cosa siempre ha funcionado así, pero con la llegada de Sánchez al poder el asunto se ha desmadrado. Por eso, a pesar de lo que todos estamos viendo con nuestros propios ojos, se nos sigue contando, por ejemplo, que las vacunas salvan vidas, que los okupas no existen, que la economía va como una moto, o que las estelas que vemos en nuestros cielos son de vapor de agua.

Y esto, que es algo que podría resultar desesperante para muchos, para nosotros es una buena noticia porque demuestra que cada vez están más acorralados ya que recurren a hacer el ridículo para seguir manteniendo sus mentiras.

La farsemia, con todo lo malo que ha tenido, ha resultado ser un punto de inflexión en este sentido porque los farsantes ya se han pasado de la raya.

Lo importante ahora es seguir manteniendo la firmeza para que sigan acorralados y no caer en las muchas trampas que nos seguirán poniendo. Estamos en un momento clave: o ellos, o nosotros.

Nosotros somos más y tenemos la razón, por lo tanto, a por ellos.

 

3 Comentarios

  1. Las vacunas funcionan, y eso no lo puede negar nadie. Funcionan si pero no para matar virus que no existen sino para matar personas, ¿acaso no era para eso para lo que la idearon? Luego desde el punto de vista de estos criminales si, las “vacunas covid” funcionan.
    Por otra parte; mientras los politicos con sus bien pagados medios y el sistema de salud con sus asesinos de bata blanca (y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para protegerlos) sigan manteniendo la mentira de la farsemia, esta seguira existiendo, ¿o es que aqui en españa se ve a los medios de intoxicacion masiva poniendo en duda siquiera un solo dato de esa farsemia?

  2. Tu lo que eres Pedro Sanchez Castejon es un criminal, un asesino, una basura humana rodeado de otros tan basura como tu y que gracias a su apoyo no estas ya molido a palos y procesado que es lo que te va a pasar en el futuro. Nada de lo que has hecho en un pais normal con gente decente podrías haberlo llevado a cabo porque los Tribunales y el Jefe de Estado te hubieran cortado las alas pero como estamos rodeado de Traidores desde el Falso Tribunal que no alto a ese que llaman rey pues pasan estas cosas.

  3. Los periodistas de todas las televisiones han estudiado una carrera de periodismo para hablar exclusivamente de Rodríguez Zapatero de Pedro Sánchez y de Yolanda Díaz,no será tan difícil sacarse una carrera de esas,ya que solo hay una única asignatura:socialismo y comunismo.

    Así se entiende mejor que no saben nada más,ni de ningún otro tema,y por eso mienten o dicen lo que los socialistas les ordenan que digan.

    Como el resto de la gente ni siquiera han estudiado eso…los televidentes en general!,pues las mentiras son obedecidas por ser vistas y escuchadas en la caja mágica.Les dicen que se tiren por un barranco…y lo hacen!.

    Es un tema más allá de la antropología,un fenómeno de nuestro siglo.

Comments are closed.