Una de las pestañas que tenemos abiertas continuamente en nuestro navegador es la de las estadísticas de los datos de mortalidad del Instituto de Salud Carlos III (MoMo). Como la mayoría de ustedes sabrá, en ese cuadro estadístico se nos ofrece la información del número de muertes que se producen en España en función a las previstas en un periodo de tiempo determinado.
Sobre esa previsión mensual que se nos da puede haber un exceso de muertes, o menos muertes de las esperadas. En base a eso, como imaginarán, se pueden alterar los datos en función a los intereses que haya en cada momento. Si se aumenta el número de muertes previstas para un mes, el resultado final puede ser negativo con lo que la estadística se podría manipular.
Y no entrando en nada de eso, en que se manipule o no, nos encontramos con unos resultados más que sorprendentes en los últimos meses y sobre todo, desde que todo el mundo empezó a darse cuenta de los terribles datos con los que nos estábamos encontrando en el año 2022.
Según estos datos, a lo largo de 2022 España había registrado un exceso de mortalidad total, sobre la prevista, de 34.774 personas. Ese dato fue especialmente escandaloso a lo largo del mes de julio. En ese mes, y solo en ese mes, el número de muertos que se produjo en exceso fue de 11.419 personas, ya que murieron 44.797 y el número de muertes que se habían previsto había sido de 33.378.
Si ustedes recuerdan, hasta los medios más oficialistas tuvieron que hacerse eco de esa noticia para la que se buscaron cientos de excusas ridículas. De entre todas ellas, la que más se utilizó fue la del calor, estamos en plena farsemia climática y era la más apropiada para los intereses de los farsantes.
Y lo que también se produjo, a partir de ese momento, fue un sorprendente cambio de tendencia en las estadísticas oficiales. Todo empezó a cambiar a partir de agosto de 2022, mes en el que también se recogió un escandaloso dato en el exceso en el número de muertes ya que la cifra fue de 5.609, el segundo mes con un dato más alto después de julio.
¿Qué paso a partir de ahí? ¿Se engordó el número de las muertes previstas para que el exceso no fuera tan grande? ¿Las cifras que se nos ofrecen son reales?
No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que las estadísticas son llamativas si las analizan fríamente. Si entran a la web, y observan los datos de, por ejemplo, el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 11 de junio de 2023 (última fecha de la que hay datos en el momento de escribir este artículo) comprenderán de qué estamos hablando. Enlace: https://momo.isciii.es/panel_momo/#section-momo
Os lo he dicho en otra ocasión, los unicos que saben la verdad son las funerarias, preguntando a ellas, ya dijeron que en el año 2020, no hubo ese exceso del que exageraban a diario las tv, en cambio posterior al inicio de los pinchazos, comentaron que estaban haciendo bastante acopio de cajas, porque observaban aumento importante de decesos.
El momo, de quien depende? Pues eso de los que nos engañaron con puestas en escenas y nos siguen mintiendo
Los falsificadores del estado oficial tapan sus objetivos, lo del “Momo” es una maniobra de distracción, se sospecha que ya son seiscientos millones los vacunados muertos en todo el mundo, cuatrocientos millones sólo en China, y mas de mil millones los vacunados enfermos o lesionados. Y no se trata de “lotes” de vacunas como distrae la disidencia controlada, sino del metabolismo corporal de cada persona, todas las vacunas llevan la misma mierda: oxido de grafeno en un liquido gel. Putin, Biden, Zelenski… Son iguales, todos están pinchando lo mismo.
Nada de lo que venga de fuentes oficiales es fiable hoy en día. El gobierno dirige y manipula allá donde llegan sus tentáculos, así que el Momo, desde el principio, ha sido un instrumento más de manipulación. Estamos en una guerra cruel en la que muchos están muriendo sin saber de dónde venía el tiro y quién era el asesino. No nos queda otra que resistir y esperar la oportunidad del contraataque.
Solo hay que ir por las Urgencias de los hospitales donde hay mucha mass gente
enferma de la cuenta…
Y muchos salen con diagnósticos de enfermedades que no esperaban cardíacas y de todo tipo vinculadas a las vacunas,5g,etc,etc,y se está tapando en todas partes…
ASESINOS
Que amañarían los algoritmos y fórmulas para hacer un reajuste y que en lo sucesivo dejen de cantar (nuevas cifras para una “nueva normalidad”; salimos más fuertes) era lo esperado conociendo la naturaleza homicida, tramposa, escaqueada y marrullera de las “autoridades”.
Yo no entro en Tuister, pero cuando entraba había por ahí algunos que eran muy buenos desmenuzando datos, matemática y estadísticamente; no se les escapaba ni una triquiñuela. Habrá que tenerlas a mano, a estas personas.
No me creo que sea tan pocos con todo lo que han inoculado
De entrada han cambiado la línea base de referencia, subiéndola, de modo que apañan el exceso de mortalidad que ha habido en el último año. Para septiembre la cosa queda redecorada.
La matanza de Texas se queda en otro capítulo de Heidi,menuda escabechina!.
El gobierno a través de los medios tienen la sartén por el mango,en el aspecto de que la malloria de gente sigue creyendo en un falso virus,se han vacunado y llevan la mascarilla,sobre todo mujeres-madres.
Los hombres-padres si dudan y reconocen aunque todavía no todos,que las vacunas les pusieron enfermos.
En los pasillos de los hospitales,el personal de limpieza habla libremente de la falsa pandemia y de las vacunas tóxicas,también los de seguridad,bedeles y conductores de ambulancias,también los taxistas.
Los profesionales médicos y enfermeras en cambio no dicen ni pío…y siguen llevando las mascarillas.
Será esta una lucha de clases propia del socialismo?,negar la evidencia y la verdad documental y científica y hacerse los desentendidos?…suponemos que para no perder el empleo o para no perder la licencia,pues a pesar de todo son excelentes profesionales.
Entonces las mujeres se quieren separar de sus maridos perjudicando a sus propios hijos con vacunas tóxicas?…quién será el que alce la voz y frene toda esta locura?.
Si dices algo,eres narcisista o cosas peores,si llevas la contra eres conspiranoico,si dices la verdad que contradice al gobierno socialcomunista eres fascista o ultraderecha…
Así pues los únicos cuerdos…mira tú por dónde son los verdugos del Sanchismo!.
Es un hecho y una realidad,la gente muere en gran número a consecuencia de la vacuna tóxica.
Nada más llegar al poder, Sánchez puso de directores de Correos y del INE a amiguetes de partido. Esos organismos tienen la misma credibilidad que la que se ha ganado a pulso el Rey del Pucherazo. La estadística oficial para mi ha perdido totalmente su valor
El hecho de que el “Momo” tenga una sección de muertes “Atribuibles a temperatura” es motivo suficiente para no dar ninguna credibilidad,
Yo no sé si la gente del Momo es imbécil o toman por tontos a los demás, pero en ambos casos siguen siendo imbéciles y les debería dar vergüenza insinuar siquiera que el exceso de muertes es debido al calor que siempre ha hecho, y lo digo yo que soy feliz a partir de los cuarenta grados, para mi un verano que no supere muchos días los cuarenta grados no es verano, y no cuela eso del aumento de temperatura que en todo caso sería imperceptible para nosotros.
La media de temperatura nada tiene que ver con un día de calor.
Los últimos diez años hemos tenido menos calor que los diez anteriores, y menos que a finales de 1970 y ochenta.
Comprobado en mi solarium personal, la terraza mi difunta abuela
Siempre lo he dicho, olvidense del Oro, BTC, Blue Chips Españoles o Extranjeros , Materia Primas,,,,y centrense en invertir en las Funerarias, rentabilidad segura y con un futuro inmejorable.
No seria de extrañar que estas esten detras de la Plandemia, entre las consecuencias de los viales hipertoxicos del Gamusio19 y la sobreabundancia de Chemtrails en los cielos La Parca va a calzon quitado, este colectivo se va a forrar , no sean tontos aprovechen esta oportunidad,
El problema lo van atener las aseguradoras, las Medicas y de Vida se van a arruinar, saquen su dinero de alli lo mas pronto posible antes de que colapsen y si trabajan en ese medio actualicense y busquen alternativas,
¿Porqué llaman MOMO al Instituto de Salud Carlos III…?
Gracias.
Al Instituto “de salud” (principal agente plandemista en España) no, al sistema de MOnitorización de MOrtalidad, que se llama así, MoMo.
https://www.larazon.es/cultura/cine/muere-actriz-politica-glenda-jackson-breve-enfermedad_20230615648af399ea11350001febad9.html
https://www.mortality.watch/explorer/?c=DEU&c=ESP&t=asmr_excess&ct=weekly_52w_sma&cs=bar&df=2015+W02&pi=0&p=1&v=2