En el día de ayer circuló por las redes sociales un vídeo que nos dejó a todos completamente impactados. Un hombre recibía una auténtica paliza a manos de una familia de gitanos y, en principio, se nos había dicho que el hombre era un vigilante de seguridad, pero parece que la cosa es mucho más complicada de lo que pudiera parecer en un principio.
Gitanos apalean a un hombre en Laredo, Cantabria. pic.twitter.com/UBrRqD9MwK
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) June 18, 2023
Según publica OkDiario, el hombre que recibe la paliza no sería un vigilante de seguridad. Según esta publicación y haciéndose eco de la investigación, la agresión se produjo entre dos clanes de etnia gitana porque la víctima ‘acosaba’ a una menor de 13 años. El hombre, tiene numerosos antecedentes policiales, algunos por violencia de género.
Aunque el vídeo ya lo habíamos visto ayer, no nos atrevíamos a hacer ninguna valoración de los sucedido porque la versión inicial que se dio no nos cuadraba, sobre todo tras ver la tremenda dureza de la agresión.
Parece que esta información de la que se hace eco OkDiario se aproxima más a explicar una reacción tan sumamente violenta como la que todos hemos podido ver en el vídeo.
Ahora este diario defiende a esa chusma?
Me lo creo tanto como la primera versión.