Estos días han ocurrido dos temas muy sangrantes en España, uno el ataque del propio gobierno español a los productores de fresa de Huelva y el video de Juanvi Palleter dando a conocer el BOE donde se le dice a los agricultores y ganaderos que se les condonan los impuestos como el IBI por abandonar definitivamente la producción de alimentos.
Estamos sufriendo un ataque de guerra por parte de la función pública española y los políticos españoles, es completamente surrealista, la agenda 2030 ha conseguido que el 100% de las administraciones públicas de España sean el ejército de ocupación del
país, a los extremos a los que estamos llegando, nunca se nos hubiera imaginado el nivel de maldad, servilismo, traición y cobardía que millones de españoles que “trabajan” en el endiablado y monstruoso aparato burocrático de nuestro país están cometiendo en contra de la población española.
Para llegar a semejante esperpéntica situación y que los globalistas consiguieran el objetivo de implantar la Agenda 2030, primero se eliminó la moneda soberana de países como España como era la peseta, actualmente el dinero que llega al estado español viene del BCE al Banco de Santander y de este banco al estado con intereses y con la condición de aplicar uno por uno los criminales puntos de “LA AGENDA SOSTENIBLE”
Pero lo todavía más descabellado es la cantidad de impuestos y regulaciones que el sector privado tiene que soportar y pagar al actual estado español, siendo uno de los países del mundo con los impuestos más altos y con la mayor cantidad de regulaciones completamente absurdas, diseñadas por funcionarios que desconocen el sector privado y con tintes psicopáticos como hemos visto estos últimos años, las disparatadas leyes creadas por este infame gobierno son demoníacas.
Políticos como Macarena Olona que parece ser que es otra Yolanda Díaz, afirmando que el despido es muy barato en España, otra funcionaria y política que jamás ha generado un puesto de trabajo en su vida y además siempre viviendo de la teta del
estado, hoy en día contratar a alguien es como casarte con esa persona, el administrador de una Pyme según creen tipejas como Yolanda Díaz o Macarena Olona son delincuentes, “manda huevos” como coño se van a crear puestos de empleo. El objetivo es destruir la pequeña y mediana empresa, está claro.
Los globalistas saben perfectamente las debilidades de España, antes de la era de la “PLANDEMIA” España ya era un estado fallido, el tinglado burocrático y autonómico era inviable, nos dirigía a un comunismo de facto, pero la “PLANDEMIA” vino a acelerar el proceso de manera dramática, la AGENDA 2030 simplemente es una guerra de exterminio de la población ocupada, el robo y saqueo de la propiedad privada y “sin disparar un solo tiro” salvo las inyecciones de veneno que la población engañada y aterrorizada por los medios de terrorismo informativo comprados con dinero público, llevaron a muchos a introducir en sus venas el veneno de la AGENDA 2030.
Los crímenes cometidos por el gobierno central y por las autonomías con la farsa “covidiana” no les permiten dar un paso atrás, ya que hacerlo supondría reconocer que cometieron un genocidio por un puñado de euros, recuerden que todo esto se compró con dinero que recibieron comunidades autonómicas, hospitales y ayuntamientos para someter a la población a un estado de terror para el paso previo a la siguiente estafa “EL CAMBIO CLIMÁTICO”
Voy a analizar y resumir el BOE que Jaunvi Palleter tuvo la gentileza de leernos estos días a viva voz. Para algunos que se creen que los agricultores se acogen a ayudas o subvenciones porque se benefician, nada más lejos de la realidad, son regalos envenenados, les impiden regar, los llenan de regulaciones como ir detrás de la vaca con una tablet anotando por donde pasta la vaca, el propio gobierno propicia la competencia desleal que es un delito, importando cuotas de hortalizas y frutas por poner un solo ejemplo de Israel, Marruecos o Sudáfrica modificadas genéticamente, el objetivo es obligarles a cerrar, ¡CLARO ESTÁ!
https://hortoinfo.es/acuerdo-marruecos-alemania-frutas-hortalizas/
Se concede la exención de la cuota del IBI correspondiente al ejercicio 2023 y el Impuesto de Sociedades si los agricultores y ganaderos hacen lo siguiente:
1º Abandono definitivo del cultivo de viñedo.
2ª Prima al arranque de plantaciones de manzanos.
3º Prima al arranque de plataneras.
4º Abandono definitivo de la producción lechera.
5º Abandono definitivo del cultivo de peras, melocotones y nectarinas. 6º Arranque de plantaciones de peras, melocotones y nectarinas. 7º Abandono definitivo del cultivo de la remolacha azucarera y de caña de azúcar.
A esto le llaman “Ayudas a los regímenes a favor del clima y del medio ambiente (ecorregímenes)”
Artículo 14, Actuaciones en relación con la Política Agrícola Común (PAC) En aplicación de las disposiciones europeas y nacionales sobre causas de fuerza mayor y circunstancias excepcionales, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación establecerá los criterios para que, de una forma armonizada, las autoridades……………………
Les condonan los impuestos del ejercicio 23 basándose en destruir sus negocios. ¿El año 2024 recibirán una paguita del estado? ¿Y los españoles comeremos cucarachas y gusanos?
Claro hay una causa de fuerza mayor, que parece ser “EL CAMBIO CLIMÁTICO”, se venía venir, no podemos tragar con esta estafa.”Pertinaz sequía” decían el pasado año mientras vaciaban los embalses, siendo un año de bastante lluvia además, este año vuelven a decir lo mismo mientras dinamitan los embalses y permiten a la OTAN que nos irradien y fumiguen, este mes de junio hay un cambio climático extremo las temperaturas son mucho más bajas de lo normal “Pedro Piqueras él “Comprao” dice que es una anomalía, a mis 55 años he visto muchos meses de junio fríos, o recuerdo en el año 80 que no llovió en Galicia en varios meses, o en el año 2001 que no paro de llover en 6 meses en Galicia, “JODER” lo normal¡¡¡, y este año llovió lo normal por estos lares, presas rebosando agua y ríos llenos, lo de siempre, pero bueno hay que mantener el terror y fumigarnos yoduro de plata, diatomita, bario, aluminio, biocidas para los bichos microscópicos imaginarios y muchas otras porquerías, de paso provocamos que caiga granizo del tamaño de pelotas de billar o provocan lluvias torrenciales como les hicieron a los vietnamitas en la guerra de Vietnam, esta tecnología es vieja, ahora mejorada, las televisiones del régimen mientras gritan “EMERGENCIA CLIMÁTICA” 24 H! /7 D !/365 D ! Alimentando y engrasando la maquinaria del miedo.
Bueno, pues así de fácil, los del WEF y su sanedrín de la 2030 tienen a los políticos españoles agarrados por los huevos con lo de las vacunas, con el despilfarro y como no, muy bien pagados, una vez que te acostumbras a vivir en la opulencia, criados, chofer, jets privados, pasta, mucha pasta, degeneración de toda índole, obedecerán todo lo que le diga el tío Klaus o George. Los globalistas quieren cobrar la pieza, esa pieza se llama España, estas medidas absolutamente distópicas nos llevan irremisiblemente a la destrucción de nuestra agricultura y ganadería, quedando en manos al 100% de las grandes multinacionales que nos traen por ejemplo naranjas con Glisofato, órgano-fosforados y ojo puede que órgano-tío-fosforados que fue el veneno que provoco el síndrome tóxico.
Después la gente se intoxica y enferma y culpan a un virus del tema, se inventan una vacuna y vuelta a empezar con la farsa.
Lo más desternillante es que quieren salvar el planeta de su Emergencia Climática imaginaria, pero todos esas hortalizas y frutas se importan a través de buques de carga que emiten más contaminación en cada viaje que todos los vehículos de la ciudad de Valladolid en todo un año.
Otra noticia insólita, los jets privados no estarán sujetos al “IMPUESTO AL CARBONO” que quieren introducir en la Unión Europea, ya sabéis los millonarios de izquierdas que viajan en aviones privados como Pedro el liquidador o sus jefes Bill y George no pagan un “PUTO IMPUESTO” comen chuletones, caviar y marisco. Ha llegado el momento de la insurrección, esto ya no tiene solución, intentar que el problema nos brinde la solución es de verdaderos imbéciles.
Pero tu Vasallo, no tendrás coche, no tendrás casa y comerás cucarachas, y tampoco serás feliz por qué te encerraremos en un campo de concentración de 15 minutos a pie, pero te dejaremos vivir si te portas bien.
Si nos quedamos en el sofá como focas sin hacer nada en menos de un año estamos en colas para que los de la 2030 nos den comida procesada hecha a base de insectos, con la venenosa quitina, con nuestros negocios en la ruina y sin esperanza, su solución será enviarnos a clínicas de eutanasia, esa es la puñetera realidad. Pero Ojo los funcionarios españoles también comerán insectos, gusanos y serán enviados a las clínicas de eutanasia, Roma no paga traidores, el trabajo ya lo están rematando en este momento.
Exactamente, el globalismo ha controlado nuestro parlamento (nuestros, medios, tribunales, fuerzas armadas) y nuestra democracia para que elijamos democráticamente a alguno de sus testaferros. Una vez elegidos se convierten en sicarios de su sionista amo que nos ataca bestialmente. Ahora estamos en su Gran Reseteo (expolio, esclavización mental, genocidio químico, robotización)
Rubén Gisbert convoca una sorprendente manifestación el 23 de julio (día de las elecciones) en la plaza de España de Madrid https://www.youtube.com/watch?v=tjsN2uh9Xpc
Siempre al 100% de acuerdo con Álex.
Y yo aún iría más allá y propondría tratar el wokismo y el parasitismo de la clase “política” como un síndrome y una enfermedad incapacitante, colocando como prioridad absoluta su erradicación de emergencia.
La imagen de muestra es extrema y contundente: gente que destruye literalmente la infraestructura hidrográfica y el sector primario del propio país y obliga a los propios compatriotas a financiar la estructura y el desarrollo equivalente del vecino, quien y ha declarado abiertamente sus ansias expansionistas e incluso ya se ha expandido -aguas canarias, Sáhara- y nos ha atacado con atentados terroristas (esa es la oficialidad), vaciado sus cárceles en nuestras calles y enviado una quinta columna de conejas a las que también mantenemos, es gente para la que las palabras corrupción, estupidez y locura se quedan cortas. Y es lícito proceder a destruirlos, como espantosa enfermedad autoinmune agresiva que son, de la forma que haga falta.
Lo hacen porque saben que somos cobardes, tontos y cagados
Como siempre, Alex, dando en el clavo. Por mi parte procuro salir de esta sociedad enferma en la que he estado toda mi vida. No será fácil vivir en una sociedad alternativa, pero en esta no vivimos, sino que somos muertos andantes. Me niego a que mi nieta pertenezca a esta sociedad woke y mi lucha ahora es enseñar alternativas. Nuestra mejor arma es la experiencia de la vida que cada uno tiene a sus espaldas y la enseñanza que podamos dar a nuestros más jóvenes.