Los que llevamos ya unos años oponiéndonos a este gobierno y ahora a este sistema al completo, ya tenemos una gran experiencia de cómo funciona Pedro Sánchez en campaña electoral y en su gestión de gobierno, en cuanto al manejo de la censura se refiere.
En el caso de Sánchez la cosa no viene de ahora, viene desde la primera campaña electoral que se celebró tras la moción de censura de Rajoy. Si recuerdan, Sánchez se presentó a esa moción de censura anunciando unas elecciones generales si acababa con el gobierno de Rajoy, algo que después se vio obligado a cumplir tras la famosa macromanifestación de Colón. Esas elecciones se celebraron el 28 de abril de 2019.
A partir de esa convocatoria electoral comenzó la campaña de censura menos mediática de Sánchez, pero más efectiva: la de intentar acabar con la disidencia en las redes sociales. Por aquel entonces, sin explicación alguna, fueron fulminadas de inmediato varias páginas de Facebook con un gran número de seguidores que estaban en contra del gobierno de Sánchez. Un claro ejemplo fue lo sucedido con la página Unidad Nacional Española y otras creadas por el mismo usuario, Javier Grau, que sumaban en total cerca de millón y medio de seguidores.
Dense cuenta del efecto inmediato de esa medida al hacer desaparecer unas vías de comunicación con tantos seguidores. Yo viví esa situación en primera persona ya que mantenía contacto directo con Grau y me contaba todo lo que estaba pasando. Ese contacto directo también me costó la pérdida de una página personal de Facebook con 5.000 seguidores y la página de ‘El Diestro’ en Facebook con unos 15.000 seguidores, aproximadamente.
A partir de ese momento, la búsqueda de redes sociales alternativas fue constante hasta que por fin encontramos Telegram. Hasta hace un par de años, comienzo de la guerra de Ucrania, esa red social era un auténtico oasis de libertad en el que se nos permitía difundir información, sin ningún tipo de censura.
Pero llegó la guerra de Ucrania y la cosa empezó a cambiar, ya tenemos una gran experiencia en esto de las redes y sabemos cómo funciona. A partir de ese momento comenzó la manipulación encubierta eliminando seguidores sin justificación, de una forma descarada y absurda.
Se entiende que haya gente que pueda salir de cualquier canal porque no le interese, pero también se entiende que haya gente que pueda acceder a ellos. Pero desde el comienzo de la guerra de Ucrania la cosa ya no funciona de una forma lógica.
No voy a explicar aquí cuál es la metodología que utiliza Telegram, pero he de decir que ya tengo claro cómo funciona esta censura después de haberla estado observando durante dos años. Ellos marcan un número de seguidores determinados y diarios a eliminar, si algún día el número de seguidores sube, el número de seguidores eliminados de ese día será el habitual a los que añaden todos los seguidores que se hayan sumado en ese día.
¿Resultado? Caída constante de seguidores desde hace dos años sin explicación alguna y exactamente en un número casi idéntico a diario.
Y eso ha funcionado así hasta la reciente convocatoria de elecciones de Sánchez. Desde el mismo día en el que se anunció esas elecciones, la cosa es mucho más descarada y va a más. Además, esto no es algo que me pase exclusivamente a mi, está sucediendo con todos los canales que forman parte de la llamada disidencia.
Además, se han puesto en contacto conmigo varios seguidores de Telegram preguntándome que por qué les había expulsado del canal y como nunca he expulsado a nadie, excepto a las cuentas que hacen spam, la explicación está clara: es la propia plataforma la que expulsa sin explicación alguna.
De momento, y para intentar defenderme de esta ataque, he tomado la decisión de crear tres canales: un canal principal y dos canales de refuerzo.
Los canales son los siguientes:
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Mantengámonos firmes ante la descarada pérdida de libertades que tenemos en España. Lo de las redes sociales parece una tontería, pero es mucho más importante puesto que es la prueba palpable de la realidad que estamos viviendo desde hace mucho tiempo.
Otras redes sociales:
- Twitter: https://twitter.com/jsobrevive
- Facebook: https://www.facebook.com/javier.villacorta.921
- YouTube: https://www.youtube.com/@javiervillacorta/featured
- Twitch: https://www.twitch.tv/eldiestroes
Aviso a navegantes (tomad buena nota y la fecha en la que lo escribo):
Para las próximas elecciones generales en España, el SISTEMA utilizará su ECUALIZADOR ELECTORAL para propiciar “La Gran Coalición”, entre el PP (socialdemócrata) y el PSOE (socialismo comunista). Ambos comparten el mismo programa electoral (Agenda 2030, Cambio climático antropogénico, Violencia de género…). A VOX le dejarán con un buen número de diputados (unos 45), en una simulación ecualizada de democracia (lo cierto es que recibirán el doble, pero no se los van a dar). El argumento será la necesidad de afrontar en una gran coalición esta situación extremadamente difícil por la que atraviesa la economía española. Y todos los poderes fácticos (grandes empresas, la Banca, grandes medios de manipulación de masas) aplaudirán la decisión. Y los españoles, otra vez exprimidos.
¡NO VOTES! Sé libre.
Hispanos, Resistencia.
Gisbert convoca GRAN MANIFESTACIÓN 23J día de las VOTACIONES 🏴78🚫 SOCIEDAD CIVIL FRENTE AL RÉGIMEN!
https://www.youtube.com/watch?v=tjsN2uh9Xpc
Sánchez solo es un vulgar sicario del sionismo globalista que será pronto reemplazado por otro de su pútrida calaña (Feijóo). La ingeniería social es uno de sus grandes instrumentos para someternos a su Gran Reseteo (expolio, hambruna, genocidio, enfrentamiento social, Tercera Guerra) previo a Su Dictadura transhumanizada 2030. La telecensura solo está comenzando, preparémosnos, unámosnos y organicémosnos
Respecto a Telegram, también tomar en consideración que las cuentas se autodestruyen luego de 6 meses sin uso (el valor default son 6 meses pero el usuario puede cambiarlo). Así pues, al autodestruirse una cuenta esta se da de baja de todos los canales y grupos que seguía.
Tengo varios amigos y conocidos que les ha pasado eso e incluso algunos de ellos desconocian esa función. A lo anterior súmale que mucha gente no sale de su “zona de confort”, llámese Facebook, WhatsApp, Twitter, etc y se olvidan de Telegram por más de 6 meses y luego pasa lo que pasa.
Yo en lo personal les deje de seguir a ustedes por Telegram ya que publicaban demasiadas cosas que no eran de mi interés, pero de cuando en cuando visito el sitio web.
Un saludo.