La primera noticia del ataque en la ciudad alpina de Annecy (Francia) con arma blanca, ha dejado, al parecer, cinco niños muy graves, esta noticia ha dejado a esta nación, una vez más, al descubierto, y según dice, no ha sido un acto terrorista. En Francia tienen casos como para olvidar los ataques terroristas que han estado inundando esta nación, para que ahora, de buenas y primeras, nos digan, tan pronto que no ha sido un acto terrorista sino, al parecer, un loco que ha cogido un cuchillo en su mano y se ha liado ha cuchillazos con niños que estaba jugando. De pronto, creo yo que, a la ligera dijera la fiscal que “no hay por el momento motivación algún apara pensar en un acto terrorista”
Francia tiene más de siete millones de musulmanes, no creo que el relajamiento galo haya contribuido al número de mezquitas que tiene censadas, pero dadas la magnitud de ellas, actualmente hay 2.200 mezquitas al culto para los siete. millones de musulmanes. La defensa del ISIS, con la brutalidad y violencia que se le conoce y su igualitario DAESH, hicieron estos ser conocidos como el estado islámico. Logrando en el ámbito internacional con videos sangrientos y decapitaciones, provocando con esto indignación en casi todo el mundo.
La defensa de estos estados, por señalar así, es volver al califato, esto no es nuevo ni sobresaliente, lo sabemos todos, pero según cuanta el radical fundamentalista Augem Choudary en defensa de ese califato lo siguiente: “Tariq Ibn Ziyad , el general que lideró la conquista musulmana de Hispania, se hizo con España en ocho años. No tiene porque volver esta historia, los tiempos no son los mimos, aunque la bonhomía de ahora nos está haciendo padecer lo que por dejadez y una falsa tolerancia hay que decir, donde todo vale.
La tolerancia mal entendida y el aumento de la natalidad de los musulmanes y su entorno, hace presagiar que, dentro de muy, pero, de muy pocos años, la mitad de los nacidos serán musulmanes. Alguien dijo que el islán en España es pasado, presente y futuro, quien dijo este no estaba equivocado. De seguir así este futuro lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Solamente hay que darle una vuelta a los niños que fueron atacados en Francia hace unos días para pensar que, aún no se sabe porque fue esta maquinada sangría en estos críos que jugaban en un parque. También sabiendo que las autoridades francesas están dejando l libre albedrio que, no es ni más ni menos que, pensar en esa libertad potencial que tiene el ser humano en fabricar y distinguir lo bueno y lo malo.
Imagines grabadas nos hace ver estas especulaciones de conocer a medias al autor de estas agresiones, donde nos muestran a este individuo con gafas de sol, barba y un “keffieh” pañuelo usado en Oriente Medio en la cabeza y con un cuchillo en la mano.
El presidente francés, Emmanuel Macron, calificó el ataque de “una cobardía absoluta”, según dijo en un mensaje en Twitter. La duda que se puede obtener en este brutal asedio y los ataques a estos críos, a mí me hace pensar que aún no hay nada ’nuevo, puede ser verdad, pero la otra pieza de la balanza, me hace pensar que podría ser de otro rango que no fuera como dice el presidente francés” “de una cobardía absoluta”.
He sido muy valiente, puesto que yo no soy de letras, ni de ciencia, soy un poco vacilante en creer de primeras noticias vagas y flemáticas que de esto saben mucho los franceses. Por lo tanto, me he puesto a buscar y me he quedado ciego de tanto leer. Después de ojear me he quedado como estaba, es de locos, o al menos como he dicho antes soy indeciso, Así es que de todo lo leído he sacado esta conclusión: “Sobre el pensamiento humano se ha afirmado que los conscientes e inconscientes difieren no solo en su relación con la experiencia, sino también en lo que atañe a sus capacidades. Según los hipotéticos del pensamiento inconsciente, por ejemplo, el pensamiento consciente destaca en problemas simples con pocas variables, pero es superado por el pensamiento inconsciente cuando se trata de problemas complejos con muchas variables”
O lo que es lo mismo: Probablemente, la parodia más famosa del lenguaje administrativo se la debemos a los hermanos Marx y a su diálogo surrealista en “Una noche en la ópera”. Groucho se dispone a fichar al tenor Ricardo Baroni (Zeppo). Por eso se “entrevista” con su representante (Harpo), para discutir el contrato…
Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿eh? –
No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
– Eso sí que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
En fin, esperemos unos días más para entender estas dos maniobras escritas y buscadas para esta amenaza del terror que antes difundía, donde el inconsciente y el consciente lo podamos distinguirlos de la parte contratante de la segunda parte. Yo al menos la espero con impaciencia, más que nada para ver mi grado que tengo de pensamiento. Cuando se llega a esta orilla del subconsciente se pierde el sentido de la realidad. ¿O es el consciente?? para volverse locos ¿verdad?
La mayoría tiene lo que se merece.
Brillante…
Cobardía absoluta es la del traidor genocida Macrón y los de su secreta calaña
Esta realidad puede comprenderse plenamente si se conoce la carta que en 1871 escribió Albert Pike a Giuseppe Mazzini que recogió íntegramente y comentó Andreas Faber Kaiser:
https://andreas.faber.cat/articulos/postscript-pdf/iluminados.pdf