A menudo cuando me relaciono con otras personas estas se comportan lógicamente, y tienen argumentos inteligentes e incluso geniales, da gusto intercambiar opiniones.

Pero todo eso cambia cuanto sale “la política”, entonces toda esa “razón” desaparece y la conversación adquiere un tinte “mas tenso”.

Yo intento cambiar de tema, pero se ponen incluso más tensos porque piensan que soy de una ideología política distinta a la de ellos.

Esas personas han visto la corrupción y la falsedad de la política igual que yo, también han visto como la democracia solo cuenta con ellos para pedir su voto y una vez que lo tienen se acabó la supuesta democracia.

Lo mismo pasó con el covid, ¿Cuántos “políticos relevantes” supuestamente se contagiaron de covid?, ¿Cuántos murieron a consecuencia de dicho contagio?, ¿ninguno verdad?, pero… ¿a algún “creyente covidiano” le resultó extraño que una pandemia supuestamente “letal”, no afectase gravemente a ningún político importante?

Es curioso como funciona la inteligencia selectiva, en una misma conversación una persona puede ser sumamente inteligente o un completo “borrego” según el tema que trates.

Ahora lo vemos desde la distancia, pero hace unos cuantos meses había personas partidarias de “castigar”, “encerrar” o “hacernos pagar los gastos sanitarios si enfermábamos” a los que dudábamos de unas “sustancias desconocidas y experimentales”, pero eran incapaces de razonar lo mas mínimo sobre esas sustancias, que inoculaban voluntariamente incluso a sus hijos pequeños, sin tener ninguna información sobre la composición y seguridad de las mismas, únicamente tenían un nombre “vacuna”, que asociaban con “algo bueno”.

¿Cómo es posible que seres capaces de resolver problemas complejos puedan ser tan “ingenuos”?

Puede que nos adiestren y manipulen para que reaccionemos así, para que tengamos una inteligencia selectiva, pero… ¿Por qué ese “blindaje” no funciona con algunas personas?

Posiblemente alguien con conocimientos suficientes de psicología tendrá las respuestas, pero creo que cualquiera con capacidad de observación también puede encontrarlas.

En mi opinión los “medios de manipulación masiva” (radio, televisión, redes sociales, centros educativos etc.), actúan “blindando” ciertas ideas o pensamientos para que la lógica y la razón no les afecten.

Si uno observa la alternancia en el poder de los dos partidos que han gobernado en España durante la historia reciente, no ha habido grandes diferencias, nos movemos “al unísono” con el resto del mundo “globalizado”.

Pero la población sigue votando y repitiendo lo de: “derecha/ izquierda”, “rojo/azul”, ¿y si todos los partidos políticos actuales están a favor de la “agenda 2030”, que diferencia habrá si gobierna uno u otro?

Pues ninguna, gobierne el que gobierne de los mismos, en 2030 desparecerá el libre albedrío, la libertad de expresión y decisión, en definitiva, no tendremos ningún control sobre nuestras vidas, seremos una raza de “esclavos hipnotizados”, pero aun así muchas personas lo aceptarán con benevolencia, porque así lo dicen “los suyos”, los de su “color político”

¿Veis lo de la inteligencia selectiva?, pues lo mismo pasa con “la pandemia”, “las vacunas”, “la guerra de Ucrania”, “el cambio climático” y “lo que esté por venir”, los “ingenieros de los amos” provocarán “blindajes” en una mayoría, que acepará sin rechistar el camino hacia la esclavitud y para cuando quieran darse cuenta será demasiado tarde.

Por eso necesitamos “IDEAS NUEVAS” capaces de romper esos “blindajes artificiales” y “desbloquear mentes y almas”, únicamente así el “Ser Humano” será capaz de vencer a “los usurpadores amos” y retomar su camino.

Un saludo para todos los “librepensadores” del mundo.

 

7 Comentarios

  1. “En mi opinión los “medios de manipulación masiva” (radio, televisión, redes sociales, centros educativos etc.), actúan “blindando” ciertas ideas o pensamientos para que la lógica y la razón no les afecten.”

    Como persona observadora, no “profesional” (¡cuántos profesionales por titulación no son observadores!), confirmo eso. Según mis largas observaciones las programaciones mentales no consisten sólo en imbuir ideas, sino también antiideas, y sobretodo CONDUCTAS, de forma que cuando el programado escucha una palabra, o ve ciertas caras o ciertos conceptos entra en BLOQUEO e incluso en agresividad. Se les enseña a interrumpir, a hacer aspavientos, a poner muecas de asco, todo eso por supuesto mientras desconectan absolutamente su parte lógica y racional, la cantidad que les quede después de haber sufrido la programación, que depende de la cantidad de capacidad lógica que trajeran de serie y del tiempo e intensidad de exposición a dicha programación que hayan padecido.

    • De momento no ha llegado la violencia pero va a llegar, aunque se tratará de minimizar los daños estos van a intentar morir matando por eso se acabaron los miedos son ellos o nosotros no hay más. Aunque tambien es cierto que se ha hecho una jugada para evitar la guerra pero no así el estallido social que va a venir por ellos y por las noticias que van a salir lo que va a enfadar a muchos. Por eso este cabrón adelanta las elecciones porque sabe que le queda muy poco porque va todo muy rapido.

      • Aún así soy partidaria de seguir jodiéndolo. La guerra psicológica no debe dar tregua.
        ¿No están diciendo en El Diestro y otros sitios que esta forma de disolver cortes es ILEGAL? Pues entonces hay que impedir que lo haga así, y forzarlo a retrasar las “elecciones” a septiembre cuando la gente está tiesa y con muchas ganas de empezar ciclo nuevo (por analogía con el curso escolar). Y no para que salga “el PP” o “VOX” o toda esa morralla partidista. Para “usar el sistema para destruir el sistema”, lo mismo que dicen los moros, mucho más listos que los degradados europeos: “usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia”. Ese chapero psicópata, o que lo haga bien, o que no le salga. Así de simple.

        Es muy gracioso, pero la gran mayoría de las leyes escritas son correctas y útiles, salvo la basura tipo Irene Montero o Belarra o despenalización de la sedición y la malversación que han metido en los últimos años. El problema es que las están convirtiendo en papel mojado por la fuerza de la costumbre, hasta su anulación final. Aún estamos a tiempo de impedirlo sin que sea “un golpe de Estado”, en rigor, el problema como siempre son los jueces mierdosos y la basura de los mass mierda, que es por donde yo empezaría la imperativa limpieza.

  2. Y por supuesto coincido con Tronchacadenas en que es indispensable librar esta guerra. Que no es una “batalla cultural” (ese ridículo y fraudulento concepto revestido de intelectualidad y confrontación de “ideas” lo acuñaron precisamente ELLOS y forma parte de este gran engaño), sino una agresión psicológica, basada en ciencia del comportamiento. Es indispensable bajar a ese barro y por supuesto destapar y mostrar los trucos que han venido utilizando.

    • La guerra se va a ganar con fuerza y determinación pero no va a ser sin cierta violencia eso que os quede claro. Y a pesar de todo no va a ser tan fuerte poque se va a minimizar mucho todo gracias al apoyo de ciertas entidades que ahora ya han entrado en juego y no van a permitir más tonterias. Gracias a eso se va a evitar una guerra abierta que es hacia donde ibamos.

  3. ¿Por qué cree que Feijóo y Abascal aceptan que las juntas electorales provinciales no sumen públicamente los votos de todas las actas el día del escrutinio general como ordena la Ley Electoral. Ayer volvió a repetirse este abominable e ilegal espectáculo en toda España ¿Por qué TODOS los líderes de los partidos parlamentarios aceptan que se incumpla la ley y se de por válido resultado que en absoluta opacidad dice haber sumado la globalista Indra? ¿Por qué Feijóo y Abascal también callan como las p y nos traicionan bestialmente?

    • A ver, están en el ajo como el resto. Hay unos 4500 partidos políticos, hay donde elegir. Todos son potencialmente corruptibles pero si hay un fraccionamiento enorme en el que cada partido saca como mucho tres diputados y encima hay una alta rotación pues las posibilidades de manipulación política se reducen considerablemente.

Comments are closed.