En la película El silencio de los corderos, Hannibal Lecter, quien es un prodigio de la manipulación mental, convence a su vecino de la celda contigua para que se suicide. Y puesto que se encuentran en celdas de altísima seguridad donde está previsto que el reo no disponga de ningún artilugio ni recurso para causarse daños o causárselos a los carceleros, consigue que el preso utilice el método de tragarse su propia lengua previamente arrancada con los dientes y asfixiarse.
Esa desagradable pero magistral película es eso, una película, pero como la realidad siempre supera a la ficción –nada de “a veces”- también en la vida existe la inducción al suicidio, de hecho está contemplada como delito en el Código Penal de numerosos países. Las redes sociales además han amplificado este fenómeno, así como muchos otros, unos positivos y otros nefastos, y también se han dado casos de inducción al suicidio a través de internet, bien en el marco del ciberbullying o bien de forma más dirigida. Hace pocos años conocimos el caso de una chica de diecisiete años que a base de mensajes de texto convenció a su novio de dieciocho, con quien mantenía una relación básicamente virtual, de que se quitase la vida. Incluso impidió in extremis con más mensajes de texto el titubeo final del chico, quien finalmente murió autogaseado. La chica se deleitaba con la sensación de control extremo, fácil por la situación de debilidad y vulnerabilidad anímica de su novio.
Como un porcentaje de nosotros sabemos, a los europeos se nos está induciendo al suicidio aceleradamente. A nosotros directamente no, pero a nuestros vulnerables, mediocres, incultos, inmorales, corruptos y viciosos “representantes” e “intelectuales” sí, se les ha programado para que nos suiciden (y luego se pongan a salvo con la recompensa) mientras la voz inductora susurra a la vez en el oído de la población mensajes directos y también subliminales de aceptación gozosa del autoexterminio a través de sus hechiceros mediáticos, sus patentes de neurocontrol y sus ruidosos actores pagados de las ONGs.
Liquidar la agricultura, la ganadería, la energía, la disponibilidad del agua y la movilidad. Liquidarlas drásticamente. Por “emergencia”, la palabra machacona con la que arrasaron a su antojo nuestra sanidad, Constitución, economía y salud mental de la sociedad. Para una población, la europea, de cuatrocientos cuarenta y siete millones de personas a las que además se pretenden añadir otros mil millones de “refugiados”. Evidentemente no hay plan alguno, ni siquiera la producción compulsiva de grillos y placas solares, que pueda hacer cuadrar las cuentas. Ya sin entrar en la abominación de que un puñado de trillonarios decidan cómo y con qué debemos alimentarnos o calentarnos o refrescarnos, en el ridículo caso de que alguien quiera creer que lo hacen de buena fe.
No hay duda de que es una trampa pérfida y maquiavélica. Es demencia. Es criminal. Es maldad insuperable. Las discusiones sobre “sostenibilidad” son otras, necesarias, pero a la verdadera ciencia y la verdadera racionalidad las tienen tan arrinconadas en cajones bajo llave como se hizo con la plandemia y se hace con la farsa climática o la aberrante perversión sexual de los niños y adolescentes, aparte de que no nos encontramos en ninguna “emergencia” y hay tiempo para tratar los asuntos de contaminación y toxicidad con tranquilidad. Es diabólico. Es inducción –y creación- de un suicidio masivo sin precedentes. Los ejecutores son los políticos y sus adláteres (altos funcionarios) que en la UE y en las naciones más destruidas intelectual y anímicamente, como la España del PPSOE + PNV + Junts + ERC + Revillas, la UE de los burócratas de las bolsas de billetes y la lista oficiosa de confiables de Soros, y ese largo etcétera de decadente e insaciable corrupción, implementan y ejecutan las órdenes demoníacas y genocidas para la encerrona mortal de la muerte por inanición y los conflictos inherentes a las penurias.
Usted, lector, no se ha vuelto loco. Si le produce shock ver a unos políticos decretar el fin o la merma salvaje de la agricultura, de los combustibles, de la pesca y de la ganadería, o jalear boicots contra la producción propia mientras se vuela literalmente la infraestructura de riego y se financia la de un país vecino hostil, no es que se haya vuelto loco o sea un pobre paleto infeliz incapaz de entender los programas, análisis, conclusiones y soluciones de los divinos “expertos” y los “progresistas”. Usted simplemente está viendo la realidad desnuda. Usted nunca se ha dejado robar la lógica más elemental y los instintos naturales por susanas grisos, mejides y barcelós; irenes monteros, sánchezes, feijóos, rufianes, riberas y echeniques. Usted es normal, y está sano. Los que no son normales son los susurradores del averno (periodistas, influencers, activistas e intelectualoides con su vómito constante de consignas demenciales de los genocidas), ni esa aparente mayoría que se deja llevar al matadero ignorante y dócil.
Entonces la situación es esta: unos monstruos dudosamente humanos que se sienten dueños del planeta y quieren desalojarlo y resintonizarlo (tema este de la resintonización largo y difícil de explicar, remito al canal de Telegram de Infovacunas), empezando por los que históricamente les han acabado plantando cara, reclutan, instruyen y programan a sus “jóvenes líderes” en el WEF (seleccionadamente psicópatas y sometidos a siniestros programas de control) y los rodean de estúpidos, necios y amorales colocados de ministros y altos cargos políticos y civiles para ejecutar el desalojo en forma de encerrona mortal y suicidio masivo. Por varios métodos: welcomismo inasumible de mezcla altamente inestable, inoculación del primer “milagro” por “emergencia” que les presenten, renuncia a garantizarse alimento, agua y energía sin depender de terceros, etc. Unos susurradores mantienen a la masa ignorante de la tormenta perfecta y los ataques, e incluso entusiasmada por el “progreso” multicolor, ecológico y “científico” que les presentan ante los ojos.
Sí, esta es la situación. ¿Me dejo algo? Oh, sí. El fuego, el fuego literal. Pregúntese, lector. ¿Cuántas veces ha oído en las últimas décadas a los “líderes” referirse a los incendios como “lacra” o “emergencia”, como sí hacen con el “terrorismo machista”, no sé qué virus, el cambio climático y otras fantasmadas, o anunciar mayores partidas presupuestarias, dotación o estrategias para atajarlos? ¿Y a los periodistas de referencia, aparte de llenar minutos de morbo con los incendios, los ha visto exigir medidas y planteamientos científicos-tecnológicos contra la quema material de nuestro territorio? No, no está usted loco. Es que no lo han hecho.
La imposición de la ideología de género forma parte intrínseca del
Programa oficial de la ONU (creada por los illuminati tras ganar la Segunda Guerra) para la el control de la población (sometimiento y despoblación) mundial y utiliza todos sus poderosos medios para ello, incluidos los de los fondos buitre y las fundaciones Rockefeller y Soros (que aplican el mafioso sistema tipo crédito social con las entidades (empresas, organismos públicos) a través de las cuales la difunden e imponen.
¿Habida cuenta de los efectos de las kakunas y del control que tienen sobre los enmasonados parlamentos occidentales, es descabellado pensar que el pasaporte co vid obligatorio no forma parte de ese mismo genocida y transhumanizador programa?
Buen articulo de Ana Tidae, una chica lista sin duda, la cual nos dice
“reclutan, instruyen y programan a sus “jóvenes líderes” en el WEF (seleccionadamente psicópatas y sometidos a siniestros programas de control) y los rodean de estúpidos, necios y amorales colocados de ministros y altos cargos políticos y civiles ”
Pues si, parece que hay un Programa de Control Mental MK Ultra donde se programan los lideres politicos, Macron, el Canadiense, el Marido del Begoño,,,,e infinidad de Altos Cargos tanto publicos como privados,
En dichos programas se “desalma” al sujeto de tal manera que este pueda hacer la mayor barbaridad sin cargo de conciencia, como la campaña de Despoblacion actual basada en Fumigaciones de Geoingenieria e inoculacion de Viales hipertoxicos., lo de los grillos,,,,… entre otras actuaciones,
Tambien existe lo mismo pero a nivel global, MK Ultra Social a modo Gobeliano, a traves de tecnicas de Ing Social se va encaminado a la Sociedad por un camino de dolor, sufrimiento, preocupacion, miedo,,,,de tal manera que se pueda manejar facilmente y ansien ser pastoreados por inicuos Pastores .
El gremio de las instituciones del Estado ese es el culpable, los ejecutores los otros solo dan ordenenes.
“Monstruos dudosamente humanos que se sienten dueños del planeta y quieren desalojarlo y resintonizarlo (tema este de la resintonización largo y difícil de explicar, remito al canal de Telegram de Infovacunas), empezando por los que históricamente les han acabado plantando cara, reclutan, instruyen y programan a sus “jóvenes líderes” en el WEF (seleccionadamente psicópatas y sometidos a siniestros programas de control) y los rodean de estúpidos, necios y amorales colocados de ministros y altos cargos políticos y civiles para ejecutar”… el Plan de los Amos. Una cita perfecta.
Hispanos, Resistencia.
La Voz de esta Autora transmite Verdad y un Gran Intelecto… Enhorabuena…
Texto para imprimir y dejar a mano de Nuestros dormidos favoritos.
Nos asusta el hecho de que las ideas tanto del fallecido padre como del actual Rey de Inglaterra,referidas a reducir emisiones a través de un holocausto,o provocar la ruina económica de España para desmembrarla…se hayan expandido con tanta facilidad por todo el mundo,y que hayan conseguido que miles de millones de personas hayan caído en su trampa.
A pesar de que Inglaterra hubiese hecho un Brexit,en la CE la lengua oficial es el inglés…es solo un indicio de todo lo demás.También es Inglaterra la,que azuza una guerra mundial,aportando armamento nuclear a Ucrania.
Nobleza negra veneciana?,Masonería internacional?,el nuevo Templo de Salomón?.Sigue siendo la Casa Real británica emparentada con los banqueros judíos Rothschild,los que están destruyendo el mundo y la humanidad,ya enviaron a su Testaferro George Soros para perjudicar a España a través del traidor de Pedro Sanchez…ahora es su hijo Alexander un multibillonario,que tiene dinero de sobra para repartir en sobornos…y eso que tambien corren el riesgo de entrar en quiebra.
Y lo hemos visto en las antiguas colonias del fallido Imperio Británico,tanto en Australia como en Canadá…ahora quemada por Alexander en cinco mil incendios…y ya está llegando a Europa y a España:eliminación de tierras de cultivos,ideología de género,desertificación del territorio español y la entrega del comercio español y sus recursos a Marruecos…todo viene de los mismos.
Hace unas semanas sequía? y ahora una combinación de clima tropical con riadas?,antes gota fría ahora dana,mañana veremos…por qué están usando la antenas HAARP,arpa del escudo británico.A menos que los sombreros blancos estén limpiando los túneles subterráneos de Gibraltar dirección Vaticano,y esto este provocando este extraño clima en la costa mediterránea.
Así pues todo aquel que siga haciendo apología de la cultura inglesa o hablando bien de Inglaterra,se le puede considerar un traidor que participa de la destruccion de España,ya que están amenazando con invadir con productos y marcas inglesas…veremos qué harán los próximos políticos que en entren en el poder al respecto,capaces de rendir culto a falsos mesías,a cambio de dinero.