erc vigilará pucherazo

Mucho antes de comenzar la campaña electoral para las municipales y autonómicas, se levantaron voces muy autorizadas advirtiendo del enorme riesgo (casi certidumbre) de fraude electoral. 

Muchas han sido las noticias sobre la compra, de muy diversos modos, de votos por parte de candidatos, particularmente del PPSOE. Hasta droga han utilizado -al parecer- como moneda de cambio.

Sin embargo, si lo estudiamos con lupa, este tipo de fraude es absolutamente rupestre. Más propio de aquella caricatura de República que hubo en Españistán en los años 30 del pasado siglo.

Comprar un puñado de votos puede tener valor en unas elecciones municipales, o en muy limitados y determinados casos de las generales.

Pero el fraude de verdad, el que elige parlamentos, y de estos los gobiernos que salen, se hace de otro modo más limpio. No se compran votos individuales, ni se manipulan urnas. Eso es cosa de diplodocus.

El verdadero fraude se hace a lo grande. Lo hace el gobierno (el de turno), al contratar una empresa privada (INDRA) que gestiona de modo informático un “escrutinio provisional” extralegal (la ley ni siquiera lo contempla), y que, en la práctica, es el único que se hace.

 

8 Comentarios

  1. Nos engañan y traicionan para que pongamos a nuestro enemigo democráticamente en nuestro Parlamento. Nos hacen votar a Pucherazos Soros-Indra (PPSOE e independentistas) sin que lo sepamos porque las juntas electorales provinciales prevarican y nos roban el control popular legal del escrutinio general: la suma de los votos del conjunto provincial de todas las actas de nuestras mesas electorales (ayer empezaron en Madrid, mañana jueves, en el resto de las provincias), este acto es público y si asiste podrá comprobar personalmente que esas juntas electorales no suman públicamente nuestros votos (como sí se hace en cada mesa electoral el día de las elecciones) sino que dirán que se fían de lo que la globalista Indra diga que le ha salido sin que nadie controle la limpieza de su supuesta suma. El posible pucherazo no está en las mesas electorales sino en las juntas electorales provinciales. El globalismo ha corrompido completamente todas nuestras estructuras de poder (incluido el de los liderazgos de todos los partidos parlamentarios, el de los altos tribunales y el de las telemanipuladoras). Nos mienten para destruirnos “democráticamente” ¡¡Toma ya!!

    • Los votos no se suman, se escrutan, la suma ya la hace Indra que también pone los sumandos y los sustraendos.

      El escrutinio consiste precisamente en comprobar que los sumandos se corresponden con cada acta, censo y votantes y que al sumar los sumandos scrutados coinciden con la suma de Indra y el resto de partidos políticos. Eso es un escrutinio, lo que hacen las juntas electorales no llega a ser una simple suma, es un simple cotejo del total.

      • La Loreg no habla de empresas privadas que sumen aparte los votos sino de los escrutinios generales a cargo de las juntas electorales provinciales.
        según la RAE, escrutinio es: “1. Recuento de los votos de una elección.
        “se conocerán los primeros resultados de las elecciones, con el escrutinio del 10 % de los datos”
        2. Examen de los boletos de un juego de apuestas para establecer los ganadores en las diferentes categorías”

  2. NO SE OLVIDE DE LAS FF.AA., DE LOS MAL LLAMADOS SANITARIOS, Y POR SUPUESTO A LA BORREGADA PARASITARIA (FUNCIONARIOS Y LOS DE LAS AYUDAS DE TODO TIPO)…

  3. Lo de MásMadrid en Madrid apesta a manipulación total.No me lo creo.Monica García es una desconocida si preguntas a cualquiera en la calle,es una protegida del recuento de Indra y del poder.

  4. Tiene razón, la jerarquía sanitaria en Occidente está tomada por el globalismo hasta el punto que si algún sanitario incumple el protocolo, irracional y genocida, plandémico es despedido del trabajo. Los médicos ya no son médicos, son peones y sicarios de farmafia. Conozco sanitarios que han abandonado la sanidad por esta razón

  5. Efectivamente, el voto comprado del que hemos tenido conocimiento y pruebas ha sido el señuelo tanto para decir que los sistemas de control funcionan como desviar la atención del pucherazo real, el que se realiza por medios electrónicos en sus distintas modalidades, censo, nacionalizaciones, identidades ficticias, suma, que no escribí, y desvío de votos electrónicamente. Etc.

    O como visto en Villalba de Alcor por parte del PP suplantación de identidad digital para suplantar el voto por correo de discapacitados, ancianos, etc, esperemos que no voten los presos por correo, algo totalmente posible.

  6. Desde el mismo momento que no se firma nada ni valen todos los votos lo mismo el sistema electoral ya se convierte en un gran fraude. Tiene narices que la JEC (Junta Estafadores Centrales) obliguen a los demás a participar en este fraude y a colaborar con el crimen organizado además de consentir la manipulación de votos lo cual ya es otro delito más. Partidos de estafadores controlados por estafadores puestos por ellos. ¿Que podría ir mal? todo Sr Murphy.

Comments are closed.