Desde que Pedro Sánchez ordenó que se empezaran a afilar las cuchillas, las mismas que puso Robespierre por encargo de los Rothschild y los illuminati para los reyes y los aristócratas, siendo víctima su cabeza de tal invento, está claro que rodará más de una, como suele ocurrir cada vez que se repite la historia.

Dado que no se ofrecen ni argumentos ni programas, la fe del pueblo ha de ser ciega, sorda y muda, adoctrinado éste por la gran ilusión de quienes venden sus ideas de grandes sueños de justicia, sobre todo en quienes tienen hambre de ella. Como vendedores a comisión, reciben el producto como gerentes de empresas y los convierten en carruajes de calabazas comestibles. Tienen un cometido muy marcado, las líneas ideológicas están definidas como sus cartas y faroles debajo de la manga porque no han de hacer preguntas, como el sicario que ha de asesinar a fulano sin terciar motivo alguno, salvo la pasta que está de por medio. Han de dejar la conciencia en el congelador para tan lucrativo trabajo y saber escenificar la falsa tragedia de las consecuencias de sus actos de lesa humanidad con generosidad y llantos solidarios. Apliquemos esto a la clase política, económica, periodística y profesional, contratados mientras siguen las instrucciones al pie de la letra y ay de aquél que se sale de la raya.

Lo malo de esta tarea tan psicópata es que el corazón no ha de estar en ningún lado y que es mejor ver matar al amigo que a ti mismo, salvándote el trasero, y, aún así, han de rodar muchas cabezas, pues, del mismo modo que ellos no cuestionan las órdenes ni los programas que sí existen y son secretos, han de desarrollar la conciencia del siervo que cree fielmente a quien le puso en el ministerio, los parlamentos o los palacios de gobierno, que ya sabemos quiénes son (no somos nosotros, por si acaso…). El ejercicio de la política implica creer, confiar y desarrollar una fe ciega y fanática en quienes hicieron las poltronas, para dejar su legado para el futuro, a sabiendas de que lo programado no se corresponde ni con sus palabras ni con lo que ansía el pueblo ignorante e ingenuo; han de ir inoculando su veneno lentamente, asesinar a la incómoda presa sin que se percate de la fatal trampa. Pero no todos saben hacerlo con la destreza propia de un Morgan, un Rockefeller o un Rothschild, sino que obedecen como niños y crean un caos, momento en el que las élites encienden las alarmas y deciden eliminar del cartel a unos para poner a otros.

En el caso que nos ocupa, España, las plazas públicas del castigo ya están aglutinando a los primeros pueblerinos. Los primeros en pasar por tan fatal destino han sido dos fieles de la agenda, Irene Montero y Echenique, por bocazas, por insultar, por soltar disparates, por dejar a sus jefes en el más absoluto ridículo y dejarles con sus partes al aire, algo que no se puede permitir, pues un pueblo inteligente es peor que el infierno para esta gentuza. Han de ser aniquilados ipso facto, ante millones de personas y han de ser los nuevos magos salvadores los que se encarguen de hacer creer que reparten justicia. Me refiero a Yolanda Díaz y su partido Sumar más adeptos, sin programa alguno, sin ideas y sólo vendiendo su ilusión a unas personas que cree que son imbéciles de nacimiento.  La fiesta ha de seguir, así lo ordenó Pedro I el carcelero y que mejor que ella, cuyo silencio, bien estar y diplomacia, propia de la mejor de las psicópatas, ya ha aprendido a escenificar la trampa fatal para todos nosotros. Si deseamos conocer el programa de este partido, no hay más que investigar lo que nos dice la ONU y el resto de las organizaciones internacionales. Ione Belarra (cuando veas cortar las barbas de tu vecino, pon las tuyas a remojar…) ha pasado por el aro como no debía de ser de otro modo pues el riesgo de quedarse fuera de juego es mucho, pero peor es quedarse sin fuero como diputada, no sea que sea juzgada como una ciudadana cualquiera por todos los delitos que ha cometido durante cuatro años. Dado que, la mayoría es conocedora de los engaños de las vacunas, sus fallecidos y afectados, así como del daño de la agenda 2030 a corto, medio y largo plazo, por su rasgo impopular e injusto, no dan la cara y prefieren no ser echados del barco. Lo malo es que se olvidan de unas de las condiciones principales del trabajo: seguirán en sus puestos mientras no peligren los diabólicos planes, pero si no están seguros, no dudarán en echarlos al mar para que los devoren los tiburones de la forma más rápida posible para que nadie se entere. Nadie, absolutamente nadie, tiene la garantía de que su futuro no será pasar por la plancha, bajo el escarnio de pueblo, el cual recibirá su alimento, mientras siguen fabricando monstruos y falsos héroes. Dado que traicionarán al pueblo, porque para eso están, cuando éste descubra la verdad de sus aviesas intenciones, pasarán por el cadalso público. Lo más irónico es que creen escapar cuando ven a otros ponerles las cabezas en la plaza pública, ignorando la condición indispensable para sus cargos: has vendido tu alma al lado oscuro y en algún momento te será pedida.

De este modo, no se quedará en Irene y su socio, sino que seguirán Ione Belarra, Yolanda Díaz, el activador de la guillotina, Pedro Sánchez y otros que les sigan y están felices, de fiesta en las tabernas porque los traidores van cayendo uno tras otro… El mero hecho de dar el juramento, ponerse el chip de la agenda con sus variopintos colores, salir con el ojo morado, signo de confianza de las élites satánicas de que ya se es uno de los suyos para los sacrificios que ocultan o destrozar toda la oficina para que el que llegue siga el trabajo sucio, supone caer en los infiernos en esta vida.

Y es que la llamada izquierda es perfecta al ser revoltosa, impaciente, revolucionaria, expresiva y grandilocuente en sus discursos, al contrario que la derecha, que es educada, comedida, hipócrita y finge a las mil maravillas, sabe cuándo hablar y cuándo ponerse el bozal y, sobre todo, se mantiene al margen de los líos. Es por ello que será la primera la que pasará por el patíbulo, uno a uno, y será más pronto de lo que creemos; sin embargo, los otros, muchos más discretos, tal vez esperen a que puedan gobernar sin sobresaltos y busquen la seguridad de que tendrán gloria eterna, porque tontos no son y algo aprenden de lo que ven…

Bienvenidos al espectáculo, busquen sus primeros asientos y verán como aquel político odiado pasará ante usted metido en un ataúd, bien porque haya sido asesinado por no cumplir con sus obligaciones, bien porque se lo quitaron el medio y lo han escondido, en cuyo caso el féretro está vacío, o bien porque otro mucho más diabólico quiere joderte a ti, ciudadano la existencia.

La gran pregunta es si merecemos este espectáculo, si muchos ya no estamos hartos de lo mismo y abogamos por un orden social diferente, en cuyo caso deberíamos de ir pensando cómo organizarnos al margen de ellos, en total secreto y fuera de sus absurdas y crueles normas…

 

8 Comentarios

  1. El título del artículo me ha hecho pensar por un momento en la necesidad de instalar un buen garrote en la plaza de cada pueblo…

  2. El Poder Real esta estructurado por Capas de Conocimiento, los que estan arriba saben de lo que hay debajo pero no al contrario,

    Los del Ojo, los diseñadores de la Ag 2030 evidentemente saben que detras de esta lo que se proyecta es un futuro con “muy poca poblacion” estando esta totalmente controlada por un Estado Global Autoritario,

    Los Politicos y demas palanganeros que contribuyen con esta distopia no se libraran de las consecuencias, muchos ya estan VCNDS y otros no se enteran de nada, solo les importa obedecer y llenarse los bolsillos, pero, no habra misericordia con ellos, son prescindibles para sus Amos asi que,,,,cuando no sean necesarios los abandonaran a su suerte.

  3. Buen artículo que me ha hecho recordar una frase que Carmen Calvo dijo poco después de culminar el golpe de estado del 1-0 con la moción de censura, “gobernaremos hasta 2030” dijo.

    En ese momento pensé que no podrían gobernar más allá de 2023, iban a saco y traían la Agenda 20-30 bajo el brazo, han cumplido con creces pero han no han sabido dosificar las leyes ni el discurso para engañar hasta 2030, eso sí, a Feijoo le han dejado el campo trillado de leyes para que culmine el despropósito totalitario: moneda digital centralizada, expropiación agraria forzosa estilo Castilla la Mancha o identidad digital totalitaria para el control todas nuestras acciones sociales y económicas

    Podemos no ha sido más que el ariete del PSOE para abrir paso a la agenda pero han desgastado la punta demasiado rápido por qué se aprendian la lección ONU 20-30 de carrerilla y la soltaban sin pensar y sin saber lo que decían, menos aún lo que hacían.

    No se lo que aguantará Feijoo, pero supongo que poco, muy poco, serán menos escandalosos pero le va a tocar lo peor, tendrá que aceptar la moneda digital y posiblemente antes otra Plandemia de la OMS o una contaminación radioactiva que está al caer o un conflicto con Marruecos para que perdamos Ceuta y Melilla y así Inglaterra y OTAN controlen el Estrecho militarmente.

    Mediáticamente los españoles estamos a pairo de cualquier ocurrencia de interés extranjeros.

    Lo que propone el artículo yo ya lo hice en 2018, liquidé negocios y vendí propiedades, desde entonces mi dinero de ahorro se convierte en oro físico, que será mi moneda si las cosas se ponen demasiado feas. Aunque supongo que también perseguirán su tenencia, no sería la primera vez que sucede en la historia.

    • Cuando le oí decir eso del 2030, por cierto, documento de gran importancia para cuando compilemos y expliquemos el momento histórico que estamos viviendo para los futuros historiadores, simplemente me confirmó lo que ya sabía. Que los que los habían puesto ahí con un pucherazo mareante -España es borrega pero no es tan borrega, o si es borrega no es borrega con tan mal gusto, y además tienen un montón de partidos de gentuza para colarles escaños para el Frente antiPopular- les habían prometido dejarlos en ese puesto hasta 2030. Era algo que ya se había podido leer en la sonrisilla triunfal de Sánchez en los “debates electorales”, donde hasta se permitía el lujo de no contestar a las patochadas de los “contrincantes” porque sabía que iba a tiro hecho. Y también el propio Sánchez dijo a los pocos días que estarían hasta 2030.

      El teatro concertado del cutrerreferéndum nacionalista catalán ya me había confirmado que pp y psoe compartían “agenda” al 100% , por lo que como muchos sabemos colocar al Frijol no sólo no cambiará ni frenará nada sino que lo acelerará (sacarán a las hordas “de izquierdas” a quemar las calles y será el pretexto perfecto para incrementar el control policial y vigilancia), pero el dato a destacar es que todos esos mercenarios tienen conexión directa con los que ponen y quitan chusma de las instituciones “soberanas” (ay, qué risa), pero a ellos también los manipulan, como los profundos lerdos baratos que son.

    • Podemos es el partido de los descerebrados pijoprogres encargado de la perversión y aturdimiento sexual de la infancia y la adolescencia, el aceleramiento de la fragmentación territorial temporal (es de perogrullo que si los globalistas quieren un imperio único Vasconia y Catalonia JAMÁS serán “naciones libres”, sino que los han utilizado como los trogloditas lelos y mezquinos que son), y el lumpenismo, que es un pilar fundamental de la colonización satánica y que aún hay un montón de estúpidos que lo confunden con la protección de los “vulnerables” (empezando por los pijoprogres adoctrinados, que no saben na-da de la vida ni de las personas ni de la naturaleza).

      • Así es, han sido cinco años terribles, pero tengo la impresión que los que vienen son peores.

        Hoy mismo Feijoo se ha ido a un pueblo de Teruel a la toma de posesión del alcalde y ha dicho: “quiero ser el presidente de la España rural”
        A buen entendedor pocas palabras bastan, no ha aclarado cómo va. a ser presidente de la España rural obedeciendo órdenes de UE y la 20-30.
        Como los españoles bajen la guardia por las formas esto salta en dos años a lo sumo.

        La ley de seguridad nacional la votaron todos, PSOE, PP y VOX, una ley que anula la constitución y derechos ante cualquier Plandemia, catástrofe o crisis economica.

        No sé si será otro virus, un conflicto con Marruecos o una fuga nuclear pero que tienen algo en la manga para antes de la moneda digital no tengo ninguna duda

        Y ojalá me equivoque.

        • Está cantado. Creo que con el virus no se van a atrever, será otra cosa. La “fuga nuclear” que pueden recrear a base de potencia de las antenas tiene muchas posibilidades, y lo de Marruecos también. Pero lo que de verdad de verdad quieren es una gran guerra clásica, de las que arrasan con todo y matan por la vía rápida a cientos de millones.

  4. De Guillotina nada eso sería hacerles un favor yo no quiero Guillotinas a lo sumo unos cuantos palos y si hay que decapitar a los más altos Soros, etc, a estos hay que meterles en la carcel con la mascarilla obligatoria no menos de 20 años empezando por los Politicos, Falsos Tribunales, Sanitarios, Periodistas, Payasas y Payasos de genero etc.

Comments are closed.